Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
El límite es eso mismo, un límite. No quiere decir que en las dos temporadas se haya consumido completo.
Lo que habría que comparar es el gasto efectivo.
Lo que habría que comparar es el gasto efectivo.
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Te dimos caña pero este año un 10.
-
- · Converso escarolista ·
Gran equipo has montado, riega bien el poto.
- prey
- · alineator ·
Un 10 no.
A mí me preocupa un poco si se "cae" Mario Soriano.
Por ahí me parece que echo mucho a faltar a Riki. Estaría muy bien que lo firmáramos en Enero si se puede (en buenas condiciones).
Y hay que ver al portero nuevo. O buscar uno muy bueno.
Aunque vaya muy muy bien encaminado, sería muy importante reforzar al equipo en Enero para llegar, si llegamos, en las mejores condiciones contractuales a Primera.
Y luego hay varios contratos que revisar. Barcia, Zaka, Charlie y Luismi tienen que estar reforzados.
Queda trabajo, aunque ha hecho un gran trabajo.
A mí me preocupa un poco si se "cae" Mario Soriano.
Por ahí me parece que echo mucho a faltar a Riki. Estaría muy bien que lo firmáramos en Enero si se puede (en buenas condiciones).
Y hay que ver al portero nuevo. O buscar uno muy bueno.
Aunque vaya muy muy bien encaminado, sería muy importante reforzar al equipo en Enero para llegar, si llegamos, en las mejores condiciones contractuales a Primera.
Y luego hay varios contratos que revisar. Barcia, Zaka, Charlie y Luismi tienen que estar reforzados.
Queda trabajo, aunque ha hecho un gran trabajo.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que entonces entraría Patiño.
Vaia banco diferencial, fai o mister trocos e entra xente que poderia ser titular tranquilamente
Noraboa Fernando, meritazo
Noraboa Fernando, meritazo
Si la cosa sigue así, le perdonamos, no?
Vaya mierda de equipo 24/25 que hizo.
Por criticar lo hago.
Por criticar lo hago.
Bueno, el año pasado todos firmábamos la permanencia. Recordad que venimos de la era de Davo, Cayarga, Pablo Valcarce, etc.
E que este ano fixo un plantillon de 23 tipos. Quédame a duda de Arnau e Bachmann, pero despois calquera podería saír de titular ca excepción da nécora de Herrera.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me quito el sombrero Fernando. Has sabido tapar tu incompetencia haciéndole caso a la gente que te rodea.

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que en ataque tenemos la mejor o top3 plantilla lo dijimos todos. La cuestión/problema es atrás y lo veremos en cuanto haya una baja.
Mientras tanto a disfrutar
Mientras tanto a disfrutar
Baixas atrás xa hai: un central "titular" e os dous medios defensivos. A ver, que podes ter unha hecatombe total, pero xa lle chega.
¿Qué central hay lesionado? Que yo sepa están todos disponibles, pero empezó a meter a Loureiro porque se frustró con Arnau por tener que cambiarle todos los partidos, ¿no?
Estoy de acuerdo en que ahí va a estar el test, en ver como responden Noubi y Arnau, pero Loureiro está mostrando mucha solvencia como central propiamente dicho, no central-lateral, y eso ya es algo que yo, por ejemplo, no me esperaba.
De momento, perfecto.
Estoy de acuerdo en que ahí va a estar el test, en ver como responden Noubi y Arnau, pero Loureiro está mostrando mucha solvencia como central propiamente dicho, no central-lateral, y eso ya es algo que yo, por ejemplo, no me esperaba.
De momento, perfecto.