Stoichkov, 22
Re: Stoichkov, 22
Dentro de su contexto actual no me parece que haya hecho mal partido. A poco que crezca va a aportar, que no es poco viniendo de donde venimos y sustituyendo a quien sustituye.
Pois para min estivo fatal, non se coscou de nada, unha marcha ou dúas por baixo do ritmo do partido, e ademais sacáronlle unha amarela por flipado.
Le falta ritmo y precisión pero le intuí varias cosas que pueden ser muy interesantes. Dadle tiempo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tiene mala hostia y eso es a valorar entre tanto pusilánime, pero me preocupa que no haya dado un pase medio bien.
Le devolvió una muy buena pared a Yere que casi acaba en gol...Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 11:03Tiene mala hostia y eso es a valorar entre tanto pusilánime, pero me preocupa que no haya dado un pase medio bien.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Así mejor?Laneko69 escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 11:12Le devolvió una muy buena pared a Yere que casi acaba en gol...Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 11:03Tiene mala hostia y eso es a valorar entre tanto pusilánime, pero me preocupa quenosolo haya dado un pase medio bien.
De hecho participa en la jugada del primer gol
Fanlle penalti, por certo, o mesmo que fixo o do minuto 86. Estivo así todo o partido con todo o que pasase por alíortegano escribió:De hecho participa en la jugada del primer gol
Yo creo que mejora a CH17.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Pues por la pinta de estos primeros minutos: tiene huevos, muerde y sabe moverse por el campo.dopesmoker escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 23:50¿Cuáles se suponen que son las virtudes de éste? Lo pregunto en serio, no sé qué esperar porque no le vi nada.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
En cuanto se acople a sus compañeros, será muy aprovechable. Mejora en todo a CH17, el cual creo que tendrá un papel testimonial. Ojalá recupere su mejor versión aquí.
-
- · Forero Experto ·
O caso é que carallo pinta CH7 aquí se cambiamos de esquema...,de testimonial nada como pasemos apuros de lesións ou cambio de esquema que se vendrá tarde ou cedo.
- prey
- · alineator ·
De muerto no tiene nada. El tipo este es lo que siempre ha sido, un jugadorazo. Me gusta mucho como presiona, muchísimo.
Sabe jugar al fútbol, pero su rol por Mario sigue sin apasionarme.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Exacto. Nada que ver con Valcarce