Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Zlatan
· Forero Experto ·

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Zlatan » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 14:30

Ou2 escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:16
Filotas escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:07
Aún le vendrán días malos. Está en pleno crecimiento, pero pinta muy, muy bien. Ya veremos en unos años, que tampoco sería el primer central que da Abegondo que pinta a mil y luego se estanca, pero de momento va haciendo todas las etapas necesarias para ser centralazo.

Dicho esto, mi apuesta es central de la absoluta en el mundial 2030 poco central veo yo de su nivel y su edad.
También lo pensaba yo de Insua en la 13/14 y ya vemos donde acabó, y ya firmo ahora mismo que Dani repita una temporada así. Paciencia
Yo de hecho de Insua diría que tenía mejores condiciones.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 17:52

No hombre, Insua cubría muy bien, iba fantástico por alto (hablo de aquellas), pero no le recuerdo bien pie, y ya las últimas veces que le he visto, ya debía ir cuesta abajo y me parecía un central del montón.

A mi ínsua me gustaba mucho, pero a Barcia le veo hechuras de káiser… y cuando he dicho que no se si hay algún central más completo, no pensaba en cubarsi ni en Mosquera, pero tampoco los veo superiores… (acepto opiniones en contra)

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 20:01

Filotas escribió:
Sábado 20 de Septiembre de 2025, 17:52
No hombre, Insua cubría muy bien, iba fantástico por alto (hablo de aquellas), pero no le recuerdo bien pie, y ya las últimas veces que le he visto, ya debía ir cuesta abajo y me parecía un central del montón.

A mi ínsua me gustaba mucho, pero a Barcia le veo hechuras de káiser… y cuando he dicho que no se si hay algún central más completo, no pensaba en cubarsi ni en Mosquera, pero tampoco los veo superiores… (acepto opiniones en contra)
Insua si tenía buen pie, de salir en arrancada también con mucha claridad, quizá no el pase en largo que tiene Barcia. Tras lesiones y dejar de verle, la siguiente vez le vi lento y pesado, pero para mí fue el mejor central hasta Barcia (mejor que Rober, o Mujaid, mejor que Piscu o Rochela, claro.)

Barcia está para mejorar ese nivel, y con el añadido de la escasez de zurdos.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 20:06

El tiempo suele confundir los recuerdos.
En principio me gusta más ahora Barcia que lo que me gustaba Insua hace 12 años.
A riesgo de hacerme otro Gandoy, hará mejor carrera Barcia.
Siéndo consciente que Insua tuvo circunstancias muy difíciles.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 20 de Septiembre de 2025, 20:31

Yo creo que todos nosotros tenemos una visión de túnel muy acusada, me incluyo. Los jugadores que aquí lo hacen mal, nos parecen infames, no contemplamos algo peor, y los buenos nos parecen excelsos, pero lo más probable es que ni lo uno ni lo otro. Seguro hay peores laterales que Evaldo (no sé si muchos...) y los que nos parecen fenómenos aquí, en comparación con otros seguramente no sean tan destacados como creemos.

Dicho esto, en lo puramente defensivo el mejor que tuvimos, para mi es Mujaid, mejor que Barcia, mejor que Insua.

Responder