No me entiendas mal, cuando digo que no hizo nada especial no quiero decir que gragera o villares lo hicieran mejor. Yo creo que Patiño tiene para sentar a estos dos y también a Mario Soriano. Honestamente creo que con continuidad los sienta a los 3. Pero con Mario se entiende bien, y además sería la posición donde menos se aprovecharían sus cualidades.jorecho escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 23:41No desentonó, no lo hizo peor que Villares o Grajera. Desde luego es otro futbolista, físicamente y de cabeza, con confianza.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 23:32Yo sé que hoy no hizo nada especialmente notable, y reconozco que es una debilidad, pero a partir de hoy me declaro Patiñista radical, incluso me atrevería a decir que Patiño o barbarie.
Charlie Patiño, 6
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Charlie Patiño, 6
Los buenos al campo y este es buenísimo
-
- · Forero Experto ·
Hizo más faltas que todo el Leganés..... Bien chaval, seguimos.
Cuando está en el campo el equipo juega mejor, es que me parece demasiado evidente.
Titular ya, por favor.
Charlie Patiño, 6
Que cambio ha pegado en un año.
Este se ha ganado la titularidad. Que ponga a Villares a hacer lo que pueda al lado para defender mientras no esté José angel. El balón con este circula que es un gusto.
Nos hace muchísima falta.
Este se ha ganado la titularidad. Que ponga a Villares a hacer lo que pueda al lado para defender mientras no esté José angel. El balón con este circula que es un gusto.
Nos hace muchísima falta.
Hoy no hizo nada especialmente reseñable, pero es un gusto verlo jugar. Todavía le falta tener más físico, porque hubo un par en la que lo tumbaron fácil, pero que maravilla es verlo circular el balón.
Coincido en que parece que no hace nada especial, pero filtra el balón, lo mueve rápidamente de un lado al otro, se ofrece, etc. No sé, le da mucha más fluidez al juego y creo que el resto de los compañeros confían en él y saben que es difícil que la pierda. Para mi su debe es que repliega muy lento, pero también le pasaba a Busquets y fue un número 1 en su posición.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Deja mucho mejores sensaciones que el año pasado. Le da fluidez a l circulación de la pelota. A ver si Hidalgo es valiente y le va dando los minutos que se vaya ganando con su juego
-
- · Forero Profesional ·
Para mí si hace algo especial, y es dar una pausa super necesaria al juego. Con éste no hay ansia al sacar el balón, no lo pierde aunque le encimen tres. En el anterior partido lo critiqué, hoy ha sido el día y la noche.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Joder, pues a mi los minutos contra el Burgos me parecieron mejores que los de hoy. Es cierto que le falta explosividad en las tres primeras zancadas y se nota a veces cuando hay que defender, pero no es que gragera sea mucho mejor en ese aspecto, y Villares tan escorado a la derecha no tiene influencia en ese aspecto del juego. Hoy cuando entró Mario empezó a aparecer, y como consecuencia Yeremay.dopesmoker escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 23:59Para mí si hace algo especial, y es dar una pausa super necesaria al juego. Con éste no hay ansia al sacar el balón, no lo pierde aunque le encimen tres. En el anterior partido lo critiqué, hoy ha sido el día y la noche.
-
- · Forero Amateur ·
Le da otro aire al equipo de lejos.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Vaya casualidad que cada vez que sale el juego es mucho más fluido.
Son perfiles muy diferentes, pero está objetivamente mejor que Gragera.
Son perfiles muy diferentes, pero está objetivamente mejor que Gragera.
A min este chaval encantame, pero este planteamiento suicida con outro rival, e noutro momento de partido, e os comentarios aquí serían para cortarse as venas.
Seamos conscientes do contexto do bo partido que fixo. A boa nova e que sigue sumando minutos, aportando e convencendo.
Seamos conscientes do contexto do bo partido que fixo. A boa nova e que sigue sumando minutos, aportando e convencendo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Exactamente. Sumamos outro recurso moi útil. Serao mais nuns contextos que en outros, pero útil ó fin e o cabo