El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Filotas
· Inclonable ·

El Rincón

Mensaje por Filotas » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 15:11

roped escribió:
QUIMERA escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:13
Tristan escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:21
No se puede negar que el foro está mucho mejor.
Ya te digo, estamos menos polarizados, no hablamos de política, los fichajes de Soriano, fueron aceptables, el entrenador parece que en la jornada 4 ya nos terminó los debates… que nos queda, si ponemos a Zaka o Samuele; Luismi o Mella; bueno, ambas están bien.

No se, deberíais abrir el debate de si la tortilla con o sin cebolla?; ananas en la pizza?
Spoiler:
(este ya hago yo de mod; CHIUSO PER SCHIFO )
Seguimos polarizados pero censurados, hai xente que lle parece ben, non é o meu caso.
Non levaches bastante, neno, que inda queres mais?

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Re: El Rincón

Mensaje por Louie Louie » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 15:33

roped escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 15:00
QUIMERA escribió:
Tristan escribió:
Ya te digo, estamos menos polarizados, no hablamos de política, los fichajes de Soriano, fueron aceptables, el entrenador parece que en la jornada 4 ya nos terminó los debates… que nos queda, si ponemos a Zaka o Samuele; Luismi o Mella; bueno, ambas están bien.

No se, deberíais abrir el debate de si la tortilla con o sin cebolla?; ananas en la pizza?
Spoiler:
Seguimos polarizados pero censurados, hai xente que lle parece ben, non é o meu caso.
Non pediras ti o peche do fío de política antes de que se pechase?

Estarei a trabucarche con outro forero entón, non me lembro de quen.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 15:50

Non estás trabucado, pedino, pero tras poñelo en practica coido que non é unha boa idea.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 16:16

Os subo las guarradas porque lo vi el otro día y no me lo creía: pasteles de Nutella con crema y chorizo. A la venta al público semejante cerdada estaba.

Luego lo otro más cerdo que vi en mi vida fueron las oreo fritas en NY. Una oreo enorme embadurnada en bechamel, harina, pan rallado y a la freidora. Las mirabas y te subía 50 puntos el colesterol.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 16:48

Ahora se está más o menos bien, hay movimiento en muchos hilos sin necesidad de ponernos con la política. Tiene que estar muy parado y aburrido el foro para que haya necesidad de hablar de políticos. Ahí atrás hubo un pequeño toque de atención resucitándose el recurrente debate de la intertoto, pero al final acabó extinguiéndose sin daños personales, la gente pudo volver a sus casas y la actividad volvió a ser la que era.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 18:26

The Driver escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:39
Aglaca escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 10:46
No lo sé, y no te voy a mentir, me están entrando sudores fríos por las ganas de refutar a quien cree que algo empezó un 7 de octubre para mostrar que los israelíes se cepillaban a 200 palestinos al año en Gaza y en Cisjordania en 2022 y 2023 previo a octubre, por no mencionar que en Cisjordania, donde no está Hamás y que no pinta nada en esto, Israel ya ha asesinado a más civiles de los que murieron el 7 de octubre, pero es fácil de ver como ahora, más que nunca, si levantamos el cepo, nos vamos a cagar a hostias a los 5 minutos de empezar.
Estoy seguro de que sabes que el asunto tampoco empezó en 2022 y también estoy seguro de que sabes que yo lo sé, por lo que puedes ahorrarte a falacia de hombre de paja.

Otra cosa que sé que sabemos los dos es que lo de octubre se 2024 fueron tres vueltas de tuerca en la espiral de violencia palestino-israelí, y que la respuesta israelí era inevitable. Entiendo que es desproporcionada pero peor no más que la de Hamas.

