Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
En esos partidillos normalmente se mezclan titulares y suplentes, yo no sacaría muchas conclusiones.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A juan diego por Soriano?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo sé que hoy no hizo nada especialmente notable, y reconozco que es una debilidad, pero a partir de hoy me declaro Patiñista radical, incluso me atrevería a decir que Patiño o barbarie.
Para mí ha de ser titular desde ya. Se asocia, avanza líneas… los demás de en su puesto no son capaces de eso.
Me da igual que no defienda, Gragera ni defiende ni ataca.
-
- · Forero Profesional ·
Sólo el árbitro puede quitarle el balón, es muy bueno.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
muy fan de charlie. todo lo que hace tiene sentido.
No desentonó, no lo hizo peor que Villares o Grajera. Desde luego es otro futbolista, físicamente y de cabeza, con confianza.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 23:32Yo sé que hoy no hizo nada especialmente notable, y reconozco que es una debilidad, pero a partir de hoy me declaro Patiñista radical, incluso me atrevería a decir que Patiño o barbarie.
Titularísimo. Libera a Mario Soriano que sabe que si el balón pasa por Charlie va a tener continuidad igualmente. Al césped ya.
- prey
- · alineator ·
Conforme está Gragera o viene estos dos últimos partidos, me parece que igual lo vemos titular más pronto que tarde.
Hoy sostuvieron al equipo él y Mario. Que sí, que estaban echados atrás, pero cuando quisieron estirarse estaba él.
Yo pienso que junto a Diego y Mario, habría que intentarlo.
Hoy sostuvieron al equipo él y Mario. Que sí, que estaban echados atrás, pero cuando quisieron estirarse estaba él.
Yo pienso que junto a Diego y Mario, habría que intentarlo.
Es que es eso. Ganas el fútbol de dos jugadores, y qué fútbol. Sacrificas a Villares, sí, pues es lo que hay.
De los tres partidos jugados, estes han sido sus mejores minutos con diferencia, con el marcador en contra y la presión y ha salido airoso. Yo reconozco también que es debilidad mía, pero hoy sus minutos han sido los de un buen suplente: Aportar desde que sales y salir a morder.
-
- · Forero Profesional ·
Esto puede ser clave, mira que me gusta Soriano pero tiene que soltarla antes cuando está Patiño al lado. Pueden ser dos motores brutales del equipo si empiezan a entenderse.