Daniel Bachmann, 25
Re: Daniel Bachmann
Outro saldo na porta, non aprendemos.
Eu teño máis esperanzas de que diga algo tipo “Heil Hitler” na súa presentación e lle rescindan o contrato que que nos saia bo. Vaia forma de botar un caldeiro de auga fría as ilusións da tempada.
Habrá que verlo jugar. El famoso video me lo paso por el forro.
No será mejor verlo jugar y después ya daremos cera si hace falta?
Algunos tenéis que hacérselo mirar eh
Algunos tenéis que hacérselo mirar eh
- Hellcat
- · Koneiro ·
Esto es muy random, que se enteraron que Helton se piraba antes de jugar contra el Watford y de paso les preguntaron por si acaso tenían algo?
Tiene que ser el titular si o si, a mí Parreño me deja muchas dudas.
Tiene que ser el titular si o si, a mí Parreño me deja muchas dudas.
Es súper exagerada la reacción y las opiniones que se leen. Yo entiendo que no guste el riesgo que se toma porque a mí me parece que es excesivo en una posición donde es innecesario arriesgar pero es que ha estado 8 años en el Watford que es un equipo que se mueve entre la zona media alta de Championship y algún año en Premier, si fuese un manco y un tullido no hubiese aguantado tanto tiempo siendo buena parte de esos años titular. Pero bueno, es lo de siempre, parece que hay un fuerte deseo de atizar a la DD. Ya ni se espera a ver jugar al futbolista en cuestión, es un paquete histórico y una mala persona según he leído en algún sitio hasta que se demuestre lo contrario.
Parreño vai iniciar a liga, por razóns obvias, este ten pinta de tarado e vaina montar a sexta suplencia, ese é o meu pronóstico de falabarato de hoxe.lol
A ver, a ver. También tengo mis reservas sobre este fichaje, pero tío de ahí a decir que "vaya puta bazofia". A mi me da miedo viendo lo que dicen los fans de Watford pero hay que verle jugar antes de cagarnos en su estampa, digo yo.
JGarcia escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 17:20Es súper exagerada la reacción y las opiniones que se leen. Yo entiendo que no guste el riesgo que se toma porque a mí me parece que es excesivo en una posición donde es innecesario arriesgar pero es que ha estado 8 años en el Watford que es un equipo que se mueve entre la zona media alta de Championship y algún año en Premier, si fuese un manco y un tullido no hubiese aguantado tanto tiempo siendo buena parte de esos años titular. Pero bueno, es lo de siempre, parece que hay un fuerte deseo de atizar a la DD. Ya ni se espera a ver jugar al futbolista en cuestión, es un paquete histórico y una mala persona según he leído en algún sitio hasta que se demuestre lo contrario.
Mira cómo se despiden de él sus propios aficionados. Ojalá salga bien pero todo parece augurar una cagada de proporciones considerables.
Viene del mismo equipo del que vino nuestro querido Fantalimon. Terroríficas casualidades 

Cambias el anuncio por el de Álvaro Fernández y leerías lo mismo. Está bien preguntar a los que les han visto jugar para hacerte una idea del tipo de jugador que fichas pero hasta ahí, los juicios los debemos hacer por lo que nosotros veamos en nuestro club, obviamente si sale es porque el ciclo estaría acabado y habrá fallado en los últimos meses pero eso no le invalida como portero ni define su nivel. Yo entiendo la crítica por el riesgo que se toma pero no podemos decir que hemos fichado a una mierda de portero porque realmente no lo conocemos, eso lo dirá el tiempo cuando le toque jugar.Peixe escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 17:24JGarcia escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 17:20Es súper exagerada la reacción y las opiniones que se leen. Yo entiendo que no guste el riesgo que se toma porque a mí me parece que es excesivo en una posición donde es innecesario arriesgar pero es que ha estado 8 años en el Watford que es un equipo que se mueve entre la zona media alta de Championship y algún año en Premier, si fuese un manco y un tullido no hubiese aguantado tanto tiempo siendo buena parte de esos años titular. Pero bueno, es lo de siempre, parece que hay un fuerte deseo de atizar a la DD. Ya ni se espera a ver jugar al futbolista en cuestión, es un paquete histórico y una mala persona según he leído en algún sitio hasta que se demuestre lo contrario.
Mira cómo se despiden de él sus propios aficionados. Ojalá salga bien pero todo parece augurar una cagada de proporciones considerables.
Austríaco...
Totenkopf tatuada...
Mucha suerte!!! Para ti y para nosotros!!
Y por qué tanta prisa por presentarlo? Se viene killer nécora a las 19:06...lo dudo jaja
Totenkopf tatuada...
Mucha suerte!!! Para ti y para nosotros!!
Y por qué tanta prisa por presentarlo? Se viene killer nécora a las 19:06...lo dudo jaja
Es que ya ni lo digo por atizar a la DD, que se que muchos lo hacen por norma.JGarcia escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 17:20Es súper exagerada la reacción y las opiniones que se leen. Yo entiendo que no guste el riesgo que se toma porque a mí me parece que es excesivo en una posición donde es innecesario arriesgar pero es que ha estado 8 años en el Watford que es un equipo que se mueve entre la zona media alta de Championship y algún año en Premier, si fuese un manco y un tullido no hubiese aguantado tanto tiempo siendo buena parte de esos años titular. Pero bueno, es lo de siempre, parece que hay un fuerte deseo de atizar a la DD. Ya ni se espera a ver jugar al futbolista en cuestión, es un paquete histórico y una mala persona según he leído en algún sitio hasta que se demuestre lo contrario.
Son ya los modales y la falta de educación.
En tu caso, que ya veo que te parece un riesgo innecesario, hablas con respeto y justificas tú opinión.
Incluso, darle cera después de verle jugar, pues lo entiendo.
Pero de primeras insultos y faltas de respeto...no se, después nos quejamos de que digan que el fútbol es un deporte de borregos.
Supongo que habrá mucho niñato maleducado pero "opiniones" así quitan las ganas de participar en el foro.
Es un tío grande, si se lia a ostias con nuestros enanos, se queda sólo jajaja.
Tiene pinta de venado, pero dudó mucho que la lie
- chaney
- · Work in progress ·
La reacción de los aficionados es... Para ponerse a llorar.
Un proyecto serio necesita un 1 y un 9 en condiciones. El 1, a priori, parece un desastre. El 9 ya sin prisa fernando, a tu ritmo.
A rezar a san yeremai.
Un proyecto serio necesita un 1 y un 9 en condiciones. El 1, a priori, parece un desastre. El 9 ya sin prisa fernando, a tu ritmo.
A rezar a san yeremai.