Stoichkov, 22
Re: Stoichkov, 22
Dentro de su contexto actual no me parece que haya hecho mal partido. A poco que crezca va a aportar, que no es poco viniendo de donde venimos y sustituyendo a quien sustituye.
Pois para min estivo fatal, non se coscou de nada, unha marcha ou dúas por baixo do ritmo do partido, e ademais sacáronlle unha amarela por flipado.
Le falta ritmo y precisión pero le intuí varias cosas que pueden ser muy interesantes. Dadle tiempo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tiene mala hostia y eso es a valorar entre tanto pusilánime, pero me preocupa que no haya dado un pase medio bien.
Le devolvió una muy buena pared a Yere que casi acaba en gol...Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 11:03Tiene mala hostia y eso es a valorar entre tanto pusilánime, pero me preocupa que no haya dado un pase medio bien.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Así mejor?Laneko69 escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 11:12Le devolvió una muy buena pared a Yere que casi acaba en gol...Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 11:03Tiene mala hostia y eso es a valorar entre tanto pusilánime, pero me preocupa quenosolo haya dado un pase medio bien.
De hecho participa en la jugada del primer gol
Fanlle penalti, por certo, o mesmo que fixo o do minuto 86. Estivo así todo o partido con todo o que pasase por alíortegano escribió:De hecho participa en la jugada del primer gol
Yo creo que mejora a CH17.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Pues por la pinta de estos primeros minutos: tiene huevos, muerde y sabe moverse por el campo.dopesmoker escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 23:50¿Cuáles se suponen que son las virtudes de éste? Lo pregunto en serio, no sé qué esperar porque no le vi nada.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
En cuanto se acople a sus compañeros, será muy aprovechable. Mejora en todo a CH17, el cual creo que tendrá un papel testimonial. Ojalá recupere su mejor versión aquí.
-
- · Forero Experto ·
O caso é que carallo pinta CH7 aquí se cambiamos de esquema...,de testimonial nada como pasemos apuros de lesións ou cambio de esquema que se vendrá tarde ou cedo.