A ver, que en la segunda parte, sin tirar a puerta, hubo un momento al principio que centraron y se produjo algo parecido a un acercamiento que terminó en corner y casi se cae el estadio abajo. Que no me cuenten milongas, lo que tienen que hacer es darle un mínimo a la gente, que la segunda parte de ayer es vergonzosa.
Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Que houbese un estalido nunha xogada non quita que o resto do partido fora un cemiterio. Confío que contra o Sporting non será así pola rivalidade pero os puntos valen igual e Riazor só inclinou o campo 5 minutos.
Se hai posibilidade de mellorar isto non vexo porqué non comentalo ou dicir que son milongas anque non estea un dacordo, máis cando a percepción de varios é compartida
Se hai posibilidade de mellorar isto non vexo porqué non comentalo ou dicir que son milongas anque non estea un dacordo, máis cando a percepción de varios é compartida
Yo voy poco al estadio y siempre me parece muy frío el ambiente. Cuando lo veo por la tele pienso, que ambientazo, pero cuando voy al campo me parece muy pasivo. En contraposición a eso los entrenadores suelen hablar de que el estadio aprieta y tal, así que igual va por zonas o igual en el resto de sitios no animan más.
El estadio aprieta cuando el equipo le da algo. En Coruña siempre fuimos más fríos para estas cosas, pero hace años se contagiaba al estadio desde general, hace tiempo que eso no pasa.
Me gusta que Hidalgo lo haya entendido tan pronto.
Me gusta que Hidalgo lo haya entendido tan pronto.
Vimos dunha das peores tempadas da nosa historia en canto resultados na casa, a xente non se lle pode reclamar nada, o equipo tamén terá que poñer algo da súa parte.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
A mi me parece, con todo mi respeto y cariño, una tontería lo que acabo de leer. El animar debería ser innegociable no condicional a lo que veo. Está bien quejarse, está bien pitar si el equipo está siendo horroroso (como en la 23/24 al principio) etc. Pero lo de... yo animo si el equipo juega bien... pues no lo veo, la verdad. Como si jugaran "no tan bien" a posta...
-
- · Converso escarolista ·
No es como un contrato, pero es normal que animes más cuando el equipo te hace sentir emociones y no te seda, ya pasaba con Loti y Caparrós.
En mi caso es la sensación que llevo teniendo años, que vamos, yo soy el primero que llega allí y no le sale ponerse a gritar salvo cosas puntuales. Igual en la zona de los blues es algo distinto, pero en general me parece un ambiente muy tranquilo si es porque el equipo no da cosas o por cualquier otra cosa pues lo ignoro, pero siempre tengo más sensación de ambientazo cuando lo veo por la tele pero no tanto cuando voy al campo.
No sé cómo es en el resto de estadios, pero aquí el speaker es un poco aburrido. Las dos primeras veces está bien, pero en todos los partidos hace lo mismo. No sé cuantas veces repitió lo de aquí está o Depor.
Y este domingo parecía perdidísimo, incluso anunciaba los cambios cuando ya habían entrado y ya se les había aplaudido...
Y este domingo parecía perdidísimo, incluso anunciaba los cambios cuando ya habían entrado y ya se les había aplaudido...
No me sirve ni me parece correcto. Durante muchos años en Riazor me he comido a entrenadores muy rácanos y partidos infumables pero aun con esas el estadio era una caldera. A día de hoy es un cementerio, es triste pero es así.jorecho escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 10:41A ver, que en la segunda parte, sin tirar a puerta, hubo un momento al principio que centraron y se produjo algo parecido a un acercamiento que terminó en corner y casi se cae el estadio abajo. Que no me cuenten milongas, lo que tienen que hacer es darle un mínimo a la gente, que la segunda parte de ayer es vergonzosa.
Imagino que influirá que los ultras que quedan son 4 gatos.
En Bilbao, Donosti, Vigo...vieron clara la solución y a día de hoy mejoraron exponencialmente. Aquí es que ni se lo habrán planteado.
-
- · Forero Experto ·
Si quedan 4 blues (que lo desconozco) es buen momento para crear la grada de animación. No creo que sea fácil. Pero son los jóvenes los que deben tirar del estadio porque gente como yo, con tantos pelos en la cabeza como años, ya no estamos para dar botes ni esas cosas.
-
- · Converso escarolista ·
A mi eso de gradas de animación no me convence, me parece más lógico promocionar el club entre chavales, poner localidades baratas para gente menor de 30 años, que suelen ser más dados al alboroto, así logras juntar mucha gente dada a mostrarse efusivos sin necesidad de una operación artificial desde arriba para crear tifosis patrocinados por la propiedad.
Aquí con 25mil por partido y mucha gente joven da igual la división.