Seamos serios, si Piastri no hubiese dejado colgado a Alpine por McLaren, ahora mismo estaría peleándose en la cola en vez de estar peleando por el título.the naked man escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 12:59En McLaren ya se han quitado la careta del todo con Norris y Piastri.
A ver el australiano ahora lo que hace, pero me imagino que Weber tendrá el buzón lleno de mensajes de Alonso diciendo "te lo dije".
Y Zac Brown nunca se ha escondido, en ningún GP, su favorito es Norris y quiere que gane él. Ahora bien, que hagan el gilipollas con las papaya rules y más tonterías, y le ponen el título en bandeja a Max. Si les dejan pelear en algún momento van a tener un doble 0 y el holandés les roba la cartera, así que si fueran mínimamente inteligentes, priorizarían a Piastri hasta sellar el campeonato. Y si Norris no está de acuerdo, que hubiera hecho mejor temporada.
Yo ya paso de comentar nada pues la carrera fue una mierda y ser ferrarista este año es peor que un calvario, vamos en caída libre. No recuerdo año igual, ni coche peor que el SF-25; me gustaría que alguien me explicase que coño tiene ese coche que hay que hacer lift & coast desde la vuelta 6, y cada vez mas lift & coast. Y cuando Lewis le mete un poco de caña durante 12 o 13 vueltas los frenos se desintegran. Es acojonante, un coche de carreras con el que no puedes correr.
A ver COTA, que es un circuito que me gusta (es al que más veces he ido) y donde quizá Max tenga su última oportunidad de meterles el miedo en el cuerpo. Si sale a menos de 50 puntos de Piastri, en los papaya van a empezar a temblar las piernas de más de uno.