Ya tío, ya. Solo quiero intentar ser un poco optimista...astigmata escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 18:16Claro, lo mismo es un buen portero, pero ese vídeo, que se supone está hecho para darle jabón, está lleno de paradas malas, despejes peligrosos, voladas de flipao en lugar de no dar rebote. Es para preocuparte que sus highlight te dejen esa sensación de que si das 10 seg. más a cada parada se traga el gol en el segundo remate.MChunga escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 18:12Ya, y parece que está pegado siempre a la línea y no sale nunca. Pero eso, tenemos que verle jugar. Hemos visto vídeos de paradas y de cantadas a partes iguales, ahora a ver si está cómodo aquí y nos da su versión buena Yo ya os digo, no es el perfil de portero que traería pero hay que darle el beneficio de la duda.astigmata escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 17:58Pues he visto el mismo vídeo y mis conclusiones no son tan buenas. Bloca muy poco, casi todo despejes, algunos criminales a los pies del rival, muy palomitero, lanzándose a lo Mackay a despejar balones que podría asegurar fácil agarrando balón con una estirada menos saltimbanqui y más sobria.prey escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 14:59Ese vídeo estaba viendo yo y es espectacular (de bueno).rusalko escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 14:53https://youtu.be/ts_evyRyDMo?si=eSVOabDzI6JNH52G
Daniel Bachmann, 25
Re: Daniel Bachmann
-
- · Maestro Forero ·
Pero es lo que pasa con la gran mayoría de Twitter y me atrevería a decir lo mismo del foro. Supongo que pocos de aquí habrán visto ningún partido de Alvaro Fernandez (fijándose en el me refiero), pero alguien dice que es bueno y se genera una corriente positiva sin saber muy bien el motivo.Balboa escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 17:31Es que ya ni lo digo por atizar a la DD, que se que muchos lo hacen por norma.JGarcia escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 17:20Es súper exagerada la reacción y las opiniones que se leen. Yo entiendo que no guste el riesgo que se toma porque a mí me parece que es excesivo en una posición donde es innecesario arriesgar pero es que ha estado 8 años en el Watford que es un equipo que se mueve entre la zona media alta de Championship y algún año en Premier, si fuese un manco y un tullido no hubiese aguantado tanto tiempo siendo buena parte de esos años titular. Pero bueno, es lo de siempre, parece que hay un fuerte deseo de atizar a la DD. Ya ni se espera a ver jugar al futbolista en cuestión, es un paquete histórico y una mala persona según he leído en algún sitio hasta que se demuestre lo contrario.
Son ya los modales y la falta de educación.
En tu caso, que ya veo que te parece un riesgo innecesario, hablas con respeto y justificas tú opinión.
Incluso, darle cera después de verle jugar, pues lo entiendo.
Pero de primeras insultos y faltas de respeto...no se, después nos quejamos de que digan que el fútbol es un deporte de borregos.
Supongo que habrá mucho niñato maleducado pero "opiniones" así quitan las ganas de participar en el foro.
Ahora se habla de este hombre, yo no lo he visto jamás, así que me espero a ver que tal es. Dicho esto, no me encaja mucho por el idioma, pero no me atrevo a juzgarlo.
Hasta cuando se aciertan con los fichajes son “monedas al aire” que han salido bien, como si de una ruleta se tratase.
No se que opinará el próximo equipo de Bouldini si lee este foro 

Yo es que leo lo que dicen aquí todo el rato de "Mira lo que dicen los aficionados, qué horror" y me pregunto si en este foro tenemos ceguera selectiva para quedarnos solo con los que nos interesa. Cito algunas de las respuestas al anuncio del Waterford:
Shame it ended the way he did- best of luck in Spain- hope he gets his career back on track.
Shame to see all the hate. He had his faults but also made some unbelievable saves.
It’s time to part ways for sure, but I’ve never had the same malice towards him as the social media brigade. I wish him well.
Another legend driven out of the club by the nasty #watfordfc boo boys.
Loyal servant - thanks Dan and enjoy the beautiful game under the Spanish sun.
Better than Kabasele ever was but glad to see him gone
Que cada uno se haga a su opinión.I suppose people's spite has to come out somewhere now Bayo is gone - Dan Bachmann has been a good player for #WatfordFC - wonder who the hate squad will pick on next? Ngakia?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El mejor es el que le dice que disfrute bajo el sol español. ¿En 2025 aun no saben cómo es el noroeste de España?
La verdad es que el video da miedo. Para tranquilizarme digo durante unos minutos Rubén - Osasuna - Rubén - Osasuna... Y se me pasa.
La verdad es que el video da miedo. Para tranquilizarme digo durante unos minutos Rubén - Osasuna - Rubén - Osasuna... Y se me pasa.
Pues lo mismo que nosotros cuando fuimos al del levante.CriStO escribió:No se que opinará el próximo equipo de Bouldini si lee este foro
Que dios nos coja confesados.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A opción de compra é obrigatoria se ascendemos?
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Oficial?
Que Tutatis reparta suerte. Vamos a necesitarla
Que Tutatis reparta suerte. Vamos a necesitarla
Huele a big data con cero ojeo. Salud para Parreño.
O que hace unos días ya sabiendo lo que iba a pasar y estando en Watford preguntaron allí si tenían algo disponible. O lo ofrecieron directamente ellos. Le dejaron la tarjeta a Soriano y le dijeron, llámanos si necesitas algo.
Que prepare un argumento para el hilo del Pothos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues bienvenido y que tenga mucha suerte. Tuvimos alguna vez a algún austríaco?
Al margen de Aldo Duscher, claro.
Al margen de Aldo Duscher, claro.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
This. Es más un caso de Little Data que de Big Data.rusalko escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:06O que hace unos días ya sabiendo lo que iba a pasar y estando en Watford preguntaron allí si tenían algo disponible. O lo ofrecieron directamente ellos. Le dejaron la tarjeta a Soriano y le dijeron, llámanos si necesitas algo.
Que prepare un argumento para el hilo del Pothos.
- prey
- · alineator ·
Bueno, pues desearle lo mejor. Ufff qué sudores...
Estamos tan de vuelta en el fútbol profesional que hemos fichado a Calamar Calamarez para la portería, como no te voy a querer deportiviño.
Necesitabamos un portero y ha venido un portero, no tiene una pinta muy allá pero peor hubiese sido no tener alternativa.