Zakaria Eddahchouri, 9
- magnusnorman
- · Guía espiritual ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Técnicamente va justito pero tira bien desmarques y las enchufa. A seguir.
Si Yeremay se las fuma y las falla me molesta porque tiene calidad para hacer otras cosas pero si éste la recibe y chuta me parece bien porque es lo que sabe hacer. Más cerca de pasar de 15 goles.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A mí me gusta desde que llegó, pero tiene carencias claras, sobre todo en el control.
Ahora bien, tiene gol, que es justo lo que llevamos años echando en falta, y además de tener gol tiene la portería entre ceja y ceja siempre.
Lo dejo aquí, va a estar más cerca de los 20 que de los 10 goles esta temporada, y tengo mis dudas de si estará más cerca de los 20 que de los 15.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A un colega le dije que me recordaba a Mario Jardel, que era un bulto sospechoso pero que metía religiosamente un gol cada partido. Es un don saber situarse en el lugar correcto y este lo tiene. Como dije en la retransmisión antes de que marcara: pese a su escasa.calidad es muy bueno buscando posición de remate.
Gol y asistencia, no olvidemos el taconazo para Mario.
asistencia, preasistencia
e gol 

Yo escasa calidad no le veo, tiene un remate acojonante, ahora técnicamente no es muy fino, pero luego se desmarca bien y se asocia bien, como dije antes, ojalá venga alguien mejor pero lo dudo mucho
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Grande Barranquito Eddahchouri.
Yo leí el otro día por aquí lo de Salinas y cada vez se me parece más.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Las críticas a su técnica tienen poca base. La realidad: en el primer gol da una asistencia de tacón, y en el segundo combina y define como solo unos pocos delanteros de Segunda saben hacerlo.
O fichan a alguien de verdad contrastado, o va a ser muy complicado mejorarlo.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Bien visto.Maldini escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:59Las críticas a su técnica tienen poca base. La realidad: en el primer gol da una asistencia de tacón, y en el segundo combina y define como solo unos pocos delanteros de Segunda saben hacerlo.
El segundo, la pared es muy buena y hace el control con la izquierda y fusila con la derecha.
Yo creo que la técnica no es solo tener técnica de disparo o dar un taconazo. Un taconazo también lo sabe hacer Bouldini, aunque tenga dos cajas de zapatos por pies.Maldini escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:59Las críticas a su técnica tienen poca base. La realidad: en el primer gol da una asistencia de tacón, y en el segundo combina y define como solo unos pocos delanteros de Segunda saben hacerlo.
De hecho, a Zaka se le ven detalles como aquella elástica y otros que te indican que no es un paquete, pero si que es cierto que mas allá de avanzar la bola para buscar el hueco y disparar, no destaca mucho por el regate y se le apagan las luces en situaciones de uno contra uno. Pero ojo, que a mi me encanta y tiene cosas muy buenas, pero con el balón en ciertas situaciones no es algo en lo que sea un dechado de virtudes.
Y dicho esto, a muerte con él. Siempre lo he estado.
- prey
- · alineator ·
El mejor sin duda.
La asistencia de tacón al primer toque es magia pura. El gol es un golazo tremendo donde la pone... como le dejes un metrito te la lía. Sufrirá contra defensas muy físicos que no le dejen el metrito, pero como se lo dejen... la va a liar mucho. Encima que sabes que va a probar al portero. Si tira otro, sabes que van fuera o al muñeco, pero si tira este, o la paran o va dentro casi seguro.
Me gusta que tiene dos ocasiones antes. Una con pierna izquierda floja que le da mal y otra que le saca el portero a buen remate escorado con la derecha.
Él peleó, trabajó y además hizo lo suyo. Lo de los delanteros. Hacer goles.
Lo bueno de este estado de forma es que tiene ocasiones, define ocasiones y te da tranquilidad para firmar a un delantero. Por ejemplo, con los partidos de Zaka y Bouldini, hasta puedes esperar a Noviembre que se recupere un Arana lesionado.
La asistencia de tacón al primer toque es magia pura. El gol es un golazo tremendo donde la pone... como le dejes un metrito te la lía. Sufrirá contra defensas muy físicos que no le dejen el metrito, pero como se lo dejen... la va a liar mucho. Encima que sabes que va a probar al portero. Si tira otro, sabes que van fuera o al muñeco, pero si tira este, o la paran o va dentro casi seguro.
Me gusta que tiene dos ocasiones antes. Una con pierna izquierda floja que le da mal y otra que le saca el portero a buen remate escorado con la derecha.
Él peleó, trabajó y además hizo lo suyo. Lo de los delanteros. Hacer goles.
Lo bueno de este estado de forma es que tiene ocasiones, define ocasiones y te da tranquilidad para firmar a un delantero. Por ejemplo, con los partidos de Zaka y Bouldini, hasta puedes esperar a Noviembre que se recupere un Arana lesionado.
Es cierto que no es bueno regateando, pero es que en el uno contra uno como esté cerca de la portería ya no necesita regatear, porque arma la pierna para el disparo rápidamente.
No quiero ser pesado, pero llevo diciendo desde febrero que hay que renovarlo ya, antes de que sea tarde
No quiero ser pesado, pero llevo diciendo desde febrero que hay que renovarlo ya, antes de que sea tarde