Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Miércoles 29 de Octubre de 2025, 13:12

JGarcia escribió:
Miércoles 29 de Octubre de 2025, 13:08
«Lo más importante de la categoría es salir de las dinámicas cuando son negativas. El otro día no tuvimos volumen de ocasiones, pero los anteriores sí, lo suficiente para poder hacer más de un gol en diferentes partidos. En algunas situaciones la mayoría de los tiros son bloqueados. Se ha juntado todo un poco y hay que salir de esa dinámica lo antes posible»

Así que no, no habla del partido contra el Valladolid.
Menos mal, aunque alguno aún pensará que merecimos ganar el otro día después de haber generado dos ocasiones de gol.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 29 de Octubre de 2025, 13:25

No sé que rendimiento creeis que tienen los jugadores pero por mucho que sea buena plantilla, que lo es, hay un puñado de plantillas que tienen un nivel teórico similar (Almería, Santander, Cádiz, Las Palmas, Valladolid, Leganés...), esta es una categoría en la que cada partido vas a tener un rival complicado que te va a minimizar virtudes porque la igualdad es mucha.
Al margen de la igualdad general venimos de un puñado de partidos particularmente complicados:
3 salidas que son:
- al campo del Santander líder, no hace falta explicar que sea una salida complicada
- al campo del Eibar uno de los 3 invictos en casa (como nosotros), solo 2 goles encajados en casa (los que menos con nosotros y el Ceuta)
- al campo del Málaga (solo una derrota en casa)
2 partidos de locales:
- Almería (solo una derrota fuera de casa) seguramente el equipo con más potencial económica de la categoría
- Valladolid (solo una derrota fuera de casa) no deja de ser un recién descendido, sin duda de los equipos más incómodos (será de los que más faltas hagan, etc).

Obviamente tarde o temprano hay que pedir ganar, como si toca jugar en el Bernabeu, pero creo que es una obviedad que el fútbol tiene rachas y que hay que tener cierta tranquilidad cuando vienen malos momentos como los que estamos navegando y que forma parte de la competición que si se te junta un mal momento con rivales complicados se te escapen puntos. No hace falta estar a 27 puntos del ascenso para largar al entrenador pero me parece ridículo intentar abrir el debate estando a 2 puntos del 2º con 93 puntos por jugarse. Que sí, estos es fútbol un par de derrotas más e igual toca llamar a la puerta de Gilsanz, traer a Saltor, De la Barrera o al que más ilusión os haga.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 29 de Octubre de 2025, 13:42

No podemos analizar el calendario como si fuésemos un recién ascendido esperando porque pase el tourmalet para empezar a enfrentarnos a los equipos. Dar como "buenos / mejores" los pinchazos contra coquitos como si estos fuesen inalcanzables o de otra liga independiente a la nuestra es conformismo puro. Es normal ir a Santander y pinchar, en una categoría así es aceptable pinchar en casi cualquier parte en realidad, el problema es la tendencia y los rasgos que va marcando el equipo contra equipos de arriba, y son claramente preocupantes, de equipo pequeñito, de equipo conservador, no solo fuera sino también en casa, y eso es cosa de quien dirige el barco

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:00

Totalmente de acuerdo con Jes1906.

Esta premisa de decir que es igualada la segunda para luego ver como ciertos equipos nos someten como si hubiera una distancia sideral es un contrasentido.

Yo tampoco compro ese mensaje.

En Eibar,Santander o contra el Valladolid fue lamentable como si fuéramos un equipo de cheiñas de segunda RFEF.No cuela.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:04

Jes1906 escribió:
Miércoles 29 de Octubre de 2025, 13:42
No podemos analizar el calendario como si fuésemos un recién ascendido esperando porque pase el tourmalet para empezar a enfrentarnos a los equipos. Dar como "buenos / mejores" los pinchazos contra coquitos como si estos fuesen inalcanzables o de otra liga independiente a la nuestra es conformismo puro. Es normal ir a Santander y pinchar, en una categoría así es aceptable pinchar en casi cualquier parte en realidad, el problema es la tendencia y los rasgos que va marcando el equipo contra equipos de arriba, y son claramente preocupantes.
Los resultados son malos, como la racha, pero creo que no somos tan superiores a los demás como para pensar que no puntuar en 5 partidos (sobre todo con equipos buenos en sus contextos) sea algo que solo se pueda explicar porque el entrenador es un negado, también creo que en cualquiera de los partidos se ha podido rascar algo más con un poco de acierto en acciones puntuales sobre todo en las áreas.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:06

