Fórmula 1

En esta vida no es todo fútbol
Kiesel
· Forero Amateur ·

Re: Fórmula 1

Mensaje por Kiesel » Lunes 06 de Octubre de 2025, 22:24

the naked man escribió:
Lunes 06 de Octubre de 2025, 12:59
En McLaren ya se han quitado la careta del todo con Norris y Piastri.

A ver el australiano ahora lo que hace, pero me imagino que Weber tendrá el buzón lleno de mensajes de Alonso diciendo "te lo dije".
Seamos serios, si Piastri no hubiese dejado colgado a Alpine por McLaren, ahora mismo estaría peleándose en la cola en vez de estar peleando por el título.

Y Zac Brown nunca se ha escondido, en ningún GP, su favorito es Norris y quiere que gane él. Ahora bien, que hagan el gilipollas con las papaya rules y más tonterías, y le ponen el título en bandeja a Max. Si les dejan pelear en algún momento van a tener un doble 0 y el holandés les roba la cartera, así que si fueran mínimamente inteligentes, priorizarían a Piastri hasta sellar el campeonato. Y si Norris no está de acuerdo, que hubiera hecho mejor temporada.

Yo ya paso de comentar nada pues la carrera fue una mierda y ser ferrarista este año es peor que un calvario, vamos en caída libre. No recuerdo año igual, ni coche peor que el SF-25; me gustaría que alguien me explicase que coño tiene ese coche que hay que hacer lift & coast desde la vuelta 6, y cada vez mas lift & coast. Y cuando Lewis le mete un poco de caña durante 12 o 13 vueltas los frenos se desintegran. Es acojonante, un coche de carreras con el que no puedes correr.

A ver COTA, que es un circuito que me gusta (es al que más veces he ido) y donde quizá Max tenga su última oportunidad de meterles el miedo en el cuerpo. Si sale a menos de 50 puntos de Piastri, en los papaya van a empezar a temblar las piernas de más de uno.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 06 de Octubre de 2025, 22:33

the naked man escribió:
Lunes 06 de Octubre de 2025, 12:59
En McLaren ya se han quitado la careta del todo con Norris y Piastri.
Qué han hecho?

Alcaudon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alcaudon » Martes 07 de Octubre de 2025, 7:39

Pues lo de siempre, un equipo inglés con dos pilotos peleando por el mundial cuando uno de ellos es inglés. Norris casi se lleva puesto a Piastri en la primera curva pero no pasa nada. Supongo que Webber comenzará a comprobar las presiones de las ruedas del coche de su pupilo a partir de ahora.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Martes 07 de Octubre de 2025, 7:48

@Kiesel no van a priorizar ni de coña a Piastri sobre Norris, se los comen en UK como lo hagan. Lo que pasa es que si no eligen a uno sobre el otro va a pasar lo que dices con Max. Tampoco tengo dudas de que si Norris se pone por delante en el campeonato, a la carrera siguiente ya hay instrucciones claras de orden de pilotos, de hecho hoy en día ya las habría si fuera al revés el tema.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Sábado 11 de Octubre de 2025, 13:48

Vaya canteo aquel año, este GP fue bochornoso. Y aún resulta que no, que el equipo no perjudicó a Alonso.

Yo de aquella era bastante hater de Fernando, pero la realidad es que es mucho mejor piloto que el inglés.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Lunes 13 de Octubre de 2025, 18:55

Responder