Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Campaña creo que está para el Meicende ahora
- Soliman
- · El Magnífico ·
Es factible hacer clausulazo por Riki y hacerles un Rivaldo? Cuanto ronda? Si vemos que necesitamos un ocho yo creo igualmente que se puede gestionar en enero, pero...
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Son 2M, yo creo que de haber hecho clausulazo había que haberlo hecho al principio de la pretemporada cuando ves que no puedes llegar a un acuerdo y así hace toda la pretemporada contigo y no entrar ahora que si varios partidos para que se adapte y demás. Ahora ya hay que guardar los 2 kilos y dárselos de ficha y prima en enero. Espero que ya esté todo más que hablado.
- prey
- · alineator ·
No hombre, clausulazo se hace al final y a parte de quedarte al jugador, destrozas al rival.OzilRCD escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 15:34Son 2M, yo creo que de haber hecho clausulazo había que haberlo hecho al principio de la pretemporada cuando ves que no puedes llegar a un acuerdo y así hace toda la pretemporada contigo y no entrar ahora que si varios partidos para que se adapte y demás. Ahora ya hay que guardar los 2 kilos y dárselos de ficha y prima en enero. Espero que ya esté todo más que hablado.
es que es el momento de hacerlo y como toda empresa y esta es una de ellas, para recoger los frutos, hay que invertir. Y no estamos como en la época de Lendoiro que decía que se acababa la miñoca. O que non falta ahora é miñoca.prey escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:30No hombre, clausulazo se hace al final y a parte de quedarte al jugador, destrozas al rival.OzilRCD escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 15:34Son 2M, yo creo que de haber hecho clausulazo había que haberlo hecho al principio de la pretemporada cuando ves que no puedes llegar a un acuerdo y así hace toda la pretemporada contigo y no entrar ahora que si varios partidos para que se adapte y demás. Ahora ya hay que guardar los 2 kilos y dárselos de ficha y prima en enero. Espero que ya esté todo más que hablado.
- prey
- · alineator ·
No se puede y tampoco estamos para regalar el dinero.
El año que viene esperamos con los brazos abiertos a Riki y ya está. Incluso en Primera.
El año que viene esperamos con los brazos abiertos a Riki y ya está. Incluso en Primera.
Quién sería el 9 cerrado dicho por el inefable hace dos semanas.
No creo que fuese Mulati.
No creo que fuese Mulati.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Como verías a Oscar Rodríguez que está libre, quizás sea mas media punta que 8, no?Jes1906 escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 11:45Yo de apostar por un 8 solo apostaría por uno titularísimo y no ese del que volvamos a decir "si entra en el doble pivote ganamos en creación pero volvemos a cojear hacia atrás". Para eso me quedo como estoy. O sea o fichamos EQUILIBRIO + CALIDAD o yo a estas alturas ya pasaría.
Y ya que estamos viendo la serie B, Drissa Camara está libre
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Plantilla cerrada en la delantera entonces, no? Izeta ya no pinta nada
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Nos quedan 2 hombres por puesto, y muchos polivalentes:
Bajman/Parreño
Ximo/Loureiro
Noubi/Comas
Barcia/Samu
Escudero/Quagliata
Grajera/Jurado/Rubén
Patiño/Villares
Mella/Luismi
Mario/CH
Yeremay/Stoichkov
Samuele/Zaka
Como digo, algunos polivalentes que pueden jugar en varias posiciones
Bajman/Parreño
Ximo/Loureiro
Noubi/Comas
Barcia/Samu
Escudero/Quagliata
Grajera/Jurado/Rubén
Patiño/Villares
Mella/Luismi
Mario/CH
Yeremay/Stoichkov
Samuele/Zaka
Como digo, algunos polivalentes que pueden jugar en varias posiciones
-
- · Recién Llegado ·
¿Vosotros fichariais a Domingos Duarte ya que el Getafe necesita vender?
No soy muy partidario de volver con tus ex. Suele salir mal.
-
- · Forero Amateur ·
Yo creo que estamos con la cañita
Yo sí, sobre todo después de ver lo de Stoikov, pero tengo la sensación de que dan la defensa por buena como está.Valedessports escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 23:36¿Vosotros fichariais a Domingos Duarte ya que el Getafe necesita vender?