Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Vale, ya se el relato, el rival hace el doble o triple de ocasiones que tu, tiene mas posesión, te gana casi todos los duelos, tienen mas intensidad, etc pero como nosotros tuvimos 2 claras al final es injustisimo.
Pues nada, si estamos asi merecemos llevar 30 puntos.
Pues nada, si estamos asi merecemos llevar 30 puntos.
Yo fuera del análisis de ocasiones, juego, etc (desmontable todo con las estadísticas y los xG, salvo que seas un trollazo que entra aquí con el comentario preescrito), lo que veo más urgente es racionalizar y complicar menos todo. No puedes cambiar cuatro veces de esquema en un partido y ser un equipo funcional.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Si, peroReogalego13 escribió: ↑Martes 21 de Octubre de 2025, 14:57Bueno hombre, del mismo modo que se puede decir que solo ganamos 1 de los 4 que jugamos del top 10, también se puede decir que solo perdimos 1 de los 4 contra los que jugamos del top10.Charly Gaul escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 21:54Sin necesidad de haber visto la clasificación, yo tenía la sensación de que no le ganamos a nadie medio serio. Por no decir que en realidad hemos hecho dos partidos y medio que se puedan calificar como buenos.Fisterrán escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 21:06Ganamos 1 partido de 4 contra os top 10.Furu Tlores escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 18:42Yo creo que os estáis volviendo un poco locos también, estamos jugando contra todos los gallitos de la categoría, llevamos dos partidos en los que hemos jugado (y defendido) fatal y aún así las hemos tenido de todos los colores, y sobre todo seguimos a tiro de liderato. Mi sensación es que, como lleva pasando ya dos años, vendrá Jurado a rescatarnos.
1.
2. Racing (Derrota 2-1)
3.
4. Deportivo
5. Almería (Empate 1-1)
6.
7.
8. Sporting (Vitoria 1-0)
9.
10. Leganés (Empate 2-2)
11.
12.
13. Huesca (Vitoria 4-0)
14. Burgos (Empate 0-0)
15. Eibar (Empate 1-1)
16.
17.
18. Málaga (Derrota 3-0)
19. Granada (Vitoria 1-3)
20.
21. Mirandés (Vitoria 1-5)
22.
A mi la plantilla pse, me parece que está bastante desequilibrada. Pero el trabajo de Hidalgo es un dolor. Cada vez hay más cosas que hacemos mal, el planteamiento no tiene sentido, insiste en los mismos errores y casi todos los jugadores están en una mala versión o, en el mejor de los casos, como Loureiro, parecen ir a menos. Le salvó un gol de milagro de Barcia contra el Sporting (equipo al que apenas le llevamos un punto de ventaja, manda truco). Por este camino, no llega a diciembre. El único consuelo es que la liga es tan larga y tan igualada que puede haber tiempo para reengancharse por muy descolgados que lleguemos a estar.
Ganamos 1 de 4: malos números para ascender directamente
Perdemos 1 de 4: bos números para salvarse
A pesar de las dos derrotas sigue siendo un buen arranque, lo de Santander duele pero al final es un candidato claro al ascenso directo (actual líder), con jugadores de mucho nivel, la gente y el público muy metido, segundo partido fuera de casa y al que llegas con dudas después de una primera derrota exageradamente abultada. Tampoco es que te goleen ni nada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La intensidad y las faltas tácticas donde quedaron?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para seguir con este vendemotos me hubiera quedado a Oscar Gilsanz que lo hacía mejor con peor plantilla.
Bah, a mi los dos ultimos entrenadores me gustaron tanto Imanol como Oscar pero volvemos a los vendebiblias e inventores de la imprenta.La imprenta la inventó Gutenberg que era un genio y este pues no lo es.
Bah, a mi los dos ultimos entrenadores me gustaron tanto Imanol como Oscar pero volvemos a los vendebiblias e inventores de la imprenta.La imprenta la inventó Gutenberg que era un genio y este pues no lo es.
Yo creo que como con muchos otros se les va a juzgar más por salirse del 4-2-3-1 habitual que por los resultados y fumadones que se pega. Yo veo el nivel de crítica por parte de alguna gente algo desmesurado, la verdad, y no será porque no haya entrado aquí a dar palos como un cabrón
Yo también creo que el nivel de crítica puede haberse elevado algo de más por los últimos resultados. Ni cuando nos pusimos líderes había que alabar al amado líder ni este señor es ahora la última mierda que cagó Pilatos.
Yo no le he perdido la fe, nos va a llevar a Primera.
Yo no le he perdido la fe, nos va a llevar a Primera.
-
- · Converso escarolista ·
En realidad todos nosotros somos bastante simples, me incluyo. Diría que nadie en este foro ha llegado a entender nunca su planteamiento, pero, al funcionar el equipo, se lo compramos, porque lo que queremos como aficionados al Depor es disfrutar de nuestros jugadores y ha habido partidos que lo pasamos bien. Ahora si empieza a enlazar malos partidos, no hablo de resultados, sino de sensación de caos y desaprovechamiento de talento, nos empezaremos a cansar. Que nosotros nos cansemos no es tan relevante, que lo hagan los jugadores ya es más grave, y eso, si no se endereza el rumbo, pasará.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La cuestión es que había un reducto de galos a los que nunca les gustó el planteamiento de este señor y si criticaban con buenos resultados, con más razón lo van a hacer ahora. Se llama coherencia.