Daniel Bachmann, 25

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
roped
· Sedicioso ·

Re: Daniel Bachmann

Mensaje por roped » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:36

Don escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 17:24
Viene del mismo equipo del que vino nuestro querido Fantalimon. Terroríficas casualidades :lol:
A min todo o que proceda da mafia do clan Pozzo e os seus clubs Watford, Udinese, e Granada chéirame a corno, mira que hai clubs no mundo e temos que facer negocios co melloriño de cada casa.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:37

Blankito escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 17:30
Austríaco...
Totenkopf tatuada...
Mucha suerte!!! Para ti y para nosotros!!

Y por qué tanta prisa por presentarlo? Se viene killer nécora a las 19:06...lo dudo jaja
Yo llevo irezumi en un brazo, supongo que eso me convierte en un yakuza :lol:

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:37

Los comentarios suelen estar más acertados que desacertados, si fichas un jugador y la afición a quien se lo fichas queda fastidiada, es muy probable que te pueda salir bien (no siempre) pero si fichas un jugador y sus aficionados celebran la operación es muy probable que acabe mal la cosa.

Esperemos que nos sirva, sino a irse al mercado de invierno.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:38

Recuerdo otro portero que fue tremendamente criticado tanto por su trayectoria como por sus primeros partidos y ahora todos los que lo criticaron duramente lloran su marcha a la vez que hacen lo mismo con Bachmann… tranquilidad total con este portero, creo que va a salir bien.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:38

Peixe escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 17:37
Blankito escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 17:30
Austríaco...
Totenkopf tatuada...
Mucha suerte!!! Para ti y para nosotros!!

Y por qué tanta prisa por presentarlo? Se viene killer nécora a las 19:06...lo dudo jaja
Yo llevo irezumi en un brazo, supongo que eso me convierte en un yakuza :lol:
Y por eso cuando tenga una movida... Serás al primero al que llame jajaja

Vitinello
· Pingüino Atormentado ·

Mensaje por Vitinello » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:40

El año pasado lanzamos una moneda al aire con Helton y salió cara, veremos que nos sale esta vez, pero a priori no pinta bien. Imagino que la mayoría apostábamos por un portero nacional que no planteara dudas y, sin ser un Benji Price, al menos tener ciertas garantías. Hacer una apuesta en un puesto clave no es lo más recomendable, sobre todo viendo lo que tenemos en el banquillo. De primeras, hemos bajado el nivel en esta posición.

Varew
· Recién Llegado ·

Mensaje por Varew » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:43

Como no lo he visto en mi vida no haré juicios de valor, pero como movimiento es un downgrade muy importante. Pasamos de un descarte de un primera a un descarte de un segunda. De un conocidísimo de Hidalgo a un desconocido total. ¿No había algún término medio? En fin, que juegue, pero no pinta a Opción B, sino a Opción J.

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:52

Pues el video ese me deja temblando, arrancará Parreño y si lo hace decentemente será titular

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 12 de Agosto de 2025, 17:58

prey escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 14:59
rusalko escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 14:53
https://youtu.be/ts_evyRyDMo?si=eSVOabDzI6JNH52G
Ese vídeo estaba viendo yo y es espectacular (de bueno).
Pues he visto el mismo vídeo y mis conclusiones no son tan buenas. Bloca muy poco, casi todo despejes, algunos criminales a los pies del rival, muy palomitero, lanzándose a lo Mackay a despejar balones que podría asegurar fácil agarrando balón con una estirada menos saltimbanqui y más sobria.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Martes 12 de Agosto de 2025, 18:12

astigmata escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 17:58
prey escribió:
rusalko escribió:
Pues he visto el mismo vídeo y mis conclusiones no son tan buenas. Bloca muy poco, casi todo despejes, algunos criminales a los pies del rival, muy palomitero, lanzándose a lo Mackay a despejar balones que podría asegurar fácil agarrando balón con una estirada menos saltimbanqui y más sobria.
Ya, y parece que está pegado siempre a la línea y no sale nunca. Pero eso, tenemos que verle jugar. Hemos visto vídeos de paradas y de cantadas a partes iguales, ahora a ver si está cómodo aquí y nos da su versión buena Yo ya os digo, no es el perfil de portero que traería pero hay que darle el beneficio de la duda.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 12 de Agosto de 2025, 18:12

Es que comparar el último año suyo con el de Helton… en fin… ojalá nos calle la boca a varios

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 12 de Agosto de 2025, 18:16

MChunga escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 18:12
astigmata escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 17:58
prey escribió:
rusalko escribió:
Ya, y parece que está pegado siempre a la línea y no sale nunca. Pero eso, tenemos que verle jugar. Hemos visto vídeos de paradas y de cantadas a partes iguales, ahora a ver si está cómodo aquí y nos da su versión buena Yo ya os digo, no es el perfil de portero que traería pero hay que darle el beneficio de la duda.
Claro, lo mismo es un buen portero, pero ese vídeo, que se supone está hecho para darle jabón, está lleno de paradas malas, despejes peligrosos, voladas de flipao en lugar de no dar rebote. Es para preocuparte que sus highlight te dejen esa sensación de que si das 10 seg. más a cada parada se traga el gol en el segundo remate.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Martes 12 de Agosto de 2025, 18:21

Hay alguna parada buena, obviamente un nivel de portero decente lo tiene, aunque eso sí, la mayoría van al muñeco que cualquier portero profesional te la para.

También despejó a corner un par que iban claramente fuera, lo que me genera dudas sobre su colocación.
Y quiero saber el juego de pies que tiene, algo muy importante en el fútbol actual y viendo el Teresa Herrera el otro día, Germán tocó bastante balón.

Se supone que aspiramos al ascenso. Germán y este son porteros de ascenso? Me generan ambos dudas, mínimo.
Última edición por Rifle el Martes 12 de Agosto de 2025, 18:22, editado 1 vez en total.

marble
· Recién Llegado ·

Mensaje por marble » Martes 12 de Agosto de 2025, 18:22

Eu creo que vai ser importante o labor do noso psicólogo para recuperar a súa mellor versión e para darlle temple no anímico e temperamental. Pouco se fala del e cada vez que hai unha entrevista a un xogador calquera fala do importante que foi no Depor a súa figura. Confiemos

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 12 de Agosto de 2025, 18:23

https://youtu.be/4cia_v4vxfE?si=_xy6O_cCkMKxPD0t

You ain't seen nothing yet.

Confío en Soriano.

Responder