De todas formas a mí también me aburre este tema porque es un descenso al infinito. De lo que estoy totalmente seguro es de que es injusto exigir a todos los israelíes que, tras el 7 de octubre de 2024, condenen a su nación. ¿O acaso alguien va exigiendo a todos los palestinos que renieguen de los suyos por los crímenes que han cometido? ¿Por qué los progres y los gregarios consideran que solo los palestinos tienen un contexto y unas circunstancias dolorosas?
Bueno, como sabes está cortado el hilo de Política así que no te puedo contestar, supongo que por eso haces el acto bien cobarde de tirar la piedra sabiendo que no te la pueden devolver. En fin, si alguna vez se reabre el hilo ya te contestaré.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 22:46

Te respondo a esta tontería por privado.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 11:14

roped escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 15:00
QUIMERA escribió:
Tristan escribió:

Spoiler:
Pero lo de estar polarizados no tiene solución, y sobre lo de la censura te lo puedes tomar así, o puedes pensar que el foro pasa a centrarse en su propósito principal que es el Depor. Por cierto, yo me estoy encontrando que sin el ruido de la política de fondo, estoy muy de acuerdo en asuntos del Depor con los mismos que me lanzaba los trastos en los hilos del sur. Y es que os considero tremendamente sensatos a la mayoría.

Aquí hay varios informáticos. No se, lo mismo alguien puede crear un forodepor politics y os podéis poner a batallar allí.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 11:54

Home tómomo como o único xeito posible de tomalo, é censura e punto, sinto por vos, os mods liberais, e as vosas contradiccións pero é o que hai.

Eu creo que o foro era máis interesante cando ademais do Depor se falaba de máis cousas, aínda que entendo que para os mods é un marrón. Tamén entendo que moitos foreiros prefiran o foro enfocado unicamente no Depor. Eu só dou a miña opinión.

Eu non preciso ter fíos pechados para darme conta que comparto opinións con xente nas miñas antípodas ideolóxicas, incluso con xente que directamente me parece imbécil.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 12:28

Una alegría leerte @roped, muy amable e intentando tender puentes como siempre.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 12:46

Pide el cierre del hilo.
Se lo cierran.
Le llama censura.
Señala las contradicciones de los demás.
Llama imbéciles así en impreciso a los compañeros de foro.

Con el hilo de política cerrado (como.pedías) hablaste de Nazis en el hilo de equipaciones de comunistas en el de cine, empezaste un debate en el de metafísica aprovechando que un tuit de tema político lo había enviado un cura.
Tú no quieres debatir de política, tú quieres poder hablar tú sólo de política que es distinto.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 13:14

Los "antifas" son los verdaderos fascistas. Novedad.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 13:18

Señores. Paren ya. Soy el primero que me caliento en los hilos. Pero no volvamos a empezar.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 13:25

Louie Louie escribió:
Domingo 14 de Septiembre de 2025, 12:46
Pide el cierre del hilo.
Se lo cierran.
Le llama censura.
Señala las contradicciones de los demás.
Llama imbéciles así en impreciso a los compañeros de foro.

Con el hilo de política cerrado (como.pedías) hablaste de Nazis en el hilo de equipaciones de comunistas en el de cine, empezaste un debate en el de metafísica aprovechando que un tuit de tema político lo había enviado un cura.
Tú no quieres debatir de política, tú quieres poder hablar tú sólo de política que es distinto.
Es que roped no venía aquí a discutir de política, venía a exponer sus argumentos, que el las cosas se las trae estudiadas de casa ya y nada ni nadie le va hacer cambiar de opinión. Es un poco el error común en el que caen muchos cuando dicen que hablaban en esos hilos de política. No señores, no hablabais de política. Veníais a vomitar vuestros argumentos en el contexto de la noticia que vieseis a bien utilizar como catalizador para poder esgrimir esos argumentos y enfrentarlos con los que vomitaba el que piensa de manera diferente. Y vaya por delante que yo soy el primero que hacía eso. Es una cuestión de sesgos. Algunos tienen sus opiniones tan sesgadas que no conversan, ni discuten, lanzan proclamas. Ese fue el error que, y me incluyo, cometimos todos en los hilos cerrados.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 13:30

Os doy un mandamiento nuevo: Amaos unos a otros; como yo os he amado.
JUAN 13:34-35

Responder