Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Todos sabemos quienes lo hemos estado defendiendo. Llegó sin pretemporada y sin adaptación a la liga y aún así marcó sus golitos. Solo estuvo por debajo de lo esperado durante el Ramadán. Que siga así que puede ser la revelación de la liga. Tiene gol y eso es lo que vale.
Bien hoy
Yo siempre confiéecoafl02 escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:33Todos sabemos quienes lo hemos estado defendiendo. Llegó sin pretemporada y sin adaptación a la liga y aún así marcó sus golitos. Solo estuvo por debajo de lo esperado durante el Ramadán. Que siga así que puede ser la revelación de la liga. Tiene gol y eso es lo que vale.

Gol y asistencia, no soy muy fan pero estoy tranquilo con él.
Espero que algunos vayáis cayendo de la burra. El primero de muchos hoy.
El mejor.
-
- · Maestro Forero ·
Tiene mucho gol y esta obsesionado con la portería, nos va a dar muchas alegrías (y a desesperar cuando no le salgan las cosas).
A muerte con el
A muerte con el
Julio Salinas 2.0. a mí me parece exactamente lo contrario a lo que nos vendieron, aquello de delantero con movilidad. Es bueno en el area, resuelve bien
- Zlatan
- · Forero Experto ·
El lenguaje corporal es lamentable pero bueno las mete que es lo que importa.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Puede ser titular sin problemas y que optemos a subir.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pone mucho empeño y además efectivo.Muy válido.
-
- · Forero Experto ·
El mejor...A seguir!
Muy buen partido. Es verdad que a veces hace controles terribles y acaba costando una pérdida de balón y luego, pese a ser relativamente alto, no ha ganado un solo balón por arriba, lo cual me sorprende por que en sus primeros partidos lo que más me gustó de él es que luchaba todos los balones y ganaba la mayoría. Pero vaya, gran asistencia y gran gol.
Es un killer. Tiene muchas deficiencias que yo creo que se deben a la la falta de formación o mas bien por formarse a un nivel bajísimo pero tiene demasiado gol.
Tengo que decir que en el gol cuando le vi la pose que dejó me recordaba mucho a Makaay, que no sea que el delantero que buscamos de los 10-15 goles lo tengamos ya en casa.