Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 11 de Agosto de 2025, 16:36

The Driver escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 12:21
Yo prefiero ser un equipo aburrido y rocoso que sobar la bola a lo Nacho o Borja. Con orden, una buena defensa e individualidades en ataque el play off está ahí. De momento estoy tricontento con este míster.
Pues no sé, no es que la propuesta de Antonio sea muy trepidante, vamos más lentos que en la vida.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 11 de Agosto de 2025, 18:40

E que imos sobar a bola a saco, é culé lévano no sangue.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Agosto de 2025, 18:58

Pues le habrán hecho una transfusión porque su Huesca..

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 11 de Agosto de 2025, 20:40

Hay que esperar a que pasen algunos partidos. En pretemporada, que muchos partidos suelen ser un tostón infumable, no jugamos mal a ratos. Me da que, por gusto personal voy a echar de menos la verticalidad que le daban al equipo Idiakez o Gilsanz.

De todas formas, a mí los buenos resultados me curan de todo el aburrimiento. Si empiezo a criticarle antes de la jornada 5, 7 o así recordadme que prometí darle unos partidos.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 12 de Agosto de 2025, 18:24

Filotas escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 12:48
The Driver escribió:Yo prefiero ser un equipo aburrido y rocoso que sobar la bola a lo Nacho o Borja. Con orden, una buena defensa e individualidades en ataque el play off está ahí. De momento estoy tricontento con este míster.
Yo voy a esperarme al menos 5 jornadas para intentar entender cómo jugamos.

De momento es que no lo sé. No recuerdo un planteamiento más raro desde Toshack.
Me parece normal que un señor que acaba de llegar siga sin encontrar la formación óptima. Ni 5 partidos: necesita 15.
astigmata escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 16:36

Pues no sé, no es que la propuesta de Antonio sea muy trepidante, vamos más lentos que en la vida.
Trepidante nada, es puro amarrateguismo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 10:00

The Driver escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 18:24
Filotas escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 12:48
The Driver escribió:Yo prefiero ser un equipo aburrido y rocoso que sobar la bola a lo Nacho o Borja. Con orden, una buena defensa e individualidades en ataque el play off está ahí. De momento estoy tricontento con este míster.
Yo voy a esperarme al menos 5 jornadas para intentar entender cómo jugamos.

De momento es que no lo sé. No recuerdo un planteamiento más raro desde Toshack.
Me parece normal que un señor que acaba de llegar siga sin encontrar la formación óptima. Ni 5 partidos: necesita 15.
astigmata escribió:
Lunes 11 de Agosto de 2025, 16:36

Trepidante nada, es puro amarrateguismo.
Como juegan 4 de cada 5 equipos que compiten bien en 2a, pocos errores cazar las que tengas y pelear cada bola.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 10:24

Hay sutiles diferencias que separan jugar defensivo u ofensivo, de hacer un empleo inadecuado de recursos volcando gente arriba sin un plan muy definido o abajo acumulando carne. está por ver que busca Hidalgo, yo no lo tengo aún claro, pero por lo visto su plan no es que encaje como guante con los jugadores que tenemos, y eso en si mismo me parece poco acertado.

Responder