El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Blankito
· Alma en pena ·

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:35

Lo de las cuevas es cierto. Pero a mí me gusta ver otros puntos de vista. No es la primera vez que aquí, me hicieron cambiar de opinión.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:39

Aglaca escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 10:46
No lo sé, y no te voy a mentir, me están entrando sudores fríos por las ganas de refutar a quien cree que algo empezó un 7 de octubre para mostrar que los israelíes se cepillaban a 200 palestinos al año en Gaza y en Cisjordania en 2022 y 2023 previo a octubre, por no mencionar que en Cisjordania, donde no está Hamás y que no pinta nada en esto, Israel ya ha asesinado a más civiles de los que murieron el 7 de octubre, pero es fácil de ver como ahora, más que nunca, si levantamos el cepo, nos vamos a cagar a hostias a los 5 minutos de empezar.
Estoy seguro de que sabes que el asunto tampoco empezó en 2022 y también estoy seguro de que sabes que yo lo sé, por lo que puedes ahorrarte a falacia de hombre de paja.

Otra cosa que sé que sabemos los dos es que lo de octubre se 2024 fueron tres vueltas de tuerca en la espiral de violencia palestino-israelí, y que la respuesta israelí era inevitable. Entiendo que es desproporcionada pero peor no más que la de Hamas.

De todas formas a mí también me aburre este tema porque es un descenso al infinito. De lo que estoy totalmente seguro es de que es injusto exigir a todos los israelíes que, tras el 7 de octubre de 2024, condenen a su nación. ¿O acaso alguien va exigiendo a todos los palestinos que renieguen de los suyos por los crímenes que han cometido? ¿Por qué los progres y los gregarios consideran que solo los palestinos tienen un contexto y unas circunstancias dolorosas?
Última edición por The Driver el Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:41, editado 1 vez en total.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:40

Todos aprendemos algo, es evidente. Pero no parece que deba compensar los rencores que genera.
Y intoxicación del foro que genera.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:48

Pues entonces dejemos de jalear conductas tan politizadas como pitar a un jugador o sabotear la Vuelta. Lo que no vale es permitir un discurso polarizador y, cuando se responde, salir con que la crispación y tal.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:50

Cierto.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:58

A mí me gustaría que se pudiera comentar algún tema importante de actualidad, como lo de Polonia. Pero claro, a los dos posts aparecerán el perro, Broncano o Irene Montero y se convertirá en la mierda de siempre.
Ante eso, que quede como está.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:13

Tristan escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:21
No se puede negar que el foro está mucho mejor.
Ya te digo, estamos menos polarizados, no hablamos de política, los fichajes de Soriano, fueron aceptables, el entrenador parece que en la jornada 4 ya nos terminó los debates… que nos queda, si ponemos a Zaka o Samuele; Luismi o Mella; bueno, ambas están bien.

No se, deberíais abrir el debate de si la tortilla con o sin cebolla?; ananas en la pizza?
Spoiler:
(este ya hago yo de mod; CHIUSO PER SCHIFO )

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:18

Depor Jam escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:58
A mí me gustaría que se pudiera comentar algún tema importante de actualidad, como lo de Polonia. Pero claro, a los dos posts aparecerán el perro, Broncano o Irene Montero y se convertirá en la mierda de siempre.
Pues es un tema muy interesante lo de Polonia.
Pero si, luego soltamos la pullita

Pd: a mi me gusta la pizza con piña..... Que empiece la guerra!!! :medescojonovivo:

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:43

Blankito escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:18
Depor Jam escribió:

Pd: a mi me gusta la pizza con piña..... Que empiece la guerra!!! :medescojonovivo:
La piña en la pizza es tal asquerosidad que ni me planteo probarla :lol: También es verdad que la piña sola no me apasiona.
Hablando de guarradas, me acabo de acordar de un día que vi a un chaval en un bar mojando el bocadillo de salchichón en el Colacao.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:52

Hay gente que moja galletas en agua.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 14:01

Yo con 14 años he mojado empanada de atun en el colacao una vez

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 14:12

Depor Jam escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:43
Blankito escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:18
Depor Jam escribió:

La piña en la pizza es tal asquerosidad que ni me planteo probarla :lol: También es verdad que la piña sola no me apasiona.
Hablando de guarradas, me acabo de acordar de un día que vi a un chaval en un bar mojando el bocadillo de salchichón en el Colacao.
Yo la empecé a comer con mis hijos. Ellos siempre piden la hawaiana plus. Y la probé un día y ni tan mal. Tb es verdad que la piña me gusta mucho.
Yo lo más guarro que veo, casi a diario ed algo parecido a lo tuyo. Un compañero moja el taquito que de dan con el te o el café... Yo me quedo ojiplatico

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 14:17

Yo he visto lo siguiente:

Yogur de plátano rebajado con agua y cereales.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 14:23

A gourmet no me gana nadie.

Una de mis creaciones favoritas es infusionar en el té un pimiento habanero. También echo de todo a los platos de lentejas, me da igual si es pollo, pescado o pasta. Todo todo todo está bueno entre lentejas.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 15:00

QUIMERA escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:13
Tristan escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:21
No se puede negar que el foro está mucho mejor.
Ya te digo, estamos menos polarizados, no hablamos de política, los fichajes de Soriano, fueron aceptables, el entrenador parece que en la jornada 4 ya nos terminó los debates… que nos queda, si ponemos a Zaka o Samuele; Luismi o Mella; bueno, ambas están bien.

No se, deberíais abrir el debate de si la tortilla con o sin cebolla?; ananas en la pizza?
Spoiler:
(este ya hago yo de mod; CHIUSO PER SCHIFO )
Seguimos polarizados pero censurados, hai xente que lle parece ben, non é o meu caso.

Responder