Obviamente
Derechos televisivos
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Re: Derechos televisivos
Alguien sabe donde se va a poder ver en UK? Que opciones hay y demás.
-
- · Converso escarolista ·
Por ahora nada en UK. Hubo un año que lo dieron por Youtube en el canal de la liga pero el último año nada. Yo lo tuve que ver por MP. La oferta de Amazon Prime tampoco me salia en UK.
En UK daba el canal sports direct varios partidos, pero tenias que pillar un paquete adicional. Salia a 30 pavos por 3 o 4 partidos por jornada
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Acabo de ver esto:
https://www.dazn.com/en-GB/competition/ ... fg3hm8zfqb
Que serían £25 al mes si pagas mes a mes o £15 si pillas todo el año, pero es raro porque no sale anunciado en ningún sitio. A ver si lo dan en alguna otra más barato.
El año pasado en teoría lo iban a dar en premiersports pero quitaron la segunda antes de empezar la liga.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Se les fue la NBA que tiraba mucho, ahora regalan de todo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo tampoco lo tengo claro. Son 9'99 mes o hay que pagar una cuota a mayores?the naked man escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 8:31Hay más info de esto?
Porque he visto 2 cosas muy distintas:
1) si tienes o pillas m+ te dan todos los partidos no tengo claro si como contenido bajo demanda o con canales dedicados.
2) te dan un par de partidos cada jornada y vía
Son 9.99€ al mes sin contratar nada másOu2 escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 12:44Yo tampoco lo tengo claro. Son 9'99 mes o hay que pagar una cuota a mayores?the naked man escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 8:31Hay más info de esto?
Porque he visto 2 cosas muy distintas:
1) si tienes o pillas m+ te dan todos los partidos no tengo claro si como contenido bajo demanda o con canales dedicados.
2) te dan un par de partidos cada jornada y vía
Me parece que me acaban de meter hoy free la Hypermotion en mi paquete pro de dazn con la F1, motos, 5 partidos de primera. Premier, Serie A etc.
Me ahorro los 10 pavos a mayores.
Ay Zeber se te fue el negocio.
Que por otra parte el paquete futbol a 14.95 me parece muy buen precio.
Me ahorro los 10 pavos a mayores.
Ay Zeber se te fue el negocio.
Que por otra parte el paquete futbol a 14.95 me parece muy buen precio.
Yo tengo el pack pro de Dazn (o creo que lo llaman algo así) que pago 24,99€ por ver todo (1/2 de la Liga, Premier, F1, Motos...) pero sin embargo tengo que pasarme al siguiente pack (34,99€ creo que es) para poder ver la Hypertension o sino quitarme el plan Pro y coger el plan que es solo fútbol a 9,99€ que ahí si que incluirían la Hypertension...
Son bien ratas coño, ya que me das todo con el Pro, mete también la Hypertension...
Son bien ratas coño, ya que me das todo con el Pro, mete también la Hypertension...