Yo de Mollejo no veo absolutamente nada en su juego.zilum escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 11:11Per cómo mejor que Panichelli? Estamos locos? Urko Izeta es un Mollejo. No es 9. Puede jugar en banda, segundo punta... y sí, puedes ponerlo de 9, pero no es 9. Claro suplente en este Dépor. Limitado técnicamente, rápido y con gol, pero no por fabricarse los goles, sino por aparecer donde hay que estar. Es un fichaje que para las segundas partes o contra equipos con defensas adelantadas, me vale. Pero ilusión la justa.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
A este sí que puedo decir que lo vi más de dos partidos
y yo iba a por él de cabeza. Aquí es titularísimo. Qué mollejo ni qué molleja.

Está en Brasil para firmar por el Botafogo. Con los sueldos que pagan por allí no habría sido una opcióntavOu escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 11:14Creo que aun siendo un muy buen delantero, creo que lo que dices tb es importante, ha jugado más de segundo punta, a mi por ejemplo me convence más de primeras Chris Ramos por ejemplo, por decir otro nombre de segundaJes1906 escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 11:07Para mí Izeta fue de los futbolistas más relevantes en el Mirandes, quizá junto a Rincón y Gorro el que más. No comparto que sea un tío peleón, típico vasco a lo Villalibre. Izeta técnicamente es bastante aseado pero para mí lo fundamental es cómo entiende el entorno. En ese sentido lo equipararía al Barbero de nuestro ascenso. Lo único que me deja dudas es que lo hemos visto rendir con un 9 referente de características muy marcadas, siempre con gente por delante, lo que le permitia sacar cosas positivas de sus caídas a banda y segundas jugadas. Habría que verlo como único punta, pero para mí sería una tremenda de incorporación.
No es un delantero de fijar centrales pero sabe jugar y estira mucho al equipo. Y es mucho más fino de lo que parece. Para mí sería un avión vaya
Con todo o respecto pero LOLAZO claro suplentezilum escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 11:11Per cómo mejor que Panichelli? Estamos locos? Urko Izeta es un Mollejo. No es 9. Puede jugar en banda, segundo punta... y sí, puedes ponerlo de 9, pero no es 9. Claro suplente en este Dépor. Limitado técnicamente, rápido y con gol, pero no por fabricarse los goles, sino por aparecer donde hay que estar. Es un fichaje que para las segundas partes o contra equipos con defensas adelantadas, me vale. Pero ilusión la justa.

Vamos, só Yeremay sería máis titular que este, que o normal é que acabe en Primeira.
Parecido a Mollejo y suplente de Zaka y Bouldini. Debemos de hablar de jugadores distintos.
Hombre, sus dos últimas temporadas aquí jugando de 9… ojo
No llegó a 15 goles ni en segunda.albcb4 escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 11:21Hombre, sus dos últimas temporadas aquí jugando de 9… ojo
Digo que es estilo Mollejo, no que juegue como Mollejo. Y por supuesto, suplente de Zaka. Zaka sí es 9. Se fabrica goles. Si hablamos de ponerlo de segundo punta por detrás de un punta, ok, ahí te lo compro, mejor Izeta. También decir que es mejor que Panichelli, debemos hablar de Panichellis distintos. Panichelli aquí casi le doy la capitanía según llegue.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
No puede.ser.parecido a Mollejo porque Mollejo es muuuuuy malo y este no
.Mollejo con pelo no hubiese pasado de 2a RFEF con suerte ( o lo hubiesen cortado ya en cadetes)
Última edición por exiliado_mad el Viernes 15 de Agosto de 2025, 11:35, editado 1 vez en total.
1,75m, acompañante de Panicceli. No es delantero centro, el Davo de la Hypermtion (no comparo calidades, sólo estilo de jugador).
Aquí en Riazor no jugara Panichelli, jugó Izeta solo arriba y el destrozo que nos hizo cuidado eh... Yo es que creo que queremos locura arriba, correr, aparecer y volver locos a los defensas rivales, no fijar centrales. No contaba con alguien de este nivel, lo creía imposible, así que ojalá.
No nos vale nadie