Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No creo que lleguemos a tanto pero que de 9 puntos saquemos 3-4 va a pasar en varias ocasiones y hay que saber llevarlo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es verdad… estaba bien avanzada la temporada. Luego enganchamos si no recuerdo mal una salvajada como 10 partidos seguidos ganando o algo así.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo tengo el recuerdo de que aquella temporada el equipo estaba renqueante que no terminaba de arrancar y tocó fondo con una marimba del Alcorcón, 4-0 creo que nos habían calzado. Tengo la imagen de que después de aquello se estableció el mediocentro Alex-JD y empezó a carburar todo.
- prey
- · alineator ·
No para, no para de sorprendernos.
Hoy Luismi en la izquierda, Stoichkov en la derecha, formación de 4132 y presionando arriba. Es completamente indetectable este hombre.
Pero es que tiene todo el sentido, porque la idea es dejar solo a Villares en medio porque ahí el Eibar no pone a nadie. Mete a Luismi en la izquierda porque lo más ofensivo que tienen ellos es la banda derecha. Y si tiene que cerrar alguien en la mediapunta, sube Barcia y deja en duelos individuales a Ximo, Quagliata y Loureiro.
Es un espectáculo.
Hoy Luismi en la izquierda, Stoichkov en la derecha, formación de 4132 y presionando arriba. Es completamente indetectable este hombre.
Pero es que tiene todo el sentido, porque la idea es dejar solo a Villares en medio porque ahí el Eibar no pone a nadie. Mete a Luismi en la izquierda porque lo más ofensivo que tienen ellos es la banda derecha. Y si tiene que cerrar alguien en la mediapunta, sube Barcia y deja en duelos individuales a Ximo, Quagliata y Loureiro.
Es un espectáculo.
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Me encantas y por eso espero que hagas algún pequeño matiz al descanso. El entrenador más completo que recuerdo en este club
-
- · Converso escarolista ·
Lo que más me está gustando es los saltos a la presión ordenados, justo lo que al principio me parecía hacíamos peor, estaba claro precisaba tiempo para que cuajase.
Horribles los cambios defensivos hoy.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Somos el Depor y el mejor equipo de la categoría.
Si vamos 1-0 hay que ir a por el segundo no guardar el resultado.
Espero hayas aprendido.
Si vamos 1-0 hay que ir a por el segundo no guardar el resultado.
Espero hayas aprendido.
-
- · Recién Llegado ·
Te has lucido, gañán
-
- · Maestro Forero ·
Si Yere enchufa el 2-0 estaríais todos dando palmas.
Invictos y lideres
Invictos y lideres
Hoy mal planteamiento.
El penalti nos lo hemos encontrado, pero quitando eso, hemos estado muy blanditos.
El penalti nos lo hemos encontrado, pero quitando eso, hemos estado muy blanditos.
No me sale apalear con 15 de 21, la verdad
Non pode meter a de Yeremay dende o banquillo.
Se acaba isto 0-1, ninguén diría nada del.
Se acaba isto 0-1, ninguén diría nada del.
Si metemos el segundo en algunas de las que hemos perdonado el partido se acaba, pero no ha sido su mejor día en los cambios, entiendo que meta un central más porque nos iban a meter balones desde cualquier lado pero jamás hubiese cambiado a Villares, se nos ha quedado un mediocampo bastante blando con Rubén y Patiño.