Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por prey » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 23:22

A mí el planteamiento me pareció una genialidad.

Los cambios ya no tanto. Pienso que era partido para dejar a Mario hasta el final sí o sí. Al final, lo que nos faltó era un socio de todos. Con Patiño, sin Villares, con Rubén, con Arnau, etc. con cualquiera de los que tenemos, con Mario nos llevamos los 3 puntos sí o sí. Estoy convencido.

Y virgencita virgencita, que me quede como estoy. Cuando se nos caiga Mario...

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 23:55

Maldini escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 23:20
albcb4 escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 21:30
Maldini escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 20:50
RCDpride82 escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 20:29
Te has lucido, gañán
Esta será la clase de opinión elaborada que aparecerá por el foro cuando no se gane. Para que nos hagamos a la idea.
Si de 25 comentarios escoges ese sí, evidentemente. Los comentarios con críticas elaboradas los debes ver de espaldas a la pantalla.
¿Seguro que no fuiste tú el que estaba de espaldas cuando tocó la clase de ironía?
Cuál es exactamente la ironía? Hace siete días dices que no se argumentan las críticas y hoy eliges un mensaje de entre 100 para incidir en lo que escribiste entonces. Un comentario en 4 páginas, pero te ha venido de cine.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 23:58

prey escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 23:22
A mí el planteamiento me pareció una genialidad.

Los cambios ya no tanto. Pienso que era partido para dejar a Mario hasta el final sí o sí. Al final, lo que nos faltó era un socio de todos. Con Patiño, sin Villares, con Rubén, con Arnau, etc. con cualquiera de los que tenemos, con Mario nos llevamos los 3 puntos sí o sí. Estoy convencido.

Y virgencita virgencita, que me quede como estoy. Cuando se nos caiga Mario...
muy de acuerdo. el planteamiento inicial fue muy bueno. deberiamos habernos ido con un 2-0 al descanso. luego creo que falla un poco con los cambios. el cambio de arnau fue como una señal al equipo de renunciar completamente a jugar al futbol. solo estabamos atras y las veiamos venir.

pero en general yo estoy muy satisfecho con su trabajo. no necesariamente por el partido de hoy, pero digo en general.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 28 de Septiembre de 2025, 10:22

En cuanto a los cambios. Nos estaban entrando por nuestra derecha (como tantas veces). Metes a un tercero central, con una línea de 5 que debería abarcar de extremo a extremo. Metes a Rubén y Patinho... y en vez de conseguir un cerrojo, el efecto es que siguen entrando como Perico por su casa... no es normal. Yo creo que Villares debió seguir en el campo.

La cosa salió mal, pero con Hidalgo hasta el final. Lo considero un muy buen técnico.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 28 de Septiembre de 2025, 10:30

Jes1906 escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 23:55
Maldini escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 23:20
albcb4 escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 21:30
Maldini escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 20:50
RCDpride82 escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 20:29
Te has lucido, gañán
Esta será la clase de opinión elaborada que aparecerá por el foro cuando no se gane. Para que nos hagamos a la idea.
Si de 25 comentarios escoges ese sí, evidentemente. Los comentarios con críticas elaboradas los debes ver de espaldas a la pantalla.
¿Seguro que no fuiste tú el que estaba de espaldas cuando tocó la clase de ironía?
Cuál es exactamente la ironía? Hace siete días dices que no se argumentan las críticas y hoy eliges un mensaje de entre 100 para incidir en lo que escribiste entonces. Un comentario en 4 páginas, pero te ha venido de cine.
Me alegro de que a este mensaje sí haya respuesta. Cuando recopilé uno por uno todos los insultos del forero que defendías en aquel mensaje, obviamente no la hubo.

Esa es precisamente la ironía: lo que justificabas como un “mensaje elaborado” no lo era ni de lejos. Y resulta curioso que ahora uses otro comentario en el mismo tono para intentar reabrir aquel debate.

No hay más vueltas que darle...

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 28 de Septiembre de 2025, 10:31

El planteamiento de inicio estaba bien y en la primera parte se salió bien; una pena que Yeremay no metiera el segundo; que pasa, que a partir del 55-60, perdimos totalmente el control del partido, fue un ataque continuo del Eibar que nos terminó costando el empate y no fue peor porque ayer Parreño hizo un partido extraordinario; también creo que con los cambios se perdió el medio campo totalmente; ni Rubén y sobretodo Patiño, aportaron lo que estaba aportando Villares; quizás el cambio tenía que haber sido mantener a Villares y reforzar con Rubén o Patiño; en vez de reforzar la defensa, ya que para mi Arnau poco aportó; no se si sigue mal físicamente o si realmente es flojo; pero de momento me genera muchas dudas, las mismas que me genero lo poquito que le vimos antes; y luego meter todo al principio, te deja sin opciones; bueno si, tienes a CH; que es un exfutbolista; para los que decían que Chacón no tenía sitio, pues mira, no terminó septiembre, se ficho a mayores a Stoichkov, y ya tenemos de único cambio a CH…

Como solucionaría yo esto; pues cambiando el sistema, bien de inicio o durante el partido; para ello hay que contemplar la opción 4-3-3 o 4-2-3-1; sumando a Patiño; quizás un medio campo Patiño Villares Mario; y arriba Luismi derecha y Yere izquierda; que te permite tener a Stoichkov en la recámara

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 28 de Septiembre de 2025, 10:31

Es que a priori es el mejor que hemos tenido desde Borja (diría que mejor incluso). Y ya hace 3 añitos.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Septiembre de 2025, 10:32

@Maldini, hasta cuando no opino te acuerdas de mi. Relájate hombre

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 28 de Septiembre de 2025, 10:40

Ou2 escribió:
Domingo 28 de Septiembre de 2025, 10:32
Era una respuesta, era otra forera la que volvió a una semana atrás. Respuesta, por cierto, sin ningún insulto. Puedes tomar nota para cuando pierda el equipo.

