Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Quien iba a decir hace 9 meses que el único que medio iba a sobrevivir iba a ser Patiño.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Según Coruña Deportiva el año pasado eramos el octavo equipo por gasto de plantilla. Qué puta animalada hacer la reverenda mierda de plantilla que hizo con eso.
Yo creo que arrastraba contratos de 1ref que lastraron en lo económico. Me imagino que para atraer a los Pablo Vázquez, Jurado, Lucas Perez, etc. en primera ref, les garantizaría otro año en segunda y seguramente con mayor sueldo. Hasta que no pasara el primer año no iba a poder soltar lastre, por eso era importante la permanencia del año pasado.
Arrastraba contratos de 1era fed y seguramente contratos muy altos en jugadores clave Lucas, Yere (renovado), Mella (renovado), Soriano (renovado), por fuerza los demás tenían que ser contratos más bajos que la media que hiciese quien fuese el 11 y el 12. Pero claro, igual te compensa aguantar esa temporada con jugadores de menos nivel en el resto de puestos a cambio de poder aguantar a los buenos a la espera de un incremente presupuestario, este año yo creo que estamos en el podium de gasto, en cualquier caso con esta plantilla Soriano gana el debate de Septiembre, pero para mí la clave es que gane el de junio.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero que este año tenemos 3 kilos menos de límite
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si a eso me refería, que el año pasado no se vió condicionado por ningún tema económico
El gasto se ha incrementado en un 15% máx, que el año pasado hemos gastado 10 y este año como mucho 11,5. En esa diferencia no hay justificación de ningún tipo para la diferencia entre plantillas, tanto a bien como a mal.
Tiene que haber un truco que no conocemos.
Entre el 10 y 15% más que habremos gastado, a que las operaciones de Petxa, Davo y Bouldini (1kilo de traspaso y tres sueldos, el de Bouldini gordo) se han cambiado por operaciones bastante más racionales este año ahí va el cambio.
Es que haberse dejado un kilo en traspasos en esos tres y que este año te hayas dejado cerca de kilo y medio entre Luismi, Loureiro y Quagliata es dificilmente justificable y entendible. Máxime cuando, como se ve, la carga salarial de los tres parece similar.
Es que esto lo que nos dice es que el mercado del año pasado es injustificable desde el punto de vista económico, no han metido este año cinco kilos para mejorar, han metido algo muy similar a lo del año pasado pero con mucha más cabeza
Es que haberse dejado un kilo en traspasos en esos tres y que este año te hayas dejado cerca de kilo y medio entre Luismi, Loureiro y Quagliata es dificilmente justificable y entendible. Máxime cuando, como se ve, la carga salarial de los tres parece similar.
Es que esto lo que nos dice es que el mercado del año pasado es injustificable desde el punto de vista económico, no han metido este año cinco kilos para mejorar, han metido algo muy similar a lo del año pasado pero con mucha más cabeza
-
- · Forero Profesional ·
Risto cobra más que Bouldini y cada club se hacía cargo de la ficha del jugador recibido, si mal no recuerdo.
Yo no entiendo los números.
Yo no entiendo los números.