Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
A mí me parece que está muy verde de dios. Sus centros y primer control me parecen dantescos. Lo bueno es que es un bicho físicamente.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A mi me gusta y sin Ximo es lo más decente que hay para jugar en ese puesto
Está verde y nos costará algún disgusto, pero merece la pena. Más nos vale tener paciencia, eso sí.
Juega con una pachorra que no me gusta y le cuesta controlar el balón. Sólo su edad me da esperanzas.
A mí no me ha desagradado, vale la pena apostar por él y dejarse de experimentos con gaseosa. Es joven y todavía puede pulir muchas cosas.
Solo puede ir a mas
No deja de ser una apuesta. Claro que, si de verdad queremos optar al ascenso, hacen falta otras hechuras.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
También es lo que tiene, no se le puede pedir mucho mas y a poder ser que no tenga desconexiones, pero de lateral creo que a su lado Antoñito era Cafú
Para min é un proxecto de bo central, de lateral pode cumprir nun esquema onde non se lle esixa subir, non é o noso caso, en copa daríalle chance a rapazada fabrilista para ir probando alternativas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Los chavales del fabril van lideres en la categoría donde juega el rival de copa que además va de último. A Antoñito le servirá de excusa para no ponerlos
Ten bo pe e ten potencia, pero faltalle conduccion para ser lateral. Se evoluciona, pode ser un central caralludo con Barcia.
en las características del central que está jugando más abierto hay un problema fundamental, y es que dependiendo del día valen unas u otras. No es lo mismo que el carril derecho lo ocupen dos futbolistas abiertos como ya ha pasado con Mella y Lusimi a que ese par pase a estar formado por el propio central abierto y el carrilero, y el futbolista de ataque tenga una posición más centrada.
A mi Noubi no me apasiona pero está claro que si sirve es para el contexto A y no el B. Ídem con Lou. La baja de Ximo es fundamental porque te da nivel en ambos. Ver a este colgando balones desde 3/4 es terrible, pero lo mismo pasó en Santander con Loureiro
A mi Noubi no me apasiona pero está claro que si sirve es para el contexto A y no el B. Ídem con Lou. La baja de Ximo es fundamental porque te da nivel en ambos. Ver a este colgando balones desde 3/4 es terrible, pero lo mismo pasó en Santander con Loureiro
Al mismo tiempo, el problema de nuestro sistema es que, para la posición de central abierto, un lateral puro es demasiado blando y, normalmente, pequeño defensivamente para cuando le toque meterse al medio, pero para la posición del carrilero, un lateral puro es demasiado flojo ofensivamente ya que la exigencia de ese puesto en ataque es la de un extremo, así que Quique Teijo y Pablo lo tienen jodido para encontrar un encaje, lo mismo que Mella y Luismi para el puesto de central abierto para que el que no están ni cerca de valer.
Noubi al menos cubre esas dos funciones, pero las desconexiones que tiene sobre todo a la hora de hacer faltas estúpidas en las cercanías del área son muy peligrosas. A mí me gusta, creo que tiene mucho potencial, y si le metemos a jugar nos va a compensar a largo plazo, pero en el corto tenemos que estar listos para pagar el peaje. Yo le metía antes que a Arnau, pero Loureiro está por delante.
Noubi al menos cubre esas dos funciones, pero las desconexiones que tiene sobre todo a la hora de hacer faltas estúpidas en las cercanías del área son muy peligrosas. A mí me gusta, creo que tiene mucho potencial, y si le metemos a jugar nos va a compensar a largo plazo, pero en el corto tenemos que estar listos para pagar el peaje. Yo le metía antes que a Arnau, pero Loureiro está por delante.
Con este chaval hay que tener paciencia y darle partidos, estoy convencido de que aquí a que vuelva Ximo crecerá lo suficiente como para considerarlo como titularísimo.
Estoy de acuerdo.
Está verde pero es un muy buen proyecto de futbolista. Su progresión va unida a errores que tenemos que ser capaces de asumir