Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:38

joan_capdevila escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:36
Djalmita morre escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:25
joan_capdevila escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:24
Djalmita morre escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:23
Ganaremos, ascenderemos y lo celebraremos como nunca pero eres un terrorista táctico completo!
Esta conclusion es despues de 45’?
No,no, 20'.... fue más que suficiente
Que tal despues de los 90’?
Pues mira, dos tiros y dos goles tras dos genialidades y una roja. A partir de ahí muy fácil jugar así

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:39

Sisi, la suerte del principiante claro

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:39

Pues se ha visto bien clarito que estaba mejor Luismi que Mella, hoy... Me la envaino.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:41

Te compro todo, menos el cambio de CH para jugar de MC. Para esa posición, el cambio es Ruben.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:42

joan_capdevila escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:36
Djalmita morre escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:25
joan_capdevila escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:24
Djalmita morre escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:23
Ganaremos, ascenderemos y lo celebraremos como nunca pero eres un terrorista táctico completo!
Esta conclusion es despues de 45’?
No,no, 20'.... fue más que suficiente
Que tal despues de los 90’?
Lo mismo...., planteamiento táctico de terrorista absoluto y tres puntos cojonudos. Pero que no te enfades, que a mí me parezca de terroristas de fútbol poner a Bordalás en un banquillo, a Etoo de lateral, al tal Luismi a cerrar una banda ....,no tiene porque salir mal como ya dije, hay muchas muestras de ello.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:42

Parece ser que tiene algo de cintura cambiando el sistema en la segunda parte y haciendo los cambios cuando tocan.

Ahora queda ver lo que tarda en caer de la burra con según qué cosas/jugadires.

RCDpride82
· Recién Llegado ·

Mensaje por RCDpride82 » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:43

Hasta Herrera todo ha ido bien

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:45

Yo la conclusión que saco es que si el equipo juega más fluido nos va mejor. Yo vi dos partes muy diferentes, la primera parecía que todos los jugadores llevasen zapatos de madera, y el plan de juego era indescifrable para mí, poco enlace, mucho balón largo, sin balón ocupamos horriblemente los espacios. Después la historia cambia, Graguera gana peso, hay más apertura a los flancos, se juegan contras, los jugadores habilidosos se encuentran.

No pillo bien a Hidalgo, parece muy capaz de hacer jugar bien al equipo, lo que no sé es si esto es para 90 minutos o solo para 45.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:46

Los cambios me han gustado todos por concepto, habla bien de su lectura del partido. Lo de meter a CH se lo han buscado él y Soriano, mal recambio para Yeremay o Mario, ya se sabía que están equivocados.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:48

No olvidemos que el campo estaba en mal estado y que había 30 grados, que no es tontería

Adrao

Mensaje por Adrao » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:48

astigmata escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:45
No pillo bien a Hidalgo, parece muy capaz de hacer jugar bien al equipo, lo que no sé es si esto es para 90 minutos o solo para 45.
Desde pretemporada me huelo un equipo a lo Dr. Jekyll y Mr. Hide pero firmo primeras partes de segurola y segundas de aprovechar cansancio.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:51

Adrao escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:48
astigmata escribió:
Desde pretemporada me huelo un equipo a lo Dr. Jekyll y Mr. Hide pero firmo primeras partes de segurola y segundas de aprovechar cansancio.
Yo lo firmo si hay relación, es decir si para hacer las segundas parte el peaje es pasar por el calvario de la primera, vale, pero es que no veo porque no hacer lo de la segunda desde el inicio ¿Qué sacamos con lo de la primera parte? ¿Alguna idea?

Adrao

Mensaje por Adrao » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:55

astigmata escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:51
Adrao escribió:
astigmata escribió:
Yo lo firmo si hay relación, es decir si para hacer las segundas parte el peaje es pasar por el calvario de la primera, vale, pero es que no veo porque no hacer lo de la segunda desde el inicio ¿Qué sacamos con lo de la primera parte? ¿Alguna idea?
Jugando a leer la mente de Hidalgo creo que intenta no perder el partido en las primeras partes y ganarlo en las segundas. Lo que no quita que con la tremenda calidad de los de arriba se pueda marcar en la primera parte como hoy. Creo que intenta no cansar al equipo desde el principio para que la suma de calidad y físico terminen rompiendo el partido con el paso de los minutos.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:57

Me gusta este tío pero que confíen en CH me hace desconfiar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:59

Adrao escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:55
astigmata escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:51
Adrao escribió:
astigmata escribió:
Jugando a leer la mente de Hidalgo creo que intenta no perder el partido en las primeras partes y ganarlo en las segundas. Lo que no quita que con la tremenda calidad de los de arriba se pueda marcar en la primera parte como hoy. Creo que intenta no cansar al equipo desde el principio para que la suma de calidad y físico terminen rompiendo el partido con el paso de los minutos.
Quizás, pero es que lo del inicio me parece tan ineficaz, que no le veo beneficio. Con FV jugamos una segunda vuelta con 3 atrás y no era tan horroroso, y con Lotina con Pablo Amo daba gusto verlos. Yo no le veo fundamento a abrasar a Luismi bajando para luego en la segunda ponerle más arriba a que tenga más opciones de asociarse, no encuentro que ganamos con ello¿? Tampoco ese posicionamiento tan flotante, llegando a los balones tarde, las jugadas de ataque balonazos...
Lo mismo una cosa favorece la otra, pero es que me cuesta mucho ver el vínculo.

Responder