R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Hostia Aspas que rápido comenza, que lle explique o adestrador que este xogo consiste en meter máis goles que o rival, e que o cómo da igual. Que parece que saíu da Masía
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Aspas tiró tres veces, y fue el único que hizo algo, no sé por qué os cebais con él. El resto, el Celta moviendo el balón sin hacer absolutamente nada, más que tragarse las contras del Getafe y luego sentarse a ver cómo los atendían los médicos (Salieron más de 12 veces). Perdimos porque no se tiró a puerta, pero eso no quita detallitos, como que el marcador del segundo gol debería estar expulsado, y no se penalizó ninguna de las múltiples piscinas donde se paraban jugadas porque uno del Getafe se tiraba al suelo. Del tiempo ya ni hablamos, el portero 40 segundos para sacar, más todas las veces que salieron los médicos tras los multiples desmayos... 8 minutos de descuento, pitando el final en el 7:50. El Getafe fue lamentable, pero justo ganador a su forma de jugar.
Será porque no soy gallego y las rivalidades regionales me afectan menos pero prefiero que el Getafe no gane nunca, ni al Celta. Aunque ver rabiar a Aspas sí que da mucho gustito.
Un 0-2 pero moralmente fue 3-0
A lo mejor si añadían 22 minutos acababan tirando a portería, pero no me atrevería a asegurarlo. Partido patético contra un rival con 12 fichas y 4 chavales en defensa que ganò muy justamente.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 20:36Aspas tiró tres veces, y fue el único que hizo algo, no sé por qué os cebais con él. El resto, el Celta moviendo el balón sin hacer absolutamente nada, más que tragarse las contras del Getafe y luego sentarse a ver cómo los atendían los médicos (Salieron más de 12 veces). Perdimos porque no se tiró a puerta, pero eso no quita detallitos, como que el marcador del segundo gol debería estar expulsado, y no se penalizó ninguna de las múltiples piscinas donde se paraban jugadas porque uno del Getafe se tiraba al suelo. Del tiempo ya ni hablamos, el portero 40 segundos para sacar, más todas las veces que salieron los médicos tras los multiples desmayos... 8 minutos de descuento, pitando el final en el 7:50. El Getafe fue lamentable, pero justo ganador a su forma de jugar.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Le he dicho a ChatGPT: Dime 5 equipos muy malos de Europa del Este que saliesen en el PC Fútbol 6Adrao escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 19:28Porque el Skonto me suena, si no pensaría que te los habrías inventado.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 19:26Buen partido para entrenar contra el típico rival correoso que te suele tocar en Europa League. Ya preparados para cuando les toque el FC Hradec Králové, el Nyíregyháza Spartacus, el Zaglebie Lubin, el Ceahlăul Piatra Neamț o el Skonto Riga.

Toda la vida hablando pero siempre le gana el getafe
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
No es del todo cierto, los dos anteriores fueron victorias, el primero 1-0 asistencia de Aspas, el segundo 1-2, asistencia de Aspas + el gol que nos clasificó a Europa en la última jornada 

-
- · Forero Experto ·
Monja, estoy de acuerdo en que el fútbol debe hacer algo con las interrupciones y fingimientos miserables que el Getafe lleva haciendo años (aún recuerdo cómo flipaban los del Ajax).
Pero respecto a la expulsión que pides para Uche, la segunda amarilla que reclamáis es por una jugada en la que despeja el balón y NO hace falta, aunque se la piten. Que luego viene alguno que me conozco a unirlo a la lista de agravios arbitrales contra el Celta.
Pero respecto a la expulsión que pides para Uche, la segunda amarilla que reclamáis es por una jugada en la que despeja el balón y NO hace falta, aunque se la piten. Que luego viene alguno que me conozco a unirlo a la lista de agravios arbitrales contra el Celta.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Yo lo vi como un corte de una jugada de ataque peligrosa, me pareció falta y tarjeta, y los argentinos que comentaban mi emisión se cansaron de decirlo, debían tener por debajo la camiseta del Celta porque parecían más enfadados que yo jajajaja
Es cierto que no conozco bien la norma y puede ser como dices
Es cierto que no conozco bien la norma y puede ser como dices
Y lo de que falta una grada entera lo obviamos y a ser felices no?tavOu escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 19:17Hoy en Balaidos 20.530, siendo supuestamente 36000 socios según lo dicho por el Celta.celtadycto escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 23:10Hombre, las entradas llevan tiempo agotadas, como en la mayoría de partidos del año pasado. Faltarán los socios que suelen faltar (como ocurre en todos los equipos, incluido el Deportivo) y la gente que esté de vacaciones, yo por ejemplo puedo ir casi casi de milagro.
Nada diferente a la temporada pasada, vamos.
-
- · Forero Experto ·
Había asientos vacíos... esa grada os sobra.
Y que tiene que ver? Os falta una grada y ni así llenais, ahora la gente le da por ver el partido desde terrazas de bares cercanas de ese lado sin grada xdpintinho escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 0:19Y lo de que falta una grada entera lo obviamos y a ser felices no?tavOu escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 19:17Hoy en Balaidos 20.530, siendo supuestamente 36000 socios según lo dicho por el Celta.celtadycto escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 23:10Hombre, las entradas llevan tiempo agotadas, como en la mayoría de partidos del año pasado. Faltarán los socios que suelen faltar (como ocurre en todos los equipos, incluido el Deportivo) y la gente que esté de vacaciones, yo por ejemplo puedo ir casi casi de milagro.
En Twitter hablan de que ahora mismo el estadio tiene 21952 asientos, por tanto 93,5 % de ocupación con los 20530
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Parecerache pouco 93,5%. Aquí hai 27.500 socios con localidade e a media é de 22.000. E iso contando os que xa o teñen pagado, que despois aínda quedan 5.000 entradas para vender.tavOu escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 10:31Y que tiene que ver? Os falta una grada y ni así llenais, ahora la gente le da por ver el partido desde terrazas de bares cercanas de ese lado sin grada xdpintinho escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 0:19Y lo de que falta una grada entera lo obviamos y a ser felices no?tavOu escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 19:17Hoy en Balaidos 20.530, siendo supuestamente 36000 socios según lo dicho por el Celta.celtadycto escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 23:10Hombre, las entradas llevan tiempo agotadas, como en la mayoría de partidos del año pasado. Faltarán los socios que suelen faltar (como ocurre en todos los equipos, incluido el Deportivo) y la gente que esté de vacaciones, yo por ejemplo puedo ir casi casi de milagro.
En Twitter hablan de que ahora mismo el estadio tiene 21952 asientos, por tanto 93,5 % de ocupación con los 20530
Bueno eso que dices es el año pasado vamos ver qué entradas hay este año con el equipo saliendo de partida por playoffs/ascenso, los números del año pasado tienen mucho que ver los 4/5 últimos partidos sin objetivos