Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Sempre_euv2 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:48

prey escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 4:28
El equipo va a pelear por ascender.

Eso es lo que me transmite Antonio Hidalgo.
No es lo que transmite, en la rueda de prensa dijo que el objetivo era quedar entre los seis primeros, me sorprendió lo directo que fue.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:53

¿Cuantas ocasiones de gol tuvo el Granada jugando en casa (y entrenado por Pacheta)? ¿1?. A partir de ahí lo que queráis, parece que el "hate" a Soriano (y delegado a Hidalgo) va más allá de cualquier raciocinio.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:54

Es que tiene que ser sí o sí, hay que dejarse de templar y dejar claro que vamos a por ello. Apretar!

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:00

El equipo ni siquiera arrancó mal para ser los primeros minutos de la temporada. Las premisas estaban claras. Estas facilitaron una jugada colectiva que no veíamos desde hace mucho tiempo. Luego la combinación de Zaka y Luismi… y más tarde la expulsión (provocada).

Si vamos a quitar todos esos méritos de la ecuación, es fácil decir que el planteamiento fue pobre.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:06

joan_capdevila escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:36
Es que el primer gol es fruto de una jugada de minuto y medio de posesión que es una declaración de intenciones.
Gol de “casualidad” es el de ellos que es un latigazo desde 20m donde no hay mas que la calidad del que tira
No es lo mismo gol de suerte que de casualidad. ¿Cuántas jugadas se hicieron de ese estilo?

Estaba mirando datos y me encuentro que después de Zakaria el jugador que menos ha intervenido es él, 20 toques. Y podemos pensar que siendo sustituido en el 61 es normal pero ver que su sustituto la tocó 18 en algo más de media hora ya nos da una pista de que algo se está desaprovechando a un chico cuya principal virtud es el pase y el combinar con los compañeros.

Ayer el campo estaba mal y por eso creo que Hidalgo quiso no sobar la bola mucho pero en Riazor tenemos que ver mucho mas juego combinativo.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:20

Jes1906 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:41
joan_capdevila escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:36
Es que el primer gol es fruto de una jugada de minuto y medio de posesión que es una declaración de intenciones.
Gol de “casualidad” es el de ellos que es un latigazo desde 20m donde no hay mas que la calidad del que tira
O sea que tu crees que la propuesta de Hidalgo ayer fue de juego de posesión y de ahí el gol. Bueno.
Nono, por supuesto que no he dicho eso.
Jugábamos contra un equipo de juveniles que venían del bar sin poder inscribir a sus jugadores. Ellos tuvieron 40 ocasiones porque fuimos una banda atrás y nosotros metimos de carambola un gol después de minuto y medio de posesión en la unica ocasión del partido. Vendrá un delantero cojo (si viene) aunque acabará jugando Herrera, porque es amiguito del calvo. Nuestro mister marea a los jugadores con ataques de entrenador pero damos pena infrautilizando a toda la plantilla desde el partido contra el Compos. Todo Malo, pero 1-3 en casa del Granada

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:31

Creo que no vamos a ningún lado en el debate si reducimos las opiniones de los otros al absurdo. Y lo digo por ambas partes.

Yo por ahora me limitaré a decir que estoy contento, aunque todavía expectante, con el mister. Principalmente porque le veo algo fundamental que ha abundado poco en los entrenadores aquí, incluso en los exitosos: tener cintura para hacer cambios de dibujo (y aprovechar los 5 cambios).

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:41

exiliado_mad escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:53
¿Cuantas ocasiones de gol tuvo el Granada jugando en casa (y entrenado por Pacheta)? ¿1?. A partir de ahí lo que queráis, parece que el "hate" a Soriano (y delegado a Hidalgo) va más allá de cualquier raciocinio.
Repito, 15 fichas del primer equipo siendo 2 porteros y un lesionado.
A eso súmale 2 goles en los dos primeros tiros a puerta y una roja.

