Yo a veces aún me como la pasta de dientes de mis hijos....ResveraTroll escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 18:48Mis hijos tienen 3 y 6 años y creo que ya se han comido lo equivalente a su peso en pasta de dientes.Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 16:53Qué bien pensado, así los niños no tendrán nunca el impulso de comerse la pasta de dientes. Les quedó la cabeza descansada
El Rincón
Re: El Rincón
Diosssss!!Reogalego13 escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 22:21Me vas a hacer peinar Google como con lo de los muñecos sexuales?Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 22:02Joer, ahora hacen todo apto para niños por si comen de más, hasta periquitos que hacen cacas aptas para ellos seguro que hacen
![]()
Lei el mensaje por arriba y entendí que si habría muñecos sexuales de niños pequeños....
Que los habrá, no lo dudo.
Pero la idea de leerlo aquí me parece turbio hasta para mí....

-
- · Forero Experto ·
Es el modelo perfecto para Hugo MalloMonjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 22:02Joer, ahora hacen todo apto para niños por si comen de más, hasta periquitos que hacen cacas aptas para ellos seguro que hacen

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hay un capítulo de Paradise Police, de la última temporada... Te recomiendo mucho esa serie, creo que por tu tipo de humor te vas a despollar vivo. Está en Netflix.Blankito escribió: ↑Viernes 26 de Septiembre de 2025, 14:43Diosssss!!Reogalego13 escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 22:21Me vas a hacer peinar Google como con lo de los muñecos sexuales?Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 22:02Joer, ahora hacen todo apto para niños por si comen de más, hasta periquitos que hacen cacas aptas para ellos seguro que hacen
![]()
Lei el mensaje por arriba y entendí que si habría muñecos sexuales de niños pequeños....
Pero la idea de leerlo aquí me parece turbio hasta para mí....![]()
Coño!! Vi dos detalles, y si si, a nene guta!?!Reogalego13 escribió: ↑Viernes 26 de Septiembre de 2025, 17:04Hay un capítulo de Paradise Police, de la última temporada... Te recomiendo mucho esa serie, creo que por tu tipo de humor te vas a despollar vivo. Está en Netflix.Blankito escribió: ↑Viernes 26 de Septiembre de 2025, 14:43Diosssss!!Reogalego13 escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 22:21Me vas a hacer peinar Google como con lo de los muñecos sexuales?Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 22:02Joer, ahora hacen todo apto para niños por si comen de más, hasta periquitos que hacen cacas aptas para ellos seguro que hacen
![]()

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo me partí mucho el culo. Es producción de la propia Netflix. xDBlankito escribió: ↑Viernes 26 de Septiembre de 2025, 18:11Coño!! Vi dos detalles, y si si, a nene guta!?!Reogalego13 escribió: ↑Viernes 26 de Septiembre de 2025, 17:04Hay un capítulo de Paradise Police, de la última temporada... Te recomiendo mucho esa serie, creo que por tu tipo de humor te vas a despollar vivo. Está en Netflix.Blankito escribió: ↑Viernes 26 de Septiembre de 2025, 14:43Diosssss!!Reogalego13 escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 22:21Me vas a hacer peinar Google como con lo de los muñecos sexuales?Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 22:02Joer, ahora hacen todo apto para niños por si comen de más, hasta periquitos que hacen cacas aptas para ellos seguro que hacen
![]()
![]()
@Djalmita morre el campo del Cangas es lo puto peor. Como dices, ni cuando nosotros éramos niños jugando en tierra.
Si llueve deja de ser fútbol, menudo lodazal.
@Reogalego13 ya me vi el primero
Si llueve deja de ser fútbol, menudo lodazal.
@Reogalego13 ya me vi el primero

Me acaba de surgir una duda, ¿se sigue jugando en campos de tierra? A bote pronto todos los campos de fútbol que conozco son de hierba artificial o natural, incluso de academias de niños.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ahora el campo al lado de la UXA en el Campus Sur de Santiago es de césped, pero cuando yo estudiaba era de tierra y piedras y he jugado ahí partidos de rugby 7, con erótico resultado para mis codos y rodillas...
Quedan pocos, pero alguno queda.
Ahora hasta los primeros campos de hierba se notan hasta viejos
Ahora hasta los primeros campos de hierba se notan hasta viejos
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
En tercera regional por la zona del Barbanza hay unos cuantos, en segunda regional ya menos, y en Primera Regional ya no hay, que yo sepa.
La chavalada de ahora es muy finolis para jugar y no pueden romper las botas de 300 euros en campos de tierra
Dos días agota entradas en el Coliseo de Coruña el tal Quevedo.
Lo que canta ese individuo es una grandísima mierda
Solo saber que lo escucho dos minutos me provoca miedo.
No pienso discutir quien esté en esa misma cuerda.
Dicho queda.
Lo que canta ese individuo es una grandísima mierda
Solo saber que lo escucho dos minutos me provoca miedo.
No pienso discutir quien esté en esa misma cuerda.
Dicho queda.
-
- · Forero Experto ·
Una cosa son campos de tierra, yo jugaba en Lugo en el del Polvorín de la época que se llenaba de agujeros por los peques del colegio del lado y había que taparlos dependiendo del rival..., otra es Cangas que está desnivelado, con agujeros y pedruscos....
Venga @Blankito , ánimo y encima a mojarse!
Venga @Blankito , ánimo y encima a mojarse!
El Rincón
Cangas te refieres al municipal donde juega el alondras o a los campos del keniata? ?
Porque es cierto que cuando se inauguró el campo tenía filtraciones de agua e incluso topos, pero este verano estuve por allí y está muy xeitoso.
Porque es cierto que cuando se inauguró el campo tenía filtraciones de agua e incluso topos, pero este verano estuve por allí y está muy xeitoso.