El Rincón
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: El Rincón
Donde se puede comprar esa fantasía?
En el KFC.
Ojalá pronto sabor fluor 3º de primaria.

Esa servilleta mojada aplastada en el vasito y la leche payasete.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Qué bien pensado, así los niños no tendrán nunca el impulso de comerse la pasta de dientes. Les quedó la cabeza descansada
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ostras, la generación se divide entre los que les daban el flúor llenando los vasitos de un depósito o los que repartían los vasitos en dosis individuales con una tapa como la del yogurt.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mis hijos tienen 3 y 6 años y creo que ya se han comido lo equivalente a su peso en pasta de dientes.Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 16:53Qué bien pensado, así los niños no tendrán nunca el impulso de comerse la pasta de dientes. Les quedó la cabeza descansada
Mezclala con polvo de proteínas. Así algo alimentaResveraTroll escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 18:48Mis hijos tienen 3 y 6 años y creo que ya se han comido lo equivalente a su peso en pasta de dientes.Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 16:53Qué bien pensado, así los niños no tendrán nunca el impulso de comerse la pasta de dientes. Les quedó la cabeza descansada

- Hellcat
- · Koneiro ·
Me dejas tranquilo que el otro día hice de canguro del peque de mi hermano y receno medio tubo de pasta de dientes en un descuido.Blankito escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 19:02Mezclala con polvo de proteínas. Así algo alimentaResveraTroll escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 18:48Mis hijos tienen 3 y 6 años y creo que ya se han comido lo equivalente a su peso en pasta de dientes.Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 16:53Qué bien pensado, así los niños no tendrán nunca el impulso de comerse la pasta de dientes. Les quedó la cabeza descansada![]()
Jajajaja as das variedades para os peques son comestibles, o tema é como serían de sanas as que papamos nos a sua idade xD
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Joer, ahora hacen todo apto para niños por si comen de más, hasta periquitos que hacen cacas aptas para ellos seguro que hacen
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me vas a hacer peinar Google como con lo de los muñecos sexuales?Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 22:02Joer, ahora hacen todo apto para niños por si comen de más, hasta periquitos que hacen cacas aptas para ellos seguro que hacen

- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Reogalego13 escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 22:21Me vas a hacer peinar Google como con lo de los muñecos sexuales?Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 25 de Septiembre de 2025, 22:02Joer, ahora hacen todo apto para niños por si comen de más, hasta periquitos que hacen cacas aptas para ellos seguro que hacen
![]()