Hacer lo que se dice hacer no ha hecho nada.
R.C. Celta de Vigo
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Menuda chapuza de la retransmisión de Movistar, como es posible que tengan el audio adelantado a la imagen? Que ridículo por dios.
4 puntos en 5 jornadas habiendo jugado ya 4 en Balaidos y sacando dos de esos puntos en el descuento.
Yo no me quiero ilusionar..
Yo no me quiero ilusionar..
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
¿18900 espectadores?
¿Pero no eran 700 trillones de socios? Entiendo que hoy las gallinas y los cerdos tenían hambre…
¿Pero no eran 700 trillones de socios? Entiendo que hoy las gallinas y los cerdos tenían hambre…
-
- · Forero Experto ·
Es que tres partidos seguidos en casa es mucho tiempo sin comida para las cabritas. Hoy tocaba ir a reponer el pienso y limpiar la maleza acumulada estas semanas.
Por más que lo intento no logro entender a qué te refieres con lo de las cabritas..1OJOSELUIS escribió:
Es que tres partidos seguidos en casa es mucho tiempo sin comida para las cabritas. Hoy tocaba ir a reponer el pienso y limpiar la maleza acumulada estas semanas.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Xq Mourinho dijo que los aficionados del Celta, vivían en aldeas y como tenían que cuidar a los animales no iban al campotusk escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 17:17Por más que lo intento no logro entender a qué te refieres con lo de las cabritas..1OJOSELUIS escribió:
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Otra vez salvados por un gol en el noventa y tantos? Al final están teniendo suerte y todo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El inicio de temporada no puede ser más ilusionante para estos...
- godric
- · Forero Profesional ·
Y un penaltito que viene de un córner que no debería haber existido porque hay una mano de Ilaix clamorosa con el árbitro a menos de un metro.
vamos ver, que este Borja es el que dijo que irse del Celta fue la mejor decisión de su carrera recuerdoAdler84 escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:07Me parece increíble estar en contra de las palabras de Borja. Que orgullo que un jugador gallego de un equipo del país se manifieste así. Pero bueno, si entrecomillamos la palabra “genocidio”… pues bueno. Supongo que no puede ser genocidio porque genocidio fue el de los judíos en la SGM (TM).
No sirven para nada? Es verdad, nunca la comunicación y la opinión de las masas han tenido ningún interés ni utilidad.
La contestación empieza a ser destacada. Algo es algo, aunque sigo esperando un llamamiento general al boicot como inicio.
https://as.com/futbol/2020/05/12/primer ... 62192.html
Mecago en mi vidatatukovic escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 17:19Xq Mourinho dijo que los aficionados del Celta, vivían en aldeas y como tenían que cuidar a los animales no iban al campotusk escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 17:17Por más que lo intento no logro entender a qué te refieres con lo de las cabritas..1OJOSELUIS escribió:

No están jugando nada mal, pero tienen muy poco gol. Los goles de Aspas han tapado muchas miserias en temporadas pasadas, pero el tiempo pasa para todos y ya tiene 38 años.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 17:59El inicio de temporada no puede ser más ilusionante para estos...
Al campo de fútbol, conviene matizar en este casotatukovic escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 17:19Xq Mourinho dijo que los aficionados del Celta, vivían en aldeas y como tenían que cuidar a los animales no iban al campotusk escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 17:17Por más que lo intento no logro entender a qué te refieres con lo de las cabritas..1OJOSELUIS escribió:

jorecho escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 23:12No están jugando nada mal, pero tienen muy poco gol. Los goles de Aspas han tapado muchas miserias en temporadas pasadas, pero el tiempo pasa para todos y ya tiene 38 años.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 17:59El inicio de temporada no puede ser más ilusionante para estos...
O que hai que engadir a fronte europea, moita choio para pouco plantel, veremos como lles sae.