Las estadísticas de tiros en contra a mí no me dicen gran cosa, la mayoría no llevaban peligro. Me preocupa más el baño que nos dió el Valladolid o la primera parte de Santander.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:07

Blues_13 escribió:
Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:04
Jes1906 escribió:
No podemos analizar el calendario como si fuésemos un recién ascendido esperando porque pase el tourmalet para empezar a enfrentarnos a los equipos. Dar como "buenos / mejores" los pinchazos contra coquitos como si estos fuesen inalcanzables o de otra liga independiente a la nuestra es conformismo puro. Es normal ir a Santander y pinchar, en una categoría así es aceptable pinchar en casi cualquier parte en realidad, el problema es la tendencia y los rasgos que va marcando el equipo contra equipos de arriba, y son claramente preocupantes.
Los resultados son malos, como la racha, pero creo que no somos tan superiores a los demás como para pensar que no puntuar en 5 partidos (sobre todo con equipos buenos en sus contextos) sea algo que solo se pueda explicar porque el entrenador es un negado, también creo que en cualquiera de los partidos se ha podido rascar algo más con un poco de acierto en acciones puntuales sobre todo en las áreas.
Hemos sido sometidos en los últimos partidos.Que no cuela macho.
Que el Eibar,el Santander o el Pucela supuestamente no hay tanta diferencia.
Vamos,si este tío va al Bernabeu no sale de debajo del larguero entonces.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:07

Depor Jam escribió:
Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:06
Las estadísticas de tiros en contra a mí no me dicen gran cosa, la mayoría no llevaban peligro. Me preocupa más el baño que nos dió el Valladolid o la primera parte de Santander.
Ya claro, como si lo primero no fuese consecuencia de mi segundo

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:19

Hidalgo en la opinión de hoy.

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 34646.html

Empiezo a creer que este hombre no es demasiado brillante a nivel intelectual...

Enga, a rezar todos para el próximo partido a ver si se nos aparece la virgen.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 29 de Octubre de 2025, 15:44

Ou2 escribió:
Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:07
Depor Jam escribió:
Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:06
Ya claro, como si lo primero no fuese consecuencia de mi segundo
No siempre. Si solo concedes opciones de tiro lejano te tiran 15 veces pero no te dan un baño.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 29 de Octubre de 2025, 16:42

Que te tiren 20 veces no significa que te dominen pero si nosotros tenemos 3 ocasiones ya merecemos mucho más.
Los disparos de shorodinger

Viajero
· Recién Llegado ·

Mensaje por Viajero » Jueves 30 de Octubre de 2025, 2:25

MChunga escribió:
Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:19

Empiezo a creer que este hombre no es demasiado brillante a nivel intelectual...

No, desde luego no es una lumbrera hidalgo.

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Jueves 30 de Octubre de 2025, 9:42

Real Club Trituradora de entrenadores de la Coruña. Cuando arrancamos tan bien no veía tanta agonía. Al final tenía razón Víctor Fernández con la "autodestrucción"

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 30 de Octubre de 2025, 11:12

Viajero escribió:
Jueves 30 de Octubre de 2025, 2:25
MChunga escribió:
Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:19

No, desde luego no es una lumbrera hidalgo.
Tampoco tiene que serlo.

Lo que dice en RdP es lo que diría cualquier otro, desde Klopp hasta Seedorf. El fútbol tiene rachas y hay que sobreponerse a las malas lo antes posible.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Jueves 30 de Octubre de 2025, 13:06

Blues_13 escribió:
Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:04
Jes1906 escribió:
A ver, que nadie lo enfoca en los resultados.

¿No somos tan superiores? OK, estoy de acuerdo. Pero tampoco somos tan inferiores para que cada domingo toque sesión de baño, como para parecer todos los días el Tomelloso visitando el Bernabeu.

Responder