R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 15:42

Que falta fai que saian uns cantos máis así.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 16:14

Entiendo que no volverá a la selección hasta que acabe el "genocidio" :lol:

Menudo payaso

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 17:54

chaney escribió:
Viernes 12 de Septiembre de 2025, 16:14
Entiendo que no volverá a la selección hasta que acabe el "genocidio" :lol:

Menudo payaso
No le van a llamar y tampoco va a dejar de jugar el próximo partido del Celta como protesta. Lo que viene a ser activista de boquilla.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 18:11

Imaxínate estar sequera en contra das palabras de Borja. Imaxina a conciencia de cada un.

"Un xenocidio é máis importante que unha competición deportiva" basicamente di, pero é un pallaso :lol:

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 19:32

¿Cómo es posible?? 😱

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 12 de Septiembre de 2025, 19:34

Las palabras se las lleva el viento.
Son buenas, si. Sirven de algo que simplemente para la galería, no?
Yo el domingo tengo tengo churrascada. La voy hacer por Gaza.
Lo que yo voy hacer no sirve de nada, como el resto de paripes que se hacen.
Ego y afán protagonista sin ninguna causa que le pueda afectar a el.

Fali tb quería parar el fútbol en el covi, pero por lo que sea una pandemia estaba por detrás de una competición deportiva. Puso su pecho por jugar!! No fuera que no cobrase.

A mi luchones de escaparate me los pasó por ahí, el que quiera algo de repercusión, que se lo curre y que le afecte personalmente.

Si no, mi churrascada por Gaza vale exactamente lo mismo, para nada. Pero oye, es lo que se lleva :lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 11:56

Para mí no sobra lo de Borja. Menos aún con la pasta que meten los sionistas en blanquear su genocidio. Que en España no les sale muy bien pero en el resto de occidente hay mucha gente que cree que los judíos de todo el mundo tienen derecho a echar a la gente que vive allí para irse ellos a vivir allí ahora porque interpretan que así lo dice un rollo de papel de hace varios milenios. Con lo taraos que están empezarán a reclamarnos la expulsión de los sefardíes y cualquier día empiezan aquí con los asentamientos.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:07

Me parece increíble estar en contra de las palabras de Borja. Que orgullo que un jugador gallego de un equipo del país se manifieste así. Pero bueno, si entrecomillamos la palabra “genocidio”… pues bueno. Supongo que no puede ser genocidio porque genocidio fue el de los judíos en la SGM (TM).

No sirven para nada? Es verdad, nunca la comunicación y la opinión de las masas han tenido ningún interés ni utilidad.

La contestación empieza a ser destacada. Algo es algo, aunque sigo esperando un llamamiento general al boicot como inicio.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:14

La palabra genocidio o exterminio estaría mal usada si es verdad que los palestinos siguen en aumento de población.
Si estás haciendo un exterminio, y la especie en cuestión no va a menos, si no, a más... No es un exterminio. Y si lo es, lo estas haciendo mal.
Yo lo veo más tipo matanza, por el desnivel brutal que tienen.

Pero que lo llamen como quieran, no deja de ser brutal

Adrao

Mensaje por Adrao » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 14:01

Personalmente no me molestan las palabras sino la hipocresía cuando dice que el genocidio es más importante que el deporte pero él no hace nada en su deporte. Plántate y haz huelga mientras dura el genocidio.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 14:15

La hipocresía es lo peor. Pero vivimos en una sociedad que necesita demostrar lo mucho bueno que eres y lo malo que es el otro.
Eso si, yo te señalo por no hacer nada, pero yo, estoy haciendo lo mismo. Nada!!

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 18:35

Pero no seamos aquí más papistas que el papa hombre. Si se queda callado, mal, y si habla, peor porque no lo deja todo para viajar a Israel con Greta Thumberg. Aquí ninguno de ustedes debe tener opinión sobre nada, porque ninguno se está uniendo a Rusia o a Ucrania para pelear en su guerra, o a la IDF de Israel o a Hamás, ninguno está haciendo huelga de hambre por ninguna causa, pero bien que están en el foro opinando sin hacer un carajo. Y me da igual si ponen dinero para alguna causa o van a alimentar a los pobres cuando no trabajan, según su estándar, si tienen tiempo de estar aquí foreando, podrían estar por ahí haciendo huelga de hambre por alguna causa. Los hipócritas en todo caso serán ustedes que son quienes ponen ese listón y no lo saltan.

Borja no dijo que todo el mundo debería ponerse en huelga y renunciar a todo por protestar, ni dijo que los ciclistas deberían bajarse de la bici, sino que protestar un genocidio es más importante que el deporte. Será un hipócrita si alguien sale a protestar en un partido del Celta parando el partido y le afea la acción, sin más.

Adrao

Mensaje por Adrao » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 18:59

Lo bueno de ser "hipócrita" callado es que nadie sabe si haces o no haces y así debe ser.

Poneglyph
· Recién Llegado ·

Mensaje por Poneglyph » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 20:10

Ya es mala suerte que os parece hipócrita lo que está haciendo pero justo no os lo iba a parecer esa otra cosa que os acabáis de inventar. Si efectivamente se hubiese puesto en huelga seguro que eso no os parecería hipócrita ni dirías que lo que tiene que hacer es ir a Rafah a parar bombas con el pecho

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 21:27

Aglaca escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 18:35
Pero no seamos aquí más papistas que el papa hombre. Si se queda callado, mal, y si habla, peor porque no lo deja todo para viajar a Israel con Greta Thumberg. Aquí ninguno de ustedes debe tener opinión sobre nada, porque ninguno se está uniendo a Rusia o a Ucrania para pelear en su guerra, o a la IDF de Israel o a Hamás, ninguno está haciendo huelga de hambre por ninguna causa, pero bien que están en el foro opinando sin hacer un carajo. Y me da igual si ponen dinero para alguna causa o van a alimentar a los pobres cuando no trabajan, según su estándar, si tienen tiempo de estar aquí foreando, podrían estar por ahí haciendo huelga de hambre por alguna causa. Los hipócritas en todo caso serán ustedes que son quienes ponen ese listón y no lo saltan.

Borja no dijo que todo el mundo debería ponerse en huelga y renunciar a todo por protestar, ni dijo que los ciclistas deberían bajarse de la bici, sino que protestar un genocidio es más importante que el deporte. Será un hipócrita si alguien sale a protestar en un partido del Celta parando el partido y le afea la acción, sin más.
Tb vas a poner a la greta.... La activista del cambio climático, que va haciendo teopecientas paradas en tropecientos barcos gastando combustible fósil y contaminando a doquier.
Esos se lo están pasando pirata y tardarán un mes en llegar. Y que llevan de ayuda? Nada...
Esa gente está de Tour haciendo tiktoks y autopromoción, nada más.
Yo no soy hipócrita, ya mande al carajo a Cruz Roja y a otra de la infancia. Y con mi papo les dije que soy socio de palleiros y difusión felina.
Yo perdí mi fe en la ayuda de esas ong

Responder