R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Me pareció muy raro que estos a poco del descenso en la primera vuelta, y acaban en uefa, a ahora hablan de expulsión de uche ,normal que pidan dales todo señor louzan, si bajan que vuelvan a hacer una liga de 22
-
- · Forero Experto ·
Más que nada la argentina, la narradora (me da que pillaste como yo la ESPN). El otro no dijo nada.Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 0:03Yo lo vi como un corte de una jugada de ataque peligrosa, me pareció falta y tarjeta, y los argentinos que comentaban mi emisión se cansaron de decirlo, debían tener por debajo la camiseta del Celta porque parecían más enfadados que yo jajajaja
Es cierto que no conozco bien la norma y puede ser como dices
Es que corta el balón.
Esto qué es?:

Es horrible esa esquina, difícil hacerlo peor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Está sin rematar?
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Es el parche desesperado del Concello para intentar que tras la desaparición de Gol no haya un aforo de 10.000 totales, poniendo asientos de cualquier forma hasta pegados con celo donde haya un mínimo espacio
@quebec Sí, la argentina, tal cual
Además lo repitió 50 veces
@quebec Sí, la argentina, tal cual

"Tenías que haber tirado diseñado"
Otra cosa que me llamaba la atención de las gradas reformadas es que tenían demasiadas escaleras, era una cosa exagerada y que quitaba mucho sitio de butacas. Me da la sensación en esa foto de que arañaron butacas en esto.
Por fuera me sigue pareciendo muy bonito, por dentro es como hacer un puzzle sin que encajen bien las piezas
Por fuera me sigue pareciendo muy bonito, por dentro es como hacer un puzzle sin que encajen bien las piezas
Esas butaquitas que hay grupitos chicos no ven esa portería.
Y querría saber si los de arriba de todo de la grada de atrás ven también esa portería y no los gerolos de los de abajo. Me recuerda al teatro Colón o al Rosalía de Coruña. No se ve medio escenario.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Es muy difícil hacer un estadio simétrico salvo que se tiren las gradas, de hecho las únicas que habrá gemelas serán las de los fondos. La conexión Marcador-Tribuna es literalmente un precipicio. El hueco entre Río y Tribuna es el que dejaron para que entrasen los camiones grandes al estadio, por eso no está "cerrado".
-
- · Forero Amateur ·
Con 21.000 butacas de capacidad, de verdad esperabas ver una afluencia de 36.000 personas?? En fin...tavOu escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 19:17Hoy en Balaidos 20.530, siendo supuestamente 36000 socios según lo dicho por el Celta.celtadycto escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 23:10Hombre, las entradas llevan tiempo agotadas, como en la mayoría de partidos del año pasado. Faltarán los socios que suelen faltar (como ocurre en todos los equipos, incluido el Deportivo) y la gente que esté de vacaciones, yo por ejemplo puedo ir casi casi de milagro.
Nada diferente a la temporada pasada, vamos.
Pasó exactamente lo que describí en ese mensaje.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Una duda: Si el estadio tiene una capacidad de 21.000, ¿A que llama el Celta socios para decir que son 36.000? ¿Son socios sin asiento? ¿Socios amigo? ¿Mascotas?