Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Octubre de 2025, 21:06

Furu Tlores escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 18:42
Yo creo que os estáis volviendo un poco locos también, estamos jugando contra todos los gallitos de la categoría, llevamos dos partidos en los que hemos jugado (y defendido) fatal y aún así las hemos tenido de todos los colores, y sobre todo seguimos a tiro de liderato. Mi sensación es que, como lleva pasando ya dos años, vendrá Jurado a rescatarnos.
Ganamos 1 partido de 4 contra os top 10.

1.
2. Racing (Derrota 2-1)
3.
4. Deportivo
5. Almería (Empate 1-1)
6.
7.
8. Sporting (Vitoria 1-0)
9.
10. Leganés (Empate 2-2)
11.
12.
13. Huesca (Vitoria 4-0)
14. Burgos (Empate 0-0)
15. Eibar (Empate 1-1)
16.
17.
18. Málaga (Derrota 3-0)
19. Granada (Vitoria 1-3)
20.
21. Mirandés (Vitoria 1-5)
22.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Octubre de 2025, 21:40

Supongo que poner en duda el deportivismo de la gente entra en el baremo argumentativo correcto que se reclamaba por aquí :lol:

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 20 de Octubre de 2025, 21:46

Si dices que no te gustan algunas de las cosas que ves (desde pretemporada) es porque te alegras de perder y eres antideportivista. Este debate ya estaba superado.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 20 de Octubre de 2025, 21:54

Fisterrán escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 21:06
Furu Tlores escribió:
Lunes 20 de Octubre de 2025, 18:42
Yo creo que os estáis volviendo un poco locos también, estamos jugando contra todos los gallitos de la categoría, llevamos dos partidos en los que hemos jugado (y defendido) fatal y aún así las hemos tenido de todos los colores, y sobre todo seguimos a tiro de liderato. Mi sensación es que, como lleva pasando ya dos años, vendrá Jurado a rescatarnos.
Ganamos 1 partido de 4 contra os top 10.

1.
2. Racing (Derrota 2-1)
3.
4. Deportivo
5. Almería (Empate 1-1)
6.
7.
8. Sporting (Vitoria 1-0)
9.
10. Leganés (Empate 2-2)
11.
12.
13. Huesca (Vitoria 4-0)
14. Burgos (Empate 0-0)
15. Eibar (Empate 1-1)
16.
17.
18. Málaga (Derrota 3-0)
19. Granada (Vitoria 1-3)
20.
21. Mirandés (Vitoria 1-5)
22.
Sin necesidad de haber visto la clasificación, yo tenía la sensación de que no le ganamos a nadie medio serio. Por no decir que en realidad hemos hecho dos partidos y medio que se puedan calificar como buenos.

A mi la plantilla pse, me parece que está bastante desequilibrada. Pero el trabajo de Hidalgo es un dolor. Cada vez hay más cosas que hacemos mal, el planteamiento no tiene sentido, insiste en los mismos errores y casi todos los jugadores están en una mala versión o, en el mejor de los casos, como Loureiro, parecen ir a menos. Le salvó un gol de milagro de Barcia contra el Sporting (equipo al que apenas le llevamos un punto de ventaja, manda truco). Por este camino, no llega a diciembre. El único consuelo es que la liga es tan larga y tan igualada que puede haber tiempo para reengancharse por muy descolgados que lleguemos a estar.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 20 de Octubre de 2025, 23:16

algunos futbolistas algo sobrecargados de diferentes roles, no sólo Villares, tb Mella, Luismi y Gragera. Creo que no tenemos tanto nivel como para dominar tantos registros, pero aún está comenzando la liga, llevamos un primer cuarto, demostramos que podemos estar arriba, pero yo creo que necesitamos SIMPLIFICAR

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 20 de Octubre de 2025, 23:49

Yo vengo a decir que comprendo que este hilo sea el epicentro de todo el huracán. Que sí, que efectivamente, esto es el Deportivo y aquí se viene a ganar y ganar y ganar. Los campeones de las sensaciones son otros. Y que a Hidalgo le toca vivir con esta y más presión si quiere luchar por el ascenso.
Aquí no se viene a subir "sin hacer ruido". Aquí está el ruido a todo volumen para lo bueno o para lo malo.

Pero también digo que estoy en el barco de Hidalgo. Que perdimos los dos últimos partidos injustamente (futbolísticamente hablando) y hay razones sobradas para pensarlo, sobre todo el del Racing.

Y también estoy convencido de que vamos a ganar al Valladolid y "la cosa" va a seguir hacia delante, sin demasiado problema. Me cuesta creer que este equipo se caiga por dos resultados injustos. Me acuerdo del tiro de Mula de primeras, del tiro de Zaka rozando el palo, de la bolea de Mella, del paradón que le hacen a Stoichkov o de la que le saca al mismo con el pie, de que metes al líder de la categoría, en su casa, embotellado en su área al final, pidiendo la hora, festejando el triunfo... te vas con 3 puntos menos y sensación de que pudo ser más.

Es decir, no perdemos ni empatamos siendo inferiores en absoluto. El equipo va a piñón fijo. Cuando se dice que "esto es largo", no se alude a la divina inspiración para justificar que vamos a pasar de ser malos a ser buenos. Se dice que es largo porque es difícil y porque hay motivos para creer. Porque cuando pierdes, pierdes con 4 o 5 ocasiones claras que has fallado. Y cuando ganas, eres superior al rival.

Yo creo que el equipo sigue estando para ascender o lucharlo hasta el final con buenas posibilidades. Y estoy relativamente tranquilo, la verdad. Al menos, por lo que me transmite el equipo.

Responder