Viene de marcar 11 goles y 4 asistencias . En sus "mejores épocas" marcó 12 y otras 4 asistencias, hace 3 temporadas. El "pero" es que parece que la Serie A se le atraganta, y por eso lo largan.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01Lo digo por el historialReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:59A mí se me parece cero a Bouldini. Es completamente opuesto en la manera de jugar. Que eso no implica que sea bueno, pero el perfil no puede estar más alejado del de Mo.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:57Espero que este no sea el gran delantero que hay que fichar.
Por su historial parece un Bouldini 2.0 (o peor)
Delantero que sus mejores épocas fueron hace 2 años o más
¿Cuantoz hemos fichado ya así?
Samuele Mulattieri
Re: Samuele Mulattieri
bueno Filippo Inzaghi solo marcó 2 goles en su primer año en la Serie A
Es joven todavía, desearle suerte y nos ayude con goles y trabajo

Es joven todavía, desearle suerte y nos ayude con goles y trabajo
Acaba de ascender metendo 11 goles.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01Lo digo por el historialReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:59A mí se me parece cero a Bouldini. Es completamente opuesto en la manera de jugar. Que eso no implica que sea bueno, pero el perfil no puede estar más alejado del de Mo.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:57Espero que este no sea el gran delantero que hay que fichar.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Nunca entenderé las ganas que tiene la gente de dar por saco ( y sin enterarse además, bueno en un foro de fútbol a lo mejor si lo entiendo
)
Que me corrija alguien, pero jugó un año en la segunda holandesa (de donde vino Zaka), y metió 30 goles.
Perdón, en 30 partidos jugados 18 goles. Bastante similar a Zaka en números en la segunda de Holanda, pero jugó también en la serie B donde hay mucho más nivel.
Última edición por CriStO el Lunes 25 de Agosto de 2025, 21:21, editado 1 vez en total.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
En el Volendam, pero jugó micho de extremo
-
- · Forero Amateur ·
Si fue esta temporada pasada entonces recojo cable y pido disculpas.NoGarD escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 20:10Acaba de ascender metendo 11 goles.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01Lo digo por el historialReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:59A mí se me parece cero a Bouldini. Es completamente opuesto en la manera de jugar. Que eso no implica que sea bueno, pero el perfil no puede estar más alejado del de Mo.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:57Espero que este no sea el gran delantero que hay que fichar.
Crei leer en algún sitio que había sido hace 2 temporadas (o así lo entendí yo)
Buldini venía de 8 la temporada anterior, luego hay que venir a deportivo y ya otra historia, este lo mismo viene, es titularísimo y se casca 20 goles, que acaba de suplente de zaka y se queda en 3-4 o incluso detrás de Buldini. Que tenga suerte y si no es él que la tengan sus compañeros.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Aún no es oficial?
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
No... Mi teoría es que lo anunciarán sobre las 10 o así si ya se entrena hoy, antes de poner fotos y demás. Si no se entrena hoy, lo anunciarán ya por la tarde, supongo.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Cierto... pues con calma