Mensaje
por Yukio » Sábado 30 de Agosto de 2025, 11:20
A estas alturas parece complicado fichar jugadores que realmente viniesen para aportar y no como relleno. Simplemente con darle pasaporte a Cristian Herrera para mí ya sería más de lo que esperaba, a decir verdad.
Lo que echo en falta en plantilla es:
1. Un mediocentro organizador de jerarquía. Pero para fichar algo tipo José Campaña, que da el perfil y está libre, pero en clara cuesta abajo, prefiero jugármela hasta enero a ver cómo evoluciona Patiño.
2. Un central dominante. Más de lo mismo: para traer cualquier cosa que no convenza del todo, tiro con lo que hay y la posibilidad de Samu.
3. Gente que abra el campo y no agudice el embudo en ataque. El central y el mediocentro para mí tendrían que tener nivel de aspirar al once, pero aquí me conformo con menos. Porque en realidad tenemos a Mella y Ximo que pueden hacer esto, pero hay que pedírselo.
4. Un delantero de área con buen juego aéreo. Que te de 20 minutos de peligro si toca cargar área rival. No me hace falta que corra, pero que aporte, no como Bouldini (soy de los que cree que sencillamente no tenía nivel, no que no se jugase a lo que se supone que él necesitaba). Sin embargo, parece que el entrenador no piensa usar este perfil con suficiente frecuencia.
Claro, traería también un portero titular, pero esa posición la doy por cerrada.
Hasta la fecha, no siendo un mercado malo en absoluto, sigo creyendo que hay perfiles sobrepoblados y otros infravalorados. Y estos últimos me hacen desconfiar bastante. Pero veremos y hablaremos cuando esto cierre.