Hay que aprender a mirar más allá

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:45

Vamos a estar arriba toda la temporada y vamos a quejarnos del juego en muchas ocasiones porque hemos fichado al Cholo de segunda. Lo cual me da tranquilidad porque el equipo va a funcionar y además nos va a brindar temas de debate por aquí. Win-win.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:46

Jes1906 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:18
A mí el partido me recordó mucho a las victorias de Gilsanz contra Cartagena o Castellón. A mí "a igualdad de condiciones" me pareció una propuesta muy pobre, hasta que abrimos la lata Peke prácticamente no había participado, muy perdido en zonas centrales, un par de chispazos pero el equipo en general plano planísimo. El primer gol es una genialidad de un ataque que se come a cualquier comparativa que le pongas y a partir de ahí cuesta abajo, pero vamos que en el minuto 15 ya estaba Luismi de carrilero y Yeremay en punta.
Lo dicho en páginas atrás. No se puede pretender que un equipo con una idea distinta se ponga a andar en 2 días.
¿Que el contexto de las inscripciones, expulsión, etc nos favoreció? Por supuesto, pero no querer vislumbrar brotes verdes ayer, no me parece justo.
Hay cosas que ajustar (ya lo dice Hidalgo) pero:
-El equipo me pareció sobrio, no como el año pasado que se partía y a veces era un correcalles
-La defensa con un juego menos contemplativo y menos juego horizontal
-Mayor juego asociativo. La asociación entre los de arriba en el 1er gol no se vio el año pasado ni de broma.

Lo dicho, muchas cosas a mejorar pero si queremos pensar que se ganó por una genialidad y luego ya se nos puso todo de cara...bueno

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:55

Balboa escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:46
Jes1906 escribió:
A mí el partido me recordó mucho a las victorias de Gilsanz contra Cartagena o Castellón. A mí "a igualdad de condiciones" me pareció una propuesta muy pobre, hasta que abrimos la lata Peke prácticamente no había participado, muy perdido en zonas centrales, un par de chispazos pero el equipo en general plano planísimo. El primer gol es una genialidad de un ataque que se come a cualquier comparativa que le pongas y a partir de ahí cuesta abajo, pero vamos que en el minuto 15 ya estaba Luismi de carrilero y Yeremay en punta.
Lo dicho en páginas atrás. No se puede pretender que un equipo con una idea distinta se ponga a andar en 2 días.
¿Que el contexto de las inscripciones, expulsión, etc nos favoreció? Por supuesto, pero no querer vislumbrar brotes verdes ayer, no me parece justo.
-El equipo me pareció sobrio, no como el año pasado que se partía y a veces era un correcalles
-Mayor juego asociativo. La asociación entre los de arriba en el 1er gol no se vio el año pasado ni de broma.

Lo dicho, muchas cosas a mejorar pero si queremos pensar que se ganó por una genialidad y luego ya se nos puso todo de cara...bueno
De verdad que alucino. No puede haber un gol más diferente al plan de Hidalgo

Spikeu
· Forero Amateur ·

Mensaje por Spikeu » Domingo 17 de Agosto de 2025, 12:22

Ou2 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:55
Balboa escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:46
Jes1906 escribió:

De verdad que alucino. No puede haber un gol más diferente al plan de Hidalgo
A mi que penséis que el gol sale por cienciainfusa me hace gracia.

Lleva haciendo esto toda la pretemporada, Luismi hacia dentro, conecta con Yeremay y se la pasan a alguien que entra.

Es una pena que estas genialidades el año pasado nunca pasasen...

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 17 de Agosto de 2025, 12:33

Sempre_euv2 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:48
prey escribió:

No es lo que transmite, en la rueda de prensa dijo que el objetivo era quedar entre los seis primeros, me sorprendió lo directo que fue.
Coño solo faltaría, que somos el Depor y tenemos algunos de los mejores jugadores de la liga.

Alguno tenéis el listón bajísimo y así pasa, que luego nos conformamos con cualquier mierda.

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 12:43

Zlatan escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 12:33
Sempre_euv2 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:48
prey escribió:

Coño solo faltaría, que somos el Depor y tenemos algunos de los mejores jugadores de la liga.

Alguno tenéis el listón bajísimo y así pasa, que luego nos conformamos con cualquier mierda.
Puedes tener ese objetivo y que tú discurso sea el de "partido a partido".

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 17 de Agosto de 2025, 12:45

La rueda de prensa de este hombre se podrá ver antes de que acabe el finde? Porque me parece surrealista que no esté subida todavía, seguro que es culpa de la cafrada de la Liga.

Responder