Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CriStO
· Forero Experto ·

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por CriStO » Domingo 21 de Septiembre de 2025, 9:50

Hay que decir que Insua lo hizo muy bien en su debut en segunda, pero hay que recordar que tenía a Marchena al lado, no al congrio de Pablo Vázquez. Sin quitarle méritos a Insua. Luego vino Rober con la misma estela pero no lo llegamos a aprovechar nada.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 21 de Septiembre de 2025, 10:22

Aglaca escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 23:33
A priori es tentador poner a Mujaid por encima, pero me dejaba muchísimas dudas por alto en su día. Ínsua me tenía una pinta sensacional en su día, yo también le veía futurible para la selección, pero se fue a la mierda ante la primera adversidad cuando Víctor Fernández le mandó (injustamente, para mí) al banquillo. Esa generación tenía muy buenos jugadores por talento, pero flojos de mentalidad, la generación de Barcia es más dura, seguramente porque han sido preparados mejor desde el club en categorías inferiores, y por eso espero que llegue a su máximo, que le puede llevar perfectamente a la selección. Pero Ínsua era un nivel muy serio, me encanta Barcia, pero si a Ínsua llega a salirle la mejor versión posible de su carrera... Una lástima.
Esa temporada ¿no dijeron después que estaba lesionado y jugaba infiltrado o algo así? Algo me quiere sonar.

Insua, Mujaid o Barcia los tres me tenían pinta de pedazo futbolista. Nunca sabes a dónde se puede llegar porque hay muchos condicionantes, pero mucha calidad de dios los tres.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Septiembre de 2025, 10:37

Es difícil saber cuál es su tope sobre todo porque hay muchos condicionantes que van marcando la trayectoria de los futbolistas. Para mí Mujaid era carne de equipo de zona media alta de Primera, pero entonces te vas a Bélgica y tu cartel baja.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 21 de Septiembre de 2025, 11:41

Mejor, así la temporada que viene, cuando subamos a Primera, fichamos a Mujaid, aprovechando ese poco cartel, a Angeliño y defensa cerrada :mrgreen:
Louie Louie escribió:
Domingo 21 de Septiembre de 2025, 10:22
Aglaca escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 23:33
A priori es tentador poner a Mujaid por encima, pero me dejaba muchísimas dudas por alto en su día. Ínsua me tenía una pinta sensacional en su día, yo también le veía futurible para la selección, pero se fue a la mierda ante la primera adversidad cuando Víctor Fernández le mandó (injustamente, para mí) al banquillo. Esa generación tenía muy buenos jugadores por talento, pero flojos de mentalidad, la generación de Barcia es más dura, seguramente porque han sido preparados mejor desde el club en categorías inferiores, y por eso espero que llegue a su máximo, que le puede llevar perfectamente a la selección. Pero Ínsua era un nivel muy serio, me encanta Barcia, pero si a Ínsua llega a salirle la mejor versión posible de su carrera... Una lástima.
Esa temporada ¿no dijeron después que estaba lesionado y jugaba infiltrado o algo así? Algo me quiere sonar.

Insua, Mujaid o Barcia los tres me tenían pinta de pedazo futbolista. Nunca sabes a dónde se puede llegar porque hay muchos condicionantes, pero mucha calidad de dios los tres.
Si no recuerdo mal la narrativa, Ínsua empezó de titular, pero jugando por debajo de su nivel, pero había problemas de lesiones en la defensa, o faltaban por llegar fichajes... algo por el estilo, y jugó tocado durante ese arranque de temporada, pero luego Víctor Fernández no confió en él y jugamos con Lopo al lado de Sidnei casi toda la temporada.

Son cosas que ahora se hacen mucho mejor. Por una parte, los pibes salen más duros mentalmente de la cantera y con una mentalidad competitiva, pero por otra, desde el club no se nos ocurre mandar a pibes de ese nivel al banquillo por un veteranazo de 34 años que está en las últimas. Mandamos a Ínsua al banquillo por Lopo, y a Juan Domínguez por José Rodríguez o Medunjanin. Yo tengo absolutamente claro que, si subimos, el año que viene Barcia va a partir como titular, no se nos ocurrirá pensar en él para el banquillo, en todo caso pensaremos en traer a un jugador de primer nivel para acompañarle en el once. E Ínsua la partió en su año de Segunda a un nivel mucho, muchísimo más alto que el que está mostrando Barcia hasta ahora, sin que esto sirva como crítica para Dani, pero Ínsua parecía que iba a ser titular con España en 3 o 4 años. Fue una salvajada de año, ni el de Mujaid en Segunda ni el de Barcia hasta ahora se le acercan, la jerarquía y el dominio absoluto que mostró Ínsua ese año... Y por un arranque flojo, estando tocado, le mandan al banquillo por un Lopo de 34 años.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Septiembre de 2025, 12:06

Insúa fue el mejor central de ese año, de toda segunda división. (@Aglaca, Angeliño por Escudero y Mujaid por Comas, lo firmo ya)

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 19:34

Hoy le han pedido algo muy difícil en esta primera parte y aún así lo ha hecho bastante, bastante bien. Sigue creciendo

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 20:37

Se lle pitan o penalti quedamos con cara de tontos e pouco poderiamos dicir.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 20:38

Pero qué penalty Nogard tío, ni de coña es penal.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 20:43

NoGarD escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 20:37
Se lle pitan o penalti quedamos con cara de tontos e pouco poderiamos dicir.
Bueno carallo, sería todavía más escándaloso que el suyo

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 20:44

Super pitable, non o pitou porque decidiu acabar a xogada o do Eibar. Se non acaba a xogada, pitao 100%

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 20:46

Para mí estuvo enorme

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 20:53

Para mi también.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 21:02

El Kaiser, imperial, renovación por favor.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 21:02

Muy bien.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 28 de Septiembre de 2025, 11:40

Me gustó mucho su partido. Más que el día del Gijón al margen del gol.

Responder