Estuvo guay, me libré.Tristan escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 0:51Sobre lo que hablabamos antes,
He montado un escenario con Gemini, con bastantes retoques, y una vez he estado contento con el resultado le he pedido que me haga un prompt que se pueda reutilizar, aquí está: https://drive.google.com/drive/folders/ ... w8TxX1IP41
Si utilizáis Gemini le podéis enchufar directamente el archivo.
Estaría bien que si lo jugáis, contéis por aquí cómo ha ido. Especialmente las cafradas, son lo más divertido.
Por cierto a veces Gemini no se traga la primera frase por sus limitaciones en cuanto a "violencia". Ahí intentad no ser muy bestias y dedicad más literatura.
Por lo demás este es muy fácil la verdad.
La guarida de los roleros
Re: La guarida de los roleros
Que tal dune como juego de rol, a todo esto? Tengo un colega que llega persiguiéndonos para jugarlo desde hace 2 años, pero es que me parece un universo tan cerrado, donde todo lo que pasa que es trascendente está tan descrito, que no se si produce buenas partidas. Lo mismo que con el juego de rol de Alien.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Acabamos de terminar la segunda campaña publicada (Masters of DUNE) y todo es la hostia salvo el sistema de juego q es un verdadero coñazo. ES tan "juego de tablero" q te saca completamente de la ambientación que se pueda haber generado. Todo está muy bien, todo, salvo los duelos, los combates y las "batallas sociales". Dicho esto, cogería todo lo q hay publicado y lo jugaría con otro sistema de juego SIN DUDA.Filotas escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 11:13Que tal dune como juego de rol, a todo esto? Tengo un colega que llega persiguiéndonos para jugarlo desde hace 2 años, pero es que me parece un universo tan cerrado, donde todo lo que pasa que es trascendente está tan descrito, que no se si produce buenas partidas. Lo mismo que con el juego de rol de Alien.
De hecho, en cuanto a la "trascendencia" que mencionas, si sé por donde vas, se juega antes de los hechos de la novela de Frank Herbert (Paul es un niño de 5 o 7 años aún) y las campañas q hemos jugado ponen a la casa de los jugadores (puedes crear una casa propia) en el puesto de los Atreides: sustituyendo a los Harkonnen en la administración de Arrakis.