Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
Daimiel está en que no sabe nada de lo que va a hacer. Nadie le dice nada.
No sabe nada de las negociaciones para seguir con la NBA en Movistar. Si en caso contrario adonde lo mandan. Que está a verlas venir.
No sabe nada de las negociaciones para seguir con la NBA en Movistar. Si en caso contrario adonde lo mandan. Que está a verlas venir.
Problema non ía ter, porque supoño que senón é en Movistar vai atopar curro en calquer plataforma que emita a NBA, xa me fodeu bastante que deixara de colaborar con "Colgados del aro" para que metesen a Toñín Llorente, como para ter que ver a NBA comentada por Amaya Valdemoro, por falar dunha comentarista de baloncesto que me parece pésima
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
El principio del fin. Pasaron de ser un programazo a ter bos momentos, pero nada comparable.migui escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 16:01Problema non ía ter, porque supoño que senón é en Movistar vai atopar curro en calquer plataforma que emita a NBA, xa me fodeu bastante que deixara de colaborar con "Colgados del aro" para que metesen a Toñín Llorente, como para ter que ver a NBA comentada por Amaya Valdemoro, por falar dunha comentarista de baloncesto que me parece pésima
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El otro día lo entrevistaron en Despierta San Francisco de Radio Marca y literalmente dijo eso, que el no está preocupado porque sabe que trabajo no le faltará y que si no es en Movistar ya le meterán en otro sitio a comentar la NBA.migui escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 16:01Problema non ía ter, porque supoño que senón é en Movistar vai atopar curro en calquer plataforma que emita a NBA, xa me fodeu bastante que deixara de colaborar con "Colgados del aro" para que metesen a Toñín Llorente, como para ter que ver a NBA comentada por Amaya Valdemoro, por falar dunha comentarista de baloncesto que me parece pésima
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Respondió a alguien diciendo que igual no da la NBA porque no se la ofrecen, o que igual no da la NBA porque se lo ofrecen y no le interesa. No huele muy bien el tema, pero no creo que se largue de Movistar, lleva demasiados años allí, pero tampoco tiene mucho sitio en algo que no sea NBA, llega demasiado tiempo vinculado a ella...migui escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 15:12Qué comentou Daimiel?the naked man escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 15:37La NBA todavía no se sabe si la perdieron o no del todo, se sabe que Amazon Prime va a dar X partidos, pero parece ser que la NBA quiere que haya reparto de partidos entre varias plataformas. Aunque lo último que ha dicho Daimiel no pinta bien...
Han mantenido la NFL, que les caducaba este año, por lo que no daba un duro la verdad.
De todos modos a ver si encuentro más info, si dan la segunda en M+ con la suscripción básica, 10€ que me ahorro al mes....
EDITO: igual acaban negociando con Prime Video algo del estilo de compartir X partidos o producción o algo así, como hizo Movistar con Dazn y la F1. Sin Daimiel y Guille la NBA en M+ se da la ostia padre pese a que Monje y Fermoso son buena pareja, pero les faltan años de rodaje. En Amazon no son tontos y saben que si se los llevan a los 2 se forran.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El otro día en DSF de Radio Marca comentó que le encantaría comentar atletismo, que en futbol o tenis no se ve, pero que atletismo lo haría a fuego si no tuviese opción de nba y se lo propusiesen.the naked man escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 12:22Respondió a alguien diciendo que igual no da la NBA porque no se la ofrecen, o que igual no da la NBA porque se lo ofrecen y no le interesa. No huele muy bien el tema, pero no creo que se largue de Movistar, lleva demasiados años allí, pero tampoco tiene mucho sitio en algo que no sea NBA, llega demasiado tiempo vinculado a ella...migui escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 15:12Qué comentou Daimiel?the naked man escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 15:37La NBA todavía no se sabe si la perdieron o no del todo, se sabe que Amazon Prime va a dar X partidos, pero parece ser que la NBA quiere que haya reparto de partidos entre varias plataformas. Aunque lo último que ha dicho Daimiel no pinta bien...
Han mantenido la NFL, que les caducaba este año, por lo que no daba un duro la verdad.
De todos modos a ver si encuentro más info, si dan la segunda en M+ con la suscripción básica, 10€ que me ahorro al mes....
EDITO: igual acaban negociando con Prime Video algo del estilo de compartir X partidos o producción o algo así, como hizo Movistar con Dazn y la F1. Sin Daimiel y Guille la NBA en M+ se da la ostia padre pese a que Monje y Fermoso son buena pareja, pero les faltan años de rodaje. En Amazon no son tontos y saben que si se los llevan a los 2 se forran.
Hay atletismo todas las semanas, sí.
En invierno relatar el cross de Atapuerca y el de Elgoibar.
En invierno relatar el cross de Atapuerca y el de Elgoibar.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Le pagan al club 5000€ por retransmitir el Teresa Herrera durante 2 ediciones? A su lado el contratazo de Footters era nivel Premier League.tusk escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 13:48A modo de curiosidad:
https://www.crtvg.gal/w/trofeo-teresa-herrera-1
Yo me imagino que se refieren al femenino y al masculino.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 23:46¿Le pagan al club 5000€ por retransmitir el Teresa Herrera durante 2 ediciones? A su lado el contratazo de Footters era nivel Premier League.tusk escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 13:48A modo de curiosidad:
https://www.crtvg.gal/w/trofeo-teresa-herrera-1
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Ese Teresa Herrera es el de año pasado, con las semifinales y la final
Si tenéis críos igual cuela.
alguén ten sitio en zeber?