Le voy deseando suerte que la va a necesitar en este bendito club. Tengo curiosidad por la cantidad estipulada en la compra obligatoria
Yo ni idea de si saldrá bueno pero es más joven que Bouldini, internacional sub-21 y buenos números en Serie B y ha debutado en serie A. Sobre el papel suena mejor, luego veremos.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:57Espero que este no sea el gran delantero que hay que fichar.
Por su historial parece un Bouldini 2.0 (o peor)
A mí se me parece cero a Bouldini. Es completamente opuesto en la manera de jugar. Que eso no implica que sea bueno, pero el perfil no puede estar más alejado del de Mo.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:57Espero que este no sea el gran delantero que hay que fichar.
Lo digo por el historialReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:59A mí se me parece cero a Bouldini. Es completamente opuesto en la manera de jugar. Que eso no implica que sea bueno, pero el perfil no puede estar más alejado del de Mo.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:57Espero que este no sea el gran delantero que hay que fichar.
A quien querías? A Osimhen? Los delanteros que vienen de meter muchos goles vuelan de la categoría por millones. Como Panichelli o Luis Suárez.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01Lo digo por el historialReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:59A mí se me parece cero a Bouldini. Es completamente opuesto en la manera de jugar. Que eso no implica que sea bueno, pero el perfil no puede estar más alejado del de Mo.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:57Espero que este no sea el gran delantero que hay que fichar.
Delantero que sus mejores épocas fueron hace 2 años o más
¿Cuantoz hemos fichado ya así?
Pues me valía casi cualquiera de los demás que salen en RumoresReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01A quien querías? A Osimhen?Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01Lo digo por el historialReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:59A mí se me parece cero a Bouldini. Es completamente opuesto en la manera de jugar. Que eso no implica que sea bueno, pero el perfil no puede estar más alejado del de Mo.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:57Espero que este no sea el gran delantero que hay que fichar.
El que dicen que sigue en Bilbao? Los delanteros que vienen de meter el año pasado tienen novias en primeras divisiones. Panichelli o Luis Suárez volaron por millones. No le es fácil fichar 9 a 15 equipos en primera, imaginate al 15° de segunda...Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:02Pues me valía casi cualquiera de los demás que salen en RumoresReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01A quien querías? A Osimhen?Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01Lo digo por el historialReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:59A mí se me parece cero a Bouldini. Es completamente opuesto en la manera de jugar. Que eso no implica que sea bueno, pero el perfil no puede estar más alejado del de Mo.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:57Espero que este no sea el gran delantero que hay que fichar.
Urko sin ir más lejos
Estoy seguro que entre un delantero de 20 millones y el italiano este hay un termino medio.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:05El que dicen que sigue en Bilbao? Los delanteros que vienen de meter el año pasado tienen novias en primeras divisiones. Panichelli o Luis Suárez volaron por millones. No le es fácil fichar 9 a 15 equipos en primera, imaginate al 15° de segunda...Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:02Pues me valía casi cualquiera de los demás que salen en RumoresReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01A quien querías? A Osimhen?Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01Lo digo por el historialReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:59A mí se me parece cero a Bouldini. Es completamente opuesto en la manera de jugar. Que eso no implica que sea bueno, pero el perfil no puede estar más alejado del de Mo.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:57Espero que este no sea el gran delantero que hay que fichar.
Urko sin ir más lejos
Espérate a verle antes de sentenciarlo hombre. Panichelli antes del año pasado había metido 3 goles en su mejor temporada.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:07Estoy seguro que entre un delantero de 20 millones y el italiano este hay un termino medio.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:05El que dicen que sigue en Bilbao? Los delanteros que vienen de meter el año pasado tienen novias en primeras divisiones. Panichelli o Luis Suárez volaron por millones. No le es fácil fichar 9 a 15 equipos en primera, imaginate al 15° de segunda...Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:02Pues me valía casi cualquiera de los demás que salen en RumoresReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01A quien querías? A Osimhen?Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01Lo digo por el historialReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:59A mí se me parece cero a Bouldini. Es completamente opuesto en la manera de jugar. Que eso no implica que sea bueno, pero el perfil no puede estar más alejado del de Mo.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:57Espero que este no sea el gran delantero que hay que fichar.
Urko sin ir más lejos
Todos sabemos que este es el año en el que había que hacer una fuerte apuesta por un delantero.
No creo que esté italiano sea a lo que todos nos referíamos (al menos yo no)
Sí, hombre. Yo espero que salga bueno y se hinche a marcar.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:08Espérate a verle antes de sentenciarlo hombre. Panichelli antes del año pasado había metido 3 goles en su mejor temporada.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:07Estoy seguro que entre un delantero de 20 millones y el italiano este hay un termino medio.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:05El que dicen que sigue en Bilbao? Los delanteros que vienen de meter el año pasado tienen novias en primeras divisiones. Panichelli o Luis Suárez volaron por millones. No le es fácil fichar 9 a 15 equipos en primera, imaginate al 15° de segunda...Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:02Pues me valía casi cualquiera de los demás que salen en RumoresReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01A quien querías? A Osimhen?Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:01Lo digo por el historialReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:59A mí se me parece cero a Bouldini. Es completamente opuesto en la manera de jugar. Que eso no implica que sea bueno, pero el perfil no puede estar más alejado del de Mo.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:57Espero que este no sea el gran delantero que hay que fichar.
Urko sin ir más lejos
Todos sabemos que este es el año en el que había que hacer una fuerte apuesta por un delantero.
No creo que esté italiano sea a lo que todos nos referíamos (al menos yo no)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados