El Rincón
Re: El Rincón
Lo de las cuevas es cierto. Pero a mí me gusta ver otros puntos de vista. No es la primera vez que aquí, me hicieron cambiar de opinión.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Estoy seguro de que sabes que el asunto tampoco empezó en 2022 y también estoy seguro de que sabes que yo lo sé, por lo que puedes ahorrarte a falacia de hombre de paja.Aglaca escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 10:46No lo sé, y no te voy a mentir, me están entrando sudores fríos por las ganas de refutar a quien cree que algo empezó un 7 de octubre para mostrar que los israelíes se cepillaban a 200 palestinos al año en Gaza y en Cisjordania en 2022 y 2023 previo a octubre, por no mencionar que en Cisjordania, donde no está Hamás y que no pinta nada en esto, Israel ya ha asesinado a más civiles de los que murieron el 7 de octubre, pero es fácil de ver como ahora, más que nunca, si levantamos el cepo, nos vamos a cagar a hostias a los 5 minutos de empezar.
Otra cosa que sé que sabemos los dos es que lo de octubre se 2024 fueron tres vueltas de tuerca en la espiral de violencia palestino-israelí, y que la respuesta israelí era inevitable. Entiendo que es desproporcionada pero peor no más que la de Hamas.
De todas formas a mí también me aburre este tema porque es un descenso al infinito. De lo que estoy totalmente seguro es de que es injusto exigir a todos los israelíes que, tras el 7 de octubre de 2024, condenen a su nación. ¿O acaso alguien va exigiendo a todos los palestinos que renieguen de los suyos por los crímenes que han cometido? ¿Por qué los progres y los gregarios consideran que solo los palestinos tienen un contexto y unas circunstancias dolorosas?
Última edición por The Driver el Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:41, editado 1 vez en total.
Todos aprendemos algo, es evidente. Pero no parece que deba compensar los rencores que genera.
Y intoxicación del foro que genera.
Y intoxicación del foro que genera.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Pues entonces dejemos de jalear conductas tan politizadas como pitar a un jugador o sabotear la Vuelta. Lo que no vale es permitir un discurso polarizador y, cuando se responde, salir con que la crispación y tal.
Cierto.
A mí me gustaría que se pudiera comentar algún tema importante de actualidad, como lo de Polonia. Pero claro, a los dos posts aparecerán el perro, Broncano o Irene Montero y se convertirá en la mierda de siempre.
Ante eso, que quede como está.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya te digo, estamos menos polarizados, no hablamos de política, los fichajes de Soriano, fueron aceptables, el entrenador parece que en la jornada 4 ya nos terminó los debates… que nos queda, si ponemos a Zaka o Samuele; Luismi o Mella; bueno, ambas están bien.
No se, deberíais abrir el debate de si la tortilla con o sin cebolla?; ananas en la pizza?
Spoiler:
Pues es un tema muy interesante lo de Polonia.Depor Jam escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:58A mí me gustaría que se pudiera comentar algún tema importante de actualidad, como lo de Polonia. Pero claro, a los dos posts aparecerán el perro, Broncano o Irene Montero y se convertirá en la mierda de siempre.
Pero si, luego soltamos la pullita
Pd: a mi me gusta la pizza con piña..... Que empiece la guerra!!!

La piña en la pizza es tal asquerosidad que ni me planteo probarlaBlankito escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:18Pues es un tema muy interesante lo de Polonia.Depor Jam escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:58A mí me gustaría que se pudiera comentar algún tema importante de actualidad, como lo de Polonia. Pero claro, a los dos posts aparecerán el perro, Broncano o Irene Montero y se convertirá en la mierda de siempre.
Pd: a mi me gusta la pizza con piña..... Que empiece la guerra!!!![]()

Hablando de guarradas, me acabo de acordar de un día que vi a un chaval en un bar mojando el bocadillo de salchichón en el Colacao.
Hay gente que moja galletas en agua.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Yo con 14 años he mojado empanada de atun en el colacao una vez
Yo la empecé a comer con mis hijos. Ellos siempre piden la hawaiana plus. Y la probé un día y ni tan mal. Tb es verdad que la piña me gusta mucho.Depor Jam escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:43La piña en la pizza es tal asquerosidad que ni me planteo probarlaBlankito escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:18Pues es un tema muy interesante lo de Polonia.Depor Jam escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 12:58A mí me gustaría que se pudiera comentar algún tema importante de actualidad, como lo de Polonia. Pero claro, a los dos posts aparecerán el perro, Broncano o Irene Montero y se convertirá en la mierda de siempre.
Pd: a mi me gusta la pizza con piña..... Que empiece la guerra!!!![]()
También es verdad que la piña sola no me apasiona.
Hablando de guarradas, me acabo de acordar de un día que vi a un chaval en un bar mojando el bocadillo de salchichón en el Colacao.
Yo lo más guarro que veo, casi a diario ed algo parecido a lo tuyo. Un compañero moja el taquito que de dan con el te o el café... Yo me quedo ojiplatico
Yo he visto lo siguiente:
Yogur de plátano rebajado con agua y cereales.
Yogur de plátano rebajado con agua y cereales.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
A gourmet no me gana nadie.
Una de mis creaciones favoritas es infusionar en el té un pimiento habanero. También echo de todo a los platos de lentejas, me da igual si es pollo, pescado o pasta. Todo todo todo está bueno entre lentejas.
Una de mis creaciones favoritas es infusionar en el té un pimiento habanero. También echo de todo a los platos de lentejas, me da igual si es pollo, pescado o pasta. Todo todo todo está bueno entre lentejas.
Seguimos polarizados pero censurados, hai xente que lle parece ben, non é o meu caso.QUIMERA escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 13:13Ya te digo, estamos menos polarizados, no hablamos de política, los fichajes de Soriano, fueron aceptables, el entrenador parece que en la jornada 4 ya nos terminó los debates… que nos queda, si ponemos a Zaka o Samuele; Luismi o Mella; bueno, ambas están bien.
No se, deberíais abrir el debate de si la tortilla con o sin cebolla?; ananas en la pizza?Spoiler: