Pues no sé, no es que la propuesta de Antonio sea muy trepidante, vamos más lentos que en la vida.The Driver escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 12:21Yo prefiero ser un equipo aburrido y rocoso que sobar la bola a lo Nacho o Borja. Con orden, una buena defensa e individualidades en ataque el play off está ahí. De momento estoy tricontento con este míster.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
E que imos sobar a bola a saco, é culé lévano no sangue.
Pues le habrán hecho una transfusión porque su Huesca..
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hay que esperar a que pasen algunos partidos. En pretemporada, que muchos partidos suelen ser un tostón infumable, no jugamos mal a ratos. Me da que, por gusto personal voy a echar de menos la verticalidad que le daban al equipo Idiakez o Gilsanz.
De todas formas, a mí los buenos resultados me curan de todo el aburrimiento. Si empiezo a criticarle antes de la jornada 5, 7 o así recordadme que prometí darle unos partidos.
De todas formas, a mí los buenos resultados me curan de todo el aburrimiento. Si empiezo a criticarle antes de la jornada 5, 7 o así recordadme que prometí darle unos partidos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me parece normal que un señor que acaba de llegar siga sin encontrar la formación óptima. Ni 5 partidos: necesita 15.Filotas escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 12:48Yo voy a esperarme al menos 5 jornadas para intentar entender cómo jugamos.The Driver escribió:Yo prefiero ser un equipo aburrido y rocoso que sobar la bola a lo Nacho o Borja. Con orden, una buena defensa e individualidades en ataque el play off está ahí. De momento estoy tricontento con este míster.
De momento es que no lo sé. No recuerdo un planteamiento más raro desde Toshack.
Trepidante nada, es puro amarrateguismo.
Como juegan 4 de cada 5 equipos que compiten bien en 2a, pocos errores cazar las que tengas y pelear cada bola.The Driver escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 18:24Me parece normal que un señor que acaba de llegar siga sin encontrar la formación óptima. Ni 5 partidos: necesita 15.Filotas escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 12:48Yo voy a esperarme al menos 5 jornadas para intentar entender cómo jugamos.The Driver escribió:Yo prefiero ser un equipo aburrido y rocoso que sobar la bola a lo Nacho o Borja. Con orden, una buena defensa e individualidades en ataque el play off está ahí. De momento estoy tricontento con este míster.
De momento es que no lo sé. No recuerdo un planteamiento más raro desde Toshack.
Trepidante nada, es puro amarrateguismo.
-
- · Converso escarolista ·
Hay sutiles diferencias que separan jugar defensivo u ofensivo, de hacer un empleo inadecuado de recursos volcando gente arriba sin un plan muy definido o abajo acumulando carne. está por ver que busca Hidalgo, yo no lo tengo aún claro, pero por lo visto su plan no es que encaje como guante con los jugadores que tenemos, y eso en si mismo me parece poco acertado.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
El sistema es tan difuso que lo complicado será que lo entiendan los jugadores mientras los aficionados jamás lo tendremos claro. Puede sea un genio … no sé ni si me quiere gustar o no aún. Me pasa como con Mel, o incluso con cosas de RDLB, no entiendo su concepto pero puede funcionar
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Lo de no contar con Chacón habla mal de este entrenador.
La decisión siempre viene desde la dirección deportiva mas consenso con el jugador, el entrenador poco pinta aquí salvo para decir que va a ser el primer o segundo jugador en rotación en el ataque.Faro de la tormenta escribió: ↑Miércoles 13 de Agosto de 2025, 16:43Lo de no contar con Chacón habla mal de este entrenador.
De hecho Antonio en los partidos importantes lo puso de titular para probarlo
Lo que se dice de que no cuenta con Chacón es mentira. Ya cansa verlo en el hilo de fernando soriano o en el de este. No quiero defender a ninguno de los dos pero veros los videos de las entrevistas.
A Chacon se le ofreció quedarse y luchar por un puesto. Tenía la opción de la Cultural, y no se le obligó a quedarse, se le dio a elegir. Hay estas dos opciones, quedarse y competir por un puesto (pero ya sabes la competencia que hay), o ir a la cultural a ser el master and comander.
Y Chacón eligió. Si se le hubiese obligado a marchar, aún bueno, pero no fue el caso.
A Chacon se le ofreció quedarse y luchar por un puesto. Tenía la opción de la Cultural, y no se le obligó a quedarse, se le dio a elegir. Hay estas dos opciones, quedarse y competir por un puesto (pero ya sabes la competencia que hay), o ir a la cultural a ser el master and comander.
Y Chacón eligió. Si se le hubiese obligado a marchar, aún bueno, pero no fue el caso.
Pero es que a un jugador con el que cuentas no le das a elegir. No lo veo tan difícil de entender.CriStO escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 8:36Lo que se dice de que no cuenta con Chacón es mentira. Ya cansa verlo en el hilo de fernando soriano o en el de este. No quiero defender a ninguno de los dos pero veros los videos de las entrevistas.
Pero es mejor ser honesto. Yo me imagino esta conversación con Soriano.Don escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 9:50Pero es que a un jugador con el que cuentas no le das a elegir. No lo veo tan difícil de entender.CriStO escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 8:36Lo que se dice de que no cuenta con Chacón es mentira. Ya cansa verlo en el hilo de fernando soriano o en el de este. No quiero defender a ninguno de los dos pero veros los videos de las entrevistas.
- A pesar de no poder haberte visto mucho, al entrenador le gustas y cuenta contigo. Sin embargo, la competencia es alta, y es probable que de primeras cuentes con los minutos que tuvo CH el año pasado. Es decir, no vas a tener un rol de titular de primeras. En paralelo tienes una oferta de la cultural, en segunda division que te ofrecen ser jugador importante. ¿Prefieres quedarte a intentar ganarte un puesto luchando con el resto, o probar a jugar un año en segunda de titular?
- No sé Soriano, tu que harías? Cómo lo ves?
- Buf, es algo muy personal, tienes las dos opciones abiertas. Piénsatelo, las dos son buenas. Aquí tienes el riesgo de jugar poco pero aprender como hizo Diego Gómez el año pasado, pero en la Cultural probablemente seas más importante y te puedas aclimatar más a la segunda división, en un entorno con menos presión. Es personal. Piénsatelo un par de días y me comentas.
- Vale, pues voy a la Cultu a rodarme para que crezca mi caché en segunda. Quizás sea muy difícil robar la titularidad a los que ya están asentados en el depor, pero hacerlo bien en la Cultu me puede garantizar si no jugar en el depor el año que viene, conseguir otro puesto en otro equipo de segunda.
- Ok, pero que sepas que por esto nos van a dar de palos en Twitter y Forodepor, así que ya puedes meter goles.
A ver, si todo eso es muy bonito pero los intereses que deben primar son los del club y una plantilla la forman alrededor de 25 jugadores. No puedes ir diciéndole a los teóricos suplentes que lo van a tener complicado y que tienen la opción de irse si cuentas con ellos. Es que si nos ponemos en ese plan nos quedamos con el 11 titular y hasta que revienten.CriStO escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 10:32Pero es mejor ser honesto. Yo me imagino esta conversación con Soriano.Don escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 9:50Pero es que a un jugador con el que cuentas no le das a elegir. No lo veo tan difícil de entender.CriStO escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 8:36Lo que se dice de que no cuenta con Chacón es mentira. Ya cansa verlo en el hilo de fernando soriano o en el de este. No quiero defender a ninguno de los dos pero veros los videos de las entrevistas.
- A pesar de no poder haberte visto mucho, al entrenador le gustas y cuenta contigo. Sin embargo, la competencia es alta, y es probable que de primeras cuentes con los minutos que tuvo CH el año pasado. Es decir, no vas a tener un rol de titular de primeras. En paralelo tienes una oferta de la cultural, en segunda division que te ofrecen ser jugador importante. ¿Prefieres quedarte a intentar ganarte un puesto luchando con el resto, o probar a jugar un año en segunda de titular?
- Buf, es algo muy personal, tienes las dos opciones abiertas. Piénsatelo, las dos son buenas. Aquí tienes el riesgo de jugar poco pero aprender como hizo Diego Gómez el año pasado, pero en la Cultural probablemente seas más importante y te puedas aclimatar más a la segunda división, en un entorno con menos presión. Es personal. Piénsatelo un par de días y me comentas.
- Vale, pues voy a la Cultu a rodarme para que crezca mi caché en segunda. Quizás sea muy difícil robar la titularidad a los que ya están asentados en el depor, pero hacerlo bien en la Cultu me puede garantizar si no jugar en el depor el año que viene, conseguir otro puesto en otro equipo de segunda.
- Ok, pero que sepas que por esto nos van a dar de palos en Twitter y Forodepor, así que ya puedes meter goles.
En el sitio de Chacón hay bastantes jugadores y de los importantes. Yo para que juegue los minutos de Herrera prefiero que se vaya cedido, sinceramente. Y porque tiene la oportunidad de ir a la Cultu, si fuese otro equipo igual no.Don escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 10:40A ver, si todo eso es muy bonito pero los intereses que deben primar son los del club y una plantilla la forman alrededor de 25 jugadores. No puedes ir diciéndole a los teóricos suplentes que lo van a tener complicado y que tienen la opción de irse si cuentas con ellos. Es que si nos ponemos en ese plan nos quedamos con el 11 titular y hasta que revienten.CriStO escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 10:32Pero es mejor ser honesto. Yo me imagino esta conversación con Soriano.Don escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 9:50Pero es que a un jugador con el que cuentas no le das a elegir. No lo veo tan difícil de entender.CriStO escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 8:36Lo que se dice de que no cuenta con Chacón es mentira. Ya cansa verlo en el hilo de fernando soriano o en el de este. No quiero defender a ninguno de los dos pero veros los videos de las entrevistas.