Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A mí no me disgustó el equipo, ni siquiera en la fase inicial.
Con ganas de verlo más para ver la evolución.
Con ganas de verlo más para ver la evolución.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tampoco está demás señalar que el rival tenía 15 jugadores del primer equipo incluyendo dos porteros y un delantero lesionado.
.
.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
A mí no me está disgustando. Por momentos en la pretemporada piensas que vaya aburrimiento... pero las pretemporadas no cuentan, de ahí no me mueve nadie. Ves mucho supuesto caos, pero lo importante es que los jugadores entiendan las instrucciones y las posiciones, y creo que están en ello.
Es muuuy pronto, pero creo que es la primera temporada desde ni se sabe que veo movimientos más o menos entrenados en ataque, y no todo a la improvisación o a lo que salga, más allá de que Yeremay se las siga fumando todas o casi todas.
Se le echa en cara que el Huesca se le cayó al final, pero he estado mirando la clasificación y:
J10: 3º
J20: 7º
J30: 5º
J42: 8º
No hay una caída en picado. En fin, sin entusiasmarme, un punto de confianza.
Es muuuy pronto, pero creo que es la primera temporada desde ni se sabe que veo movimientos más o menos entrenados en ataque, y no todo a la improvisación o a lo que salga, más allá de que Yeremay se las siga fumando todas o casi todas.
Se le echa en cara que el Huesca se le cayó al final, pero he estado mirando la clasificación y:
J10: 3º
J20: 7º
J30: 5º
J42: 8º
No hay una caída en picado. En fin, sin entusiasmarme, un punto de confianza.
- prey
- · alineator ·
El equipo va a pelear por ascender.
Eso es lo que me transmite Antonio Hidalgo.
Eso es lo que me transmite Antonio Hidalgo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Algo que me gustaría apuntar y aplaudir es que se nota que Hidalgo les ha exigido mucho más esta pretemporada que cualquiera de nuestros últimos entrenadores para llegar a la primera jornada con el equipo cocinado. No recuerdo un primer partido de liga con el equipo tan enchufado en años. La cantinela habitual era estar haciendo probaturas hasta la jornada 10, porque "la liga era muy larga y el equipo está buscando su estilo", que fue lo que mató a Idiákez, a Borja, a Vázquez, a Anquela... Todos empezaban la liga con una marcha menos y sin tener un equipo base definido.
Hidalgo ayer empezó con un equipo que podría ser el base perfectamente, con la marcha de un equipo ya hecho, aunque con el devenir de las jornadas seguramente vaya ajustando las posiciones y los que ayer fueron titulares tal vez no lo sean en la jornada 15.
Hidalgo ayer empezó con un equipo que podría ser el base perfectamente, con la marcha de un equipo ya hecho, aunque con el devenir de las jornadas seguramente vaya ajustando las posiciones y los que ayer fueron titulares tal vez no lo sean en la jornada 15.
Es el entrenador que mejor ha trabajado al equipo desde Victor Sanchez del Amo. Los jugadores ayer salieron con una idea clara de lo que tenían que hacer y de cómo hacerlo, salieron con intensidad y con hambre de ganar el partido.
Mucha ilusión y ganas de que esto siga siendo tan bonito como pinta.
Mucha ilusión y ganas de que esto siga siendo tan bonito como pinta.
Un partido y contra un rival diezmado, calma. Que se ve trabajo e intensidad pero no nos chupemos las pollas todavía.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Correcto. Pero aquí lo que decimos es que se ve trabajo e intensidad a estas alturas. Y eso ya es mucho en comparación a los que nos tenían acostumbrados otros entrenadores.
A mí el partido me recordó mucho a las victorias de Gilsanz contra Cartagena o Castellón. A mí "a igualdad de condiciones" me pareció una propuesta muy pobre, hasta que abrimos la lata Peke prácticamente no había participado, muy perdido en zonas centrales, un par de chispazos pero el equipo en general plano planísimo. El primer gol es una genialidad de un ataque que se come a cualquier comparativa que le pongas y a partir de ahí cuesta abajo, pero vamos que en el minuto 15 ya estaba Luismi de carrilero y Yeremay en punta.
Nuestro juego fue menos vistoso pero nos generaron mucho menos que en esos dos partidos que comentas.Jes1906 escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:18A mí el partido me recordó mucho a las victorias de Gilsanz contra Cartagena o Castellón. A mí "a igualdad de condiciones" me pareció una propuesta muy pobre, hasta que abrimos la lata Peke prácticamente no había participado, muy perdido en zonas centrales, un par de chispazos pero el equipo en general plano planísimo. El primer gol es una genialidad de un ataque que se come a cualquier comparativa que le pongas y a partir de ahí cuesta abajo, pero vamos que en el minuto 15 ya estaba Luismi de carrilero y Yeremay en punta.
Un xenio ou un tolo, xa veremos…
El partido de inicio fue un pestiño, pero una cosa es eso y otra que estuviésemos realmente mal. A mí me parece una victoria importante en un campo complicado, el juego puedes acabar encontrándolo, los puntos que se escapan no. Por lo demás, tampoco estoy de acuerdo en que el gol sea una genialidad de los buenos que se encuentran cuando llega precedido de una posesión larguísima. Yo veo un equipo serio y competitivo, igual el Burgos nos mete 4 pero estoy muy satisfecho, la verdad. No se juega bonito pero sí efectivo.
-
- · Maestro Forero ·
Es que el primer gol es fruto de una jugada de minuto y medio de posesión que es una declaración de intenciones.
Gol de “casualidad” es el de ellos que es un latigazo desde 20m donde no hay mas que la calidad del que tira
Gol de “casualidad” es el de ellos que es un latigazo desde 20m donde no hay mas que la calidad del que tira
O sea que tu crees que la propuesta de Hidalgo ayer fue de juego de posesión y de ahí el gol. Bueno.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:36Es que el primer gol es fruto de una jugada de minuto y medio de posesión que es una declaración de intenciones.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Pudimos haber metido 5 fácil y no nos generaron otra a parte de un golazo y una caraja defensiva. Incontestable la victoria.