Algo así decían en "cuanto sufrimos Martín", que si te llaman y es porque queda una libre en tribuna no se cubren, o te apuntas con un par de colegas y le dan a uno y a otro no, que la lista dijo el club que no es tanta, hablo de lo que escuché, yo ni idea.Hellcat escribió: ↑Miércoles 01 de Octubre de 2025, 17:38Habría que ver que porcentaje de esa lista quienes estarían dispuestos a aflojar entre 300-700 euros, porque yo no estoy de acuerdo que de una hipotética remodelación bajen los abonos, de hecho, pienso que los subirán, igual no tan exagerado pero anda que me sorprendería que bajasen los precios, habrá más plazas disponibles en los fondos más económicos lo único, eso sí. Considero más realista no dar por hecho que de esa lista de espera se consolide el 100% en abonos reales.
De todas maneras, mi estimación es que con un estadio de 40k, promediaríamos entorno 25-26k, y con capacidad de estar cerca de llenarlo si hay partidos importantes de 1 a 3 veces al año. No es tan fácil aumentar +10k aficionados con cultura de estadio como si nada, incluso ascendiendo a primera.
Lo que entiendo es que al club no le interesa ampliar el estadio para añadir abonos baratos.