Mensaje
por Aglaca » Martes 21 de Octubre de 2025, 13:52
Para mí el partido lo pierde él por plantear un partido que no se alinea con la mayoría de los que han dado mejores resultados. Al principio yo le tenía poca fe porque no jugábamos a nada, en mi opinión, y raro es que de repente saltes y seas un equipo que juegue un gran fútbol, esa progresión que se da con tiempo, la mayor parte de las veces no se da, lo que vemos desde el principio es lo que se plantea, así que el buen juego, o lo hay o no lo hay ni lo va a haber, pero tras esas primeras jornadas empezamos a jugar mejor e hicimos algunos grandes partidos. Incluso recuerdo partidos en los que íbamos ganando y el entrenador planteaba cambios ofensivos, metiendo a Stoichkov y a Patiño, por ejemplo, o a Quagliata por Escudero... cambios de insistir en mantener el dominio e incluso acrecentarlo, y funcionaban, hubo unas cuantas jornadas en las que fuimos un equipo dominante sobre el campo, pero lo de este domingo me parece incomprensible. El partido de Málaga tiene un pase porque generamos muchísimo más que ellos y nos faltó acierto mientras que a ellos les sobró muchísimo, pero la tendencia parece ser a echarse atrás, a esperar, a ser más tímidos, y creo que eso es lo opuesto a lo que nos ha funcionado hasta ahora.
Yo ni confío ni dejo de confiar, no conozco lo suficiente a Hidalgo, pero creo que ha tenido cosas muy buenas y cosas muy malas, y últimamente está incidiendo en las malas, pero yo espero que pueda darle una vuelta de tuerca y recuperar lo que funcionó, potenciándolo si puede ser, y rectificar cosas que ha probado y no han funcionado, como Gragera hasta que esté a tono para jugar, que claramente no es el caso ahora, y Yeremay en la delantera que es otra pifia, en mi opinión. Me preocupa que sea entrenador de obcecarse con ciertas cosas y morir con sus ideas, como tener a Gragera de favorito y emperrarse en hacer probaturas con nuestro mejor futbolista.