Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Maldini
· Beleza pura ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Maldini » Domingo 17 de Agosto de 2025, 1:17

A mí no me disgustó el equipo, ni siquiera en la fase inicial.

Con ganas de verlo más para ver la evolución.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 1:52

Tampoco está demás señalar que el rival tenía 15 jugadores del primer equipo incluyendo dos porteros y un delantero lesionado.
.

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 17 de Agosto de 2025, 2:13

A mí no me está disgustando. Por momentos en la pretemporada piensas que vaya aburrimiento... pero las pretemporadas no cuentan, de ahí no me mueve nadie. Ves mucho supuesto caos, pero lo importante es que los jugadores entiendan las instrucciones y las posiciones, y creo que están en ello.

Es muuuy pronto, pero creo que es la primera temporada desde ni se sabe que veo movimientos más o menos entrenados en ataque, y no todo a la improvisación o a lo que salga, más allá de que Yeremay se las siga fumando todas o casi todas.

Se le echa en cara que el Huesca se le cayó al final, pero he estado mirando la clasificación y:

J10: 3º
J20: 7º
J30: 5º
J42: 8º

No hay una caída en picado. En fin, sin entusiasmarme, un punto de confianza.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 17 de Agosto de 2025, 4:28

El equipo va a pelear por ascender.

Eso es lo que me transmite Antonio Hidalgo.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 17 de Agosto de 2025, 8:19

Algo que me gustaría apuntar y aplaudir es que se nota que Hidalgo les ha exigido mucho más esta pretemporada que cualquiera de nuestros últimos entrenadores para llegar a la primera jornada con el equipo cocinado. No recuerdo un primer partido de liga con el equipo tan enchufado en años. La cantinela habitual era estar haciendo probaturas hasta la jornada 10, porque "la liga era muy larga y el equipo está buscando su estilo", que fue lo que mató a Idiákez, a Borja, a Vázquez, a Anquela... Todos empezaban la liga con una marcha menos y sin tener un equipo base definido.

Hidalgo ayer empezó con un equipo que podría ser el base perfectamente, con la marcha de un equipo ya hecho, aunque con el devenir de las jornadas seguramente vaya ajustando las posiciones y los que ayer fueron titulares tal vez no lo sean en la jornada 15.

Spikeu
· Forero Amateur ·

Mensaje por Spikeu » Domingo 17 de Agosto de 2025, 9:51

Es el entrenador que mejor ha trabajado al equipo desde Victor Sanchez del Amo. Los jugadores ayer salieron con una idea clara de lo que tenían que hacer y de cómo hacerlo, salieron con intensidad y con hambre de ganar el partido.

Mucha ilusión y ganas de que esto siga siendo tan bonito como pinta.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:05

Un partido y contra un rival diezmado, calma. Que se ve trabajo e intensidad pero no nos chupemos las pollas todavía.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:13

Don escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:05
Un partido y contra un rival diezmado, calma. Que se ve trabajo e intensidad pero no nos chupemos las pollas todavía.
Correcto. Pero aquí lo que decimos es que se ve trabajo e intensidad a estas alturas. Y eso ya es mucho en comparación a los que nos tenían acostumbrados otros entrenadores.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:18

A mí el partido me recordó mucho a las victorias de Gilsanz contra Cartagena o Castellón. A mí "a igualdad de condiciones" me pareció una propuesta muy pobre, hasta que abrimos la lata Peke prácticamente no había participado, muy perdido en zonas centrales, un par de chispazos pero el equipo en general plano planísimo. El primer gol es una genialidad de un ataque que se come a cualquier comparativa que le pongas y a partir de ahí cuesta abajo, pero vamos que en el minuto 15 ya estaba Luismi de carrilero y Yeremay en punta.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:22

Jes1906 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:18
A mí el partido me recordó mucho a las victorias de Gilsanz contra Cartagena o Castellón. A mí "a igualdad de condiciones" me pareció una propuesta muy pobre, hasta que abrimos la lata Peke prácticamente no había participado, muy perdido en zonas centrales, un par de chispazos pero el equipo en general plano planísimo. El primer gol es una genialidad de un ataque que se come a cualquier comparativa que le pongas y a partir de ahí cuesta abajo, pero vamos que en el minuto 15 ya estaba Luismi de carrilero y Yeremay en punta.
Nuestro juego fue menos vistoso pero nos generaron mucho menos que en esos dos partidos que comentas.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:25

Un xenio ou un tolo, xa veremos…

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:32

El partido de inicio fue un pestiño, pero una cosa es eso y otra que estuviésemos realmente mal. A mí me parece una victoria importante en un campo complicado, el juego puedes acabar encontrándolo, los puntos que se escapan no. Por lo demás, tampoco estoy de acuerdo en que el gol sea una genialidad de los buenos que se encuentran cuando llega precedido de una posesión larguísima. Yo veo un equipo serio y competitivo, igual el Burgos nos mete 4 pero estoy muy satisfecho, la verdad. No se juega bonito pero sí efectivo.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:36

Es que el primer gol es fruto de una jugada de minuto y medio de posesión que es una declaración de intenciones.
Gol de “casualidad” es el de ellos que es un latigazo desde 20m donde no hay mas que la calidad del que tira

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:41

joan_capdevila escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:36
Es que el primer gol es fruto de una jugada de minuto y medio de posesión que es una declaración de intenciones.
Gol de “casualidad” es el de ellos que es un latigazo desde 20m donde no hay mas que la calidad del que tira
O sea que tu crees que la propuesta de Hidalgo ayer fue de juego de posesión y de ahí el gol. Bueno.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:47

Pudimos haber metido 5 fácil y no nos generaron otra a parte de un golazo y una caraja defensiva. Incontestable la victoria.

Responder