R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
migui
· Maestro Forero ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por migui » Domingo 17 de Agosto de 2025, 20:32

Hostia Aspas que rápido comenza, que lle explique o adestrador que este xogo consiste en meter máis goles que o rival, e que o cómo da igual. Que parece que saíu da Masía

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 17 de Agosto de 2025, 20:36

Aspas tiró tres veces, y fue el único que hizo algo, no sé por qué os cebais con él. El resto, el Celta moviendo el balón sin hacer absolutamente nada, más que tragarse las contras del Getafe y luego sentarse a ver cómo los atendían los médicos (Salieron más de 12 veces). Perdimos porque no se tiró a puerta, pero eso no quita detallitos, como que el marcador del segundo gol debería estar expulsado, y no se penalizó ninguna de las múltiples piscinas donde se paraban jugadas porque uno del Getafe se tiraba al suelo. Del tiempo ya ni hablamos, el portero 40 segundos para sacar, más todas las veces que salieron los médicos tras los multiples desmayos... 8 minutos de descuento, pitando el final en el 7:50. El Getafe fue lamentable, pero justo ganador a su forma de jugar.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 17 de Agosto de 2025, 20:41

Será porque no soy gallego y las rivalidades regionales me afectan menos pero prefiero que el Getafe no gane nunca, ni al Celta. Aunque ver rabiar a Aspas sí que da mucho gustito.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Domingo 17 de Agosto de 2025, 20:43

Un 0-2 pero moralmente fue 3-0

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:17

Monjacorrecaminos escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 20:36
Aspas tiró tres veces, y fue el único que hizo algo, no sé por qué os cebais con él. El resto, el Celta moviendo el balón sin hacer absolutamente nada, más que tragarse las contras del Getafe y luego sentarse a ver cómo los atendían los médicos (Salieron más de 12 veces). Perdimos porque no se tiró a puerta, pero eso no quita detallitos, como que el marcador del segundo gol debería estar expulsado, y no se penalizó ninguna de las múltiples piscinas donde se paraban jugadas porque uno del Getafe se tiraba al suelo. Del tiempo ya ni hablamos, el portero 40 segundos para sacar, más todas las veces que salieron los médicos tras los multiples desmayos... 8 minutos de descuento, pitando el final en el 7:50. El Getafe fue lamentable, pero justo ganador a su forma de jugar.
A lo mejor si añadían 22 minutos acababan tirando a portería, pero no me atrevería a asegurarlo. Partido patético contra un rival con 12 fichas y 4 chavales en defensa que ganò muy justamente.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:45

Adrao escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 19:28
ResveraTroll escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 19:26
Buen partido para entrenar contra el típico rival correoso que te suele tocar en Europa League. Ya preparados para cuando les toque el FC Hradec Králové, el Nyíregyháza Spartacus, el Zaglebie Lubin, el Ceahlăul Piatra Neamț o el Skonto Riga.
Porque el Skonto me suena, si no pensaría que te los habrías inventado.
Le he dicho a ChatGPT: Dime 5 equipos muy malos de Europa del Este que saliesen en el PC Fútbol 6 :lol:

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Domingo 17 de Agosto de 2025, 22:05

Toda la vida hablando pero siempre le gana el getafe

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 17 de Agosto de 2025, 22:15

No es del todo cierto, los dos anteriores fueron victorias, el primero 1-0 asistencia de Aspas, el segundo 1-2, asistencia de Aspas + el gol que nos clasificó a Europa en la última jornada :mrgreen:

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Domingo 17 de Agosto de 2025, 23:11

Monja, estoy de acuerdo en que el fútbol debe hacer algo con las interrupciones y fingimientos miserables que el Getafe lleva haciendo años (aún recuerdo cómo flipaban los del Ajax).

Pero respecto a la expulsión que pides para Uche, la segunda amarilla que reclamáis es por una jugada en la que despeja el balón y NO hace falta, aunque se la piten. Que luego viene alguno que me conozco a unirlo a la lista de agravios arbitrales contra el Celta.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Lunes 18 de Agosto de 2025, 0:03

Yo lo vi como un corte de una jugada de ataque peligrosa, me pareció falta y tarjeta, y los argentinos que comentaban mi emisión se cansaron de decirlo, debían tener por debajo la camiseta del Celta porque parecían más enfadados que yo jajajaja

Es cierto que no conozco bien la norma y puede ser como dices

pintinho
· Recién Llegado ·

Mensaje por pintinho » Lunes 18 de Agosto de 2025, 0:19

tavOu escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 19:17
celtadycto escribió:
Jueves 14 de Agosto de 2025, 23:10
Hombre, las entradas llevan tiempo agotadas, como en la mayoría de partidos del año pasado. Faltarán los socios que suelen faltar (como ocurre en todos los equipos, incluido el Deportivo) y la gente que esté de vacaciones, yo por ejemplo puedo ir casi casi de milagro.

Nada diferente a la temporada pasada, vamos.
Hoy en Balaidos 20.530, siendo supuestamente 36000 socios según lo dicho por el Celta.
Y lo de que falta una grada entera lo obviamos y a ser felices no?

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 18 de Agosto de 2025, 10:07

Había asientos vacíos... esa grada os sobra.

tavOu
· Recién Llegado ·

Mensaje por tavOu » Lunes 18 de Agosto de 2025, 10:31

pintinho escribió:
Lunes 18 de Agosto de 2025, 0:19
tavOu escribió:
celtadycto escribió:
Hombre, las entradas llevan tiempo agotadas, como en la mayoría de partidos del año pasado. Faltarán los socios que suelen faltar (como ocurre en todos los equipos, incluido el Deportivo) y la gente que esté de vacaciones, yo por ejemplo puedo ir casi casi de milagro.

Hoy en Balaidos 20.530, siendo supuestamente 36000 socios según lo dicho por el Celta.
Y que tiene que ver? Os falta una grada y ni así llenais, ahora la gente le da por ver el partido desde terrazas de bares cercanas de ese lado sin grada xd

En Twitter hablan de que ahora mismo el estadio tiene 21952 asientos, por tanto 93,5 % de ocupación con los 20530

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 18 de Agosto de 2025, 10:46

tavOu escribió:
Lunes 18 de Agosto de 2025, 10:31
pintinho escribió:
Lunes 18 de Agosto de 2025, 0:19
tavOu escribió:
celtadycto escribió:

Y que tiene que ver? Os falta una grada y ni así llenais, ahora la gente le da por ver el partido desde terrazas de bares cercanas de ese lado sin grada xd

En Twitter hablan de que ahora mismo el estadio tiene 21952 asientos, por tanto 93,5 % de ocupación con los 20530
Parecerache pouco 93,5%. Aquí hai 27.500 socios con localidade e a media é de 22.000. E iso contando os que xa o teñen pagado, que despois aínda quedan 5.000 entradas para vender.

tavOu
· Recién Llegado ·

Mensaje por tavOu » Lunes 18 de Agosto de 2025, 11:09

Bueno eso que dices es el año pasado vamos ver qué entradas hay este año con el equipo saliendo de partida por playoffs/ascenso, los números del año pasado tienen mucho que ver los 4/5 últimos partidos sin objetivos

Responder