Pues mira, dos tiros y dos goles tras dos genialidades y una roja. A partir de ahí muy fácil jugar asíjoan_capdevila escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:36Que tal despues de los 90’?Djalmita morre escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:25No,no, 20'.... fue más que suficientejoan_capdevila escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:24Esta conclusion es despues de 45’?Djalmita morre escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:23Ganaremos, ascenderemos y lo celebraremos como nunca pero eres un terrorista táctico completo!
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
- · Maestro Forero ·
Sisi, la suerte del principiante claro
Pues se ha visto bien clarito que estaba mejor Luismi que Mella, hoy... Me la envaino.
Te compro todo, menos el cambio de CH para jugar de MC. Para esa posición, el cambio es Ruben.
-
- · Forero Experto ·
Lo mismo...., planteamiento táctico de terrorista absoluto y tres puntos cojonudos. Pero que no te enfades, que a mí me parezca de terroristas de fútbol poner a Bordalás en un banquillo, a Etoo de lateral, al tal Luismi a cerrar una banda ....,no tiene porque salir mal como ya dije, hay muchas muestras de ello.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:36Que tal despues de los 90’?Djalmita morre escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:25No,no, 20'.... fue más que suficientejoan_capdevila escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:24Esta conclusion es despues de 45’?Djalmita morre escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:23Ganaremos, ascenderemos y lo celebraremos como nunca pero eres un terrorista táctico completo!
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Parece ser que tiene algo de cintura cambiando el sistema en la segunda parte y haciendo los cambios cuando tocan.
Ahora queda ver lo que tarda en caer de la burra con según qué cosas/jugadires.
Ahora queda ver lo que tarda en caer de la burra con según qué cosas/jugadires.
-
- · Recién Llegado ·
Hasta Herrera todo ha ido bien
-
- · Converso escarolista ·
Yo la conclusión que saco es que si el equipo juega más fluido nos va mejor. Yo vi dos partes muy diferentes, la primera parecía que todos los jugadores llevasen zapatos de madera, y el plan de juego era indescifrable para mí, poco enlace, mucho balón largo, sin balón ocupamos horriblemente los espacios. Después la historia cambia, Graguera gana peso, hay más apertura a los flancos, se juegan contras, los jugadores habilidosos se encuentran.
No pillo bien a Hidalgo, parece muy capaz de hacer jugar bien al equipo, lo que no sé es si esto es para 90 minutos o solo para 45.
No pillo bien a Hidalgo, parece muy capaz de hacer jugar bien al equipo, lo que no sé es si esto es para 90 minutos o solo para 45.
Los cambios me han gustado todos por concepto, habla bien de su lectura del partido. Lo de meter a CH se lo han buscado él y Soriano, mal recambio para Yeremay o Mario, ya se sabía que están equivocados.
-
- · Maestro Forero ·
No olvidemos que el campo estaba en mal estado y que había 30 grados, que no es tontería
Desde pretemporada me huelo un equipo a lo Dr. Jekyll y Mr. Hide pero firmo primeras partes de segurola y segundas de aprovechar cansancio.
-
Yo lo firmo si hay relación, es decir si para hacer las segundas parte el peaje es pasar por el calvario de la primera, vale, pero es que no veo porque no hacer lo de la segunda desde el inicio ¿Qué sacamos con lo de la primera parte? ¿Alguna idea?
Jugando a leer la mente de Hidalgo creo que intenta no perder el partido en las primeras partes y ganarlo en las segundas. Lo que no quita que con la tremenda calidad de los de arriba se pueda marcar en la primera parte como hoy. Creo que intenta no cansar al equipo desde el principio para que la suma de calidad y físico terminen rompiendo el partido con el paso de los minutos.astigmata escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:51Yo lo firmo si hay relación, es decir si para hacer las segundas parte el peaje es pasar por el calvario de la primera, vale, pero es que no veo porque no hacer lo de la segunda desde el inicio ¿Qué sacamos con lo de la primera parte? ¿Alguna idea?
Me gusta este tío pero que confíen en CH me hace desconfiar.
-
Quizás, pero es que lo del inicio me parece tan ineficaz, que no le veo beneficio. Con FV jugamos una segunda vuelta con 3 atrás y no era tan horroroso, y con Lotina con Pablo Amo daba gusto verlos. Yo no le veo fundamento a abrasar a Luismi bajando para luego en la segunda ponerle más arriba a que tenga más opciones de asociarse, no encuentro que ganamos con ello¿? Tampoco ese posicionamiento tan flotante, llegando a los balones tarde, las jugadas de ataque balonazos...Adrao escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:55Jugando a leer la mente de Hidalgo creo que intenta no perder el partido en las primeras partes y ganarlo en las segundas. Lo que no quita que con la tremenda calidad de los de arriba se pueda marcar en la primera parte como hoy. Creo que intenta no cansar al equipo desde el principio para que la suma de calidad y físico terminen rompiendo el partido con el paso de los minutos.astigmata escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:51Yo lo firmo si hay relación, es decir si para hacer las segundas parte el peaje es pasar por el calvario de la primera, vale, pero es que no veo porque no hacer lo de la segunda desde el inicio ¿Qué sacamos con lo de la primera parte? ¿Alguna idea?
Lo mismo una cosa favorece la otra, pero es que me cuesta mucho ver el vínculo.