Hilo de Hidalgo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 28 de Septiembre de 2025, 10:40

Yo hago más lecturas positivas que negativas pero creo que el Eibar nos ha empequeñecido como no había hecho nadie hasta ahora, creo que es mérito de ellos y que tiene mucho que ver con que no estaban disponibles 3 de los jugadores que mejor te podían responder en un contexto como el de la segunda parte. Los cambios no solucionaron pero tampoco veo que alternativas nos podrían dar más tal y como estaba el partido. Al margen de que puedas esperar más de los que entran Patiño más control y más físico que un Stoikov que se le ve justito en lo físico, Zaka que con espacios parece una garantía. Luego más cuestionable lo demás pero hacía falta aire y de alguna manera había que intentar meterlo, quizás era partido para cargarse a Yere antes que a Mario pero bueno siempre crees que puede cazar alguna contra y resolver bien.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 28 de Septiembre de 2025, 10:56

Maldini escribió:
Domingo 28 de Septiembre de 2025, 10:40
Ou2 escribió:
Domingo 28 de Septiembre de 2025, 10:32
Era una respuesta, era otra forera la que volvió a una semana atrás. Respuesta, por cierto, sin ningún insulto. Puedes tomar nota para cuando pierda el equipo.

Hilo de Hidalgo.
Escribir una respuesta en un desvío, si lo hay, y luego decir "Hilo de lo que sea" para quedarte con la última palabra, queda muy poco elegante. La próxima vez que vayas a poner un mensaje que creas que no corresponde al hilo: 1. No lo hagas, o 2. Si lo haces, abstente de poner la coletilla de "Hilo de X" y deja que se ocupe un Mod, si es que toca.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Domingo 28 de Septiembre de 2025, 14:55

Yo la lectura que saco del partido de ayer es que nos sirve para aprender. Aprender a sufrir contra este tipo de equipos que son muy fuertes en su estadio y que te hacen estar concentrado los 90 minutos más el descuento. Es una historia que nos ha pasado más veces. No tirar melonazos, perder un poco de tiempo, hacer faltas donde toca, etc.
Vamos a tener más partidos así y hay que aprender, no me cabe duda de que el míster tomará nota.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 28 de Septiembre de 2025, 23:08

Este hombre hace cosas inesperadas. Antes del partido puse algo parecido, añadiendo, que resultan, y alguien me rebatió que no siempre, pues si, no siempre.

Yo creo que vamos a ver estas cosas a menudo, decisiones peculiares, a veces saldrán bien, otras regular, pero este es nuestro chico.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 0:36

A mí lo único que me preocupa del partido que empatamos con sabor a derrota es que Hidalgo asumió varios riesgos que puede dejar de asumir al no ver rendimiento. Me refiero a los dos pibes en el centro. A mí, sacar a Diego Villares del campo me pareció un movimiento arriesgadísimo, pero este hombre es evidente que confía en sus jugadores y muere con ellos. Pero a su vez, estos tienen que cumplir y ayer no cumplieron, sobre todo Charlie.

Si el partido no es idóneo para él, tiene que importar poco. Es él quien tiene que madurar y entrar en el partido e imponerse. Y Antonio Hidalgo no es ninguna niñera para estar formando continuamente. Pero pienso que nos equivocaríamos si no somos pacientes con Rubén y con Charlie porque son verdaderos activos del Deportivo.

Me gustó que Antonio metiera en la dinámica a Charlie y a Rubén. Quizá los minutos más importantes del partido, tal y como se había dado. Y espero y deseo que siga apostando por esa solución. De momento, estamos empezando la Liga y todo lo que sea meter en dinámica ahora va a ser muy bienvenido al final de temporada. Un poco, también me gustó que volviera a intentarlo con Arnau, pero menos. Mucho menos, la verdad, porque pienso que Lucas es mucho mejor en absolutamente todo.

Y luego, por supuesto, sacar a Mario del campo... ufff, esto es algo que siempre resta.

Pero en líneas generales, estoy muy contento porque pienso que el Deportivo mereció llevarse los 3 puntos. Eso lo saben hasta en Eibar, por mucho que pequemos de exceso de autocrítica. Lo que pasa es que sí, el rival juega y al final, te meten tanto atrás que te llevan al límite y te roban 2 puntos.
Como decía Hidalgo antes del partido, cuando te meten atrás, te estresan de lo presionantes que son... pero yo me quedo con la idea de que tenía dudas de si íbamos a ser capaces de salir de Ipurúa con la sensación de ser mejores y tengo claro que sí. Con los buenos en el campo, hemos sido muy superiores y con los suplentes, te llevan 3 puntos por tu desacierto y porque estamos tiernos cuando toca colgarse del larguero.
Ahí sí que hay que trabajar, porque cuando toque sufrir, no sabemos sufrir.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 9:35

Eu tería feito outros trocos, o primeiro en saír sería Yeremay, é unha putada porque parece que o sinalaría polo clamoroso erro, pero era o que precisaba o equipo.

Yeremay por Herrera no 60. 5´ depois Stoichkov por Rubén López, nada de facer trocos a pares cando se vai gañando.

Sacaría un terceiro central, pero sería o belga.

Aguantaría o máximo a Luisimi e Soriano, cando non derán máis Patiño e Zaka.

Tamén é certo que a touro pasado todos somos moi listos.

Responder