Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Yo creo q si conseguirias crearla fácil.
Y como dicen ahí arriba. Un bono especial para esa zona, que sean baratas pero con la condición de animar
Y como dicen ahí arriba. Un bono especial para esa zona, que sean baratas pero con la condición de animar
-
- · Forero Experto ·
Chámao X. Pero la idea es la misma, solo que todos esos chavales deben estar juntos en una misma grada y no repartidos por el estadio.astigmata escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 11:18A mi eso de gradas de animación no me convence, me parece más lógico promocionar el club entre chavales, poner localidades baratas para gente menor de 30 años, que suelen ser más dados al alboroto, así logras juntar mucha gente dada a mostrarse efusivos sin necesidad de una operación artificial desde arriba para crear tifosis patrocinados por la propiedad.
La dificultad viene de realizar a la gente en otras gradas.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Supongo que la ubicación en la grada influirá en la percepción del ambiente, pero a pie de campo Riazor no parece ni mucho menos frío, los Blues animan los 90 minutos, y a la mínima que el equipo tira para arriba el estadio retumba. El domingo sin ir más lejos creo que la grada ayudó bastante en el arreón de la segunda parte, que se enfrió por la pausa de hidratación, otro nuevo gran invento.
Lo cuál es herencia de las muchas temporadas en primera.
Anoeta sobredimensionó su estadio con la reforma, pero consigue buenas entradas por el buen papel de la Real Sociedad los últimos años.
Y el Celta consigue ambientazo cuando está con el agua al cuello. El pedazo de fondo que le han hecho contribuye mucho a mejorar el ambiente
Habiendo Riazor Blues no creo que haga falta, siempre que se porten bien.astigmata escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 11:18A mi eso de gradas de animación no me convence, me parece más lógico promocionar el club entre chavales, poner localidades baratas para gente menor de 30 años, que suelen ser más dados al alboroto, así logras juntar mucha gente dada a mostrarse efusivos sin necesidad de una operación artificial desde arriba para crear tifosis patrocinados por la propiedad.
Y muy de acuerdo contigo. Lo de la grada de animación del Real Madrid es un chiste comparado con el ambiente que creaban los Ultras Sur. Pero a Florentino no le quedó otra.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Parece ser según me han dicho que en el Bernabeu revisan por vídeovigilancia lo animado que está cada cual en la grada de animación, y por ejemplo si te pasas el partido con el móvil en la mano te echan, ni en Black Mirror.
-
- · Converso escarolista ·
Que locura.Furu Tlores escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 21:02Parece ser según me han dicho que en el Bernabeu revisan por vídeovigilancia lo animado que está cada cual en la grada de animación, y por ejemplo si te pasas el partido con el móvil en la mano te echan, ni en Black Mirror.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
No quieren que se enteren en directo de los atracos viendo las repeticiones 

Es acojonante la cara dura que tienen xDDD