Lucas Noubi, 4

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
KoubaGal
· Forero Profesional ·

Re: Lucas Noubi, 4

Mensaje por KoubaGal » Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:15

A mí me parece que está muy verde de dios. Sus centros y primer control me parecen dantescos. Lo bueno es que es un bicho físicamente.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:21

A mi me gusta y sin Ximo es lo más decente que hay para jugar en ese puesto

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:46

Está verde y nos costará algún disgusto, pero merece la pena. Más nos vale tener paciencia, eso sí.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:47

Juega con una pachorra que no me gusta y le cuesta controlar el balón. Sólo su edad me da esperanzas.

Varew
· Forero Amateur ·

Mensaje por Varew » Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:56

A mí no me ha desagradado, vale la pena apostar por él y dejarse de experimentos con gaseosa. Es joven y todavía puede pulir muchas cosas.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Lunes 27 de Octubre de 2025, 1:03

Solo puede ir a mas

triskel90
· Recién Llegado ·

Mensaje por triskel90 » Lunes 27 de Octubre de 2025, 1:22

No deja de ser una apuesta. Claro que, si de verdad queremos optar al ascenso, hacen falta otras hechuras.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 27 de Octubre de 2025, 9:38

KoubaGal escribió:
Lunes 27 de Octubre de 2025, 0:15
A mí me parece que está muy verde de dios. Sus centros y primer control me parecen dantescos. Lo bueno es que es un bicho físicamente.
También es lo que tiene, no se le puede pedir mucho mas y a poder ser que no tenga desconexiones, pero de lateral creo que a su lado Antoñito era Cafú

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 27 de Octubre de 2025, 9:44

Para min é un proxecto de bo central, de lateral pode cumprir nun esquema onde non se lle esixa subir, non é o noso caso, en copa daríalle chance a rapazada fabrilista para ir probando alternativas.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 27 de Octubre de 2025, 10:03

roped escribió:
Lunes 27 de Octubre de 2025, 9:44
Para min é un proxecto de bo central, de lateral pode cumprir nun esquema onde non se lle esixa subir, non é o noso caso, en copa daríalle chance a rapazada fabrilista para ir probando alternativas.
Los chavales del fabril van lideres en la categoría donde juega el rival de copa que además va de último. A Antoñito le servirá de excusa para no ponerlos

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 27 de Octubre de 2025, 11:19

Ten bo pe e ten potencia, pero faltalle conduccion para ser lateral. Se evoluciona, pode ser un central caralludo con Barcia.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 27 de Octubre de 2025, 11:31

en las características del central que está jugando más abierto hay un problema fundamental, y es que dependiendo del día valen unas u otras. No es lo mismo que el carril derecho lo ocupen dos futbolistas abiertos como ya ha pasado con Mella y Lusimi a que ese par pase a estar formado por el propio central abierto y el carrilero, y el futbolista de ataque tenga una posición más centrada.

A mi Noubi no me apasiona pero está claro que si sirve es para el contexto A y no el B. Ídem con Lou. La baja de Ximo es fundamental porque te da nivel en ambos. Ver a este colgando balones desde 3/4 es terrible, pero lo mismo pasó en Santander con Loureiro

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Octubre de 2025, 12:55

Al mismo tiempo, el problema de nuestro sistema es que, para la posición de central abierto, un lateral puro es demasiado blando y, normalmente, pequeño defensivamente para cuando le toque meterse al medio, pero para la posición del carrilero, un lateral puro es demasiado flojo ofensivamente ya que la exigencia de ese puesto en ataque es la de un extremo, así que Quique Teijo y Pablo lo tienen jodido para encontrar un encaje, lo mismo que Mella y Luismi para el puesto de central abierto para que el que no están ni cerca de valer.

Noubi al menos cubre esas dos funciones, pero las desconexiones que tiene sobre todo a la hora de hacer faltas estúpidas en las cercanías del área son muy peligrosas. A mí me gusta, creo que tiene mucho potencial, y si le metemos a jugar nos va a compensar a largo plazo, pero en el corto tenemos que estar listos para pagar el peaje. Yo le metía antes que a Arnau, pero Loureiro está por delante.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 27 de Octubre de 2025, 13:16

Con este chaval hay que tener paciencia y darle partidos, estoy convencido de que aquí a que vuelva Ximo crecerá lo suficiente como para considerarlo como titularísimo.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 27 de Octubre de 2025, 14:25

JGarcia escribió:
Lunes 27 de Octubre de 2025, 13:16
Con este chaval hay que tener paciencia y darle partidos, estoy convencido de que aquí a que vuelva Ximo crecerá lo suficiente como para considerarlo como titularísimo.
Estoy de acuerdo.
Está verde pero es un muy buen proyecto de futbolista. Su progresión va unida a errores que tenemos que ser capaces de asumir